5

1K 61 1
                                    

estaba en mi casa una semana después de mi cumpleaños, luke estaba en la cocina preparando algo para comer. estos últimos días no se había separado de mí, excepto en nuestros horarios de trabajo, incluso se había quedado aquí todas las noches.

luke entró a la habitación con una bandeja en sus manos, en ésta traía frutillas con crema y dos tazas de café, me entregó la bandeja y se sentó junto a mí en la cama.

– me gusta esto de pasar casi todo el día junto a ti, dormir y despertar junto a ti.

– a mí también me gusta –sonreí mientras bebía de mi taza.

– podríamos vivir juntos –tomó una frutilla y la llevó a su boca.

– quizás –dejé mi taza a un lado y me acurruqué sobre su pecho–. dame una frutilla.

luke alcanzó otra frutilla y la dejó en mi boca, desde ahí llevó sus dedos a mi mejilla y luego a mis labios, jugando con el inferior. tomó la bandeja con la comida y la dejó sobre la mesa de noche, a continuación me tomó de la cintura, levantándome y dejándome sobre su abdomen.

– sunshine, realmente lo siento, no era consciente de todo el daño que te estaba haciendo –decía, mientras acariciaba el pequeño espacio de piel descubierta en mi cadera–. te dañé hasta el punto de enfermarte.

– luke, está bien.

– no me lo voy a perdonar jamás –sus ojos azules se cristalizaron completamente–, porque no está bien.

sonreí levemente y llevé sus manos a mi trasero, con las mías deslicé su camiseta hasta quitarla por su cabeza y besé sus labios con deseo.

🌹
luke y sunshine me encantan :(

anxiety ✵ l.hemmingsNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ