Capitulo 50.

25.7K 1.3K 415
                                    

1/2

El aire comienza a enfriarse y tiemblo. Harry no ha hablado durante un tiempo. El está absorto en sus pensamientos, con el ceño fruncido.

Es díficil para mi perseguir a una chica como Violet. Ella parecía una chica atrapada en su propia vida como para parar y caer en el amor al igual que Harry.

Al mismo tiempo, la ira y la envidia burbujea dentro de mi. ¿Como podría ser Violet tan fría como para dejar echo polvo a Harry mientras ella se va a Los Angeles? ¿Acaso ella no sabía que tenía todo su amor? ¿Por qué no quedarse con el y darle todo el amor que se merecía?

El merece amor, pienso. Se lo merece más que cualquier otra persona, incluso si él no cree en el.

''Harry.'' Le digo rompiendo el silencio.

El mira hacía arriba. ''¿Mmm?.''

''Creo que deberíamos irnos. Parece que va a llover.''

El asiente con la cabeza y se eleva, estirando sus extremidades mientras que alcanza su estatura máxima. Me paro junto a él, aún desconfio de estar en el vidrio. 

''¿Es necesario que cojas mi mano de nuevo?'' Harry me pregunta en broma.

''No.'' Le replico. El aire ha cambiado entre nosotros, puedo sentirlo. Es por nuestros secretos, lo sé. Me siento más cómoda al lado de Harry sabiendo que el conoce mi pasado oscuro y lo acepta.

Harry me sonríe y comenzamos a caminar en el cristal.  Me miro los pies, trago al ver lo elevados que estamos.

Una fracción de segundo más tarde, Harry me empuja diciendo con liviandad: ''¡Cuidado con el escalón!'' En mi oreja.

Yo chillo y agarro su brazo mientras el se ríe. Me abrazo con fuerza en él mientras  se sigue riendo. Lo empujo lejos una vez que estamos fuera de la claraboya. Cruzo mis brazos sobre el pecho.

''Aw Rosie, ¿tienes miedo a las alturas?''

''No.'' Cierro. ''Simplemente no aprecio que un pendejo británico me diga que mire mis pasos cuando estamos a quince pisos del suelo.''

Harry se ríe de nuevo. ''Pendejos británicos.'' Dice. ''Esa es nueva.''

''Si, tengo un montón de cosas nuevas desde el momento en que te vi.''  Le digo mientras esperamos el ascensor.

''Mmm. No puedo esperar a escucharlas.''  Los ojos de Harry sonríen junto a sus labios. Tomamos el ascensor para salir y llegar al coche de Harry. Me deslizo en el asiento de pasajero y suspiro. Veo mi reflejo en uno de los espejos laterales. Mi cabello se ha ondulado ligeramente por la ducha que me dí antes y mis mejillas estan enrojecidas por el frio. Mis ojos son brillantes y vivos aunque no puedo entender porque. Creo que puede ser la influencia de Harry, pero no estoy muy segura.

''Mira esto, no fue tan malo.'' Dice Harry sonriendo. ''Has salido con vida.''

Ruedo los ojos. ''Nunca iré a la claraboya de nuevo.''

''Tu crees eso, Rosie.''

''Oh lo haré.''

Nos sonreímos el uno al otro.

Harry enciende la radio del coche y de repente me veo abrumada por la somnolencia, sin duda, del vuelo anterior. Apoyo la cabeza en el asiento y mis ojos revolotean cerrados.

Escucho atentamente la forma en la que su voz profunda canta cada nota.

Mis pensamientos van hacía Violet. Me pregunto lo que estará haciendo ahora ¿Ella pensó en Harry cuando él pensaba en ella todo el tiempo? Todas las señales apuntan a que no.

hidden [h.s.] EspañolWhere stories live. Discover now