10

896 55 5
                                    

había ido a dejar mis cosas hace, al menos, una hora al apartamento, ahora estaba de vuelta en lo de cheryl, arreglándome para la cena. había dejado mi largo cabello negro completamente liso, me había puesto un vestido rojo, ajustado como el infierno, y unos tacones negros, con la suela a juego con mi atuendo.

− ¿quieres darle un infarto al pobre? –preguntó ashton cuando llegué a la sala. estaban todos en el apartamento de cheryl, excepto luke.

− diablos, estás ardiente, preciosa –acotó calum.

− gracias, chicos –les sonreí, radiante.

− te llevo –dijo Mike, poniéndose de pie.

me despedí de todos y partí junto a mike hacia mi apartamento, el camino fue inundado por un silencio cómodo, que sólo fue interrumpido cuando me despedí para bajar del vehículo. hice mi camino hasta el ascensor rápidamente, cuando las puertas de éste se abrieron recorrí los pocos metros que me separaban de la puerta de nuestro apartamento y la abrí con la llave que aún conservaba.

− ¿luke?... ya estoy aquí.

− sun... shine −estaba boquiabierto−. mierda.

− ¿qué ocurre? –pregunté, haciéndome la desentendida.

− no tienes idea de lo mucho que me gusta como ese vestido se ajusta a tu cuerpo, pero muero por quitártelo.

− es una lástima que ya no sea tu novia –me burlé, encogiéndome de hombros.

− joder −susurró−. está bien, acompáñame.

lo seguí hasta el comedor, allí la mesa tenía un mantel blanco, con un candelabro, flores y una gran botella de vino; estaba hermosa, tal como él con sus jean negro y su camisa blanca abierta hasta el pecho.

la comida se veía deliciosa, era mi comida favorita, lasagna y estaba segura de que luke la había cocinado, porque yo misma me había encargado de enseñarle a prepararla.

– ¿qué te parece, sun? −preguntó nervioso.

− realmente te esforzaste −le sonreí−. gracias, luke.

− dijiste que tenía que esforzarme para recuperarte y eso es justo lo que haré −tomó mi mano por sobre la mesa y yo le sonreí de lado para a continuación retirarla.

comimos por unos minutos en silencio, hasta que yo decidí empezar a comportarme como la pequeña niña mala que estaba decidida a ser y estiré mi pierna para dejar mi zapato en la silla de luke, justo entre sus piernas.        

− sunshine, ¿qué haces?

− me pongo cómoda.

− por favor, baja tu pierna −rogó.

sólo lo miré, no pensaba bajar mi pierna. luke tomó un respiro prfundo y llevó una de sus manos a mi tobillo, quitándolo de la silla; hice un puchero y seguí bebiendo vino, ya era mi tercera copa e iba por la cuarta.

− creo que ya es suficiente vino, sun.

− hemos bebido lo mismo, luke y sabes que nunca me he emborrachado antes que tú.

− ok, voy por el postre entonces.

retiró los platos y se fue a la cocina, a los minutos volvió con dos pequeños recipientes con frutillas, y una tubo de crema.

hora de jugar.

tomé una frutilla y le puse un poco de crema, luke no me quitaba los ojos de encima; lamí la crema y a continuación llevé el fruto lentamente hasta mis labios.

− a la mierda −se puso de pie.

caminó hasta llegar a mi lado, tomó mi mano y me jaló para quedar de pie, me pegó a su cuerpo y unió nuestros labios de una manera brusca y demandante. quizás debería haberme alejado, pero las copas de vino no me permitían pensar con claridad. el rubio me tomó en brazos y yo rodeé su cadera con mis piernas, causando que el pequeño vestido se subiera, me llevó rápidamente a la habitación y me dejó sobre la cama.

− necesitamos detenernos −dijo luke, alejándose un par de centímetros−. te prometí darte el tiempo que necesitabas.

− luke, te necesito a ti.

🌷
damn boi, this is gooooood
aaah!
AAAH!
amo a luke y a sunshine locamente.

anxiety ✵ l.hemmingsWhere stories live. Discover now