Capitulo 9.

30.5K 1.4K 66
                                    

2/2

Entro a trabajar el lunes temiendo ver a Harry.

Yo se que va a burlarse de mi novio y va a llamarme frígida delante de las otras personas con las que trabajamos. Ojalá no lo hubiera conocido nunca.

Sorprendentemente, Harry ya estaba en el escritorio cuando llegué.

''Tarde.'' dijo dando vueltas en su silla. Siempre parece hacer eso.

''Yo no llego tarde.''

''Si lo haces.''

''No lo hago.''

''Si.''

''Esto es demasiado.'' 

Me senté en el escritorio abriendo mi manuscrito.

''¿Cuantas paginas?'' preguntó Zayn inclinándose en su escritorio.

Le dí la vuelta al manuscrito. ''Doscientas cinco.''

''No está mal''

''¿Y tú?''

''Ciento sesenta y seis.''

''¡Suerte!''

''Lo necesito.'' Zayn sonrió, y cayó de nuevo en su silla.

Sonreí y me concentré en mi trabajo. Hice clic con mi pluma roja abierta y empezé a tomar notas en los margenes. Me tomé un café y me perdí en la historia.

Estaba tan metida en la apasionante historia que apenas me di cuenta cuando me golpeó una bola de papel.

Y luego otra.

Finalmente miré hacia arriba después de la quinta. Harry sonrió arrugando otro papel, listo para lanzar. El llevó el brazo hacía atrás y me lo tiro directo en el brazo.

''Para'' siseé.

''Estaba apuntando a la basura, lo juro.''

''Entonces tíralo a la basura.'' le dije con los dientes apretados.

''Si yo pudiera, yo soy  tremendamente torpe.''

''Busca otra cosa que hacer.''

''¿Como que?''

''Trabajar.''

Harry echo la cabeza hacía atrás y se rió como si le hubiera hecho la broma más graciosa del mundo. ''Eso es tan rídiculo como el médico interno.''

Exhalé lentamente con rabia. Mire hacía abajo en mi manuscrito.

Otra bola de papel me golpeó la cogí de mi escritorio y se la lanzé directamente hacía el. Le golpeé en la cara y todo el mundo que nos rodeaba se echo a reír. Puse mis manos sobre mi boca. Nunca pensé que tuviera tanta puntería, pero el karma me demostró que estaba equivocada.

Mejillas rojas y aullidos. Zayn se empezó a reír de Harry. Lana se limpiaba las lágrimas de sus ojos y Phil me chocó los cinco.

Me acomodé en mi asiento con aire de suficiencia, me sentía poderosa. Levanté mis cejas hacía Harry invitándolo a tirarme otra bola.

''Un golpe de suerte.'' dijo, se inclinó sobre su mesa y cogió un bolígrafo.

''Lo que sea.'' repliqué y volví al trabajo. Momentos más tarde otro papel me golpeo. Estuve apunto de lanzarlo de nuevo cuando me di cuenta de la tinta azul que había en el.

Abrí el periódico alisándolo hacía afuera.

Vas a pagar por eso estaba escrito a mano. Sorprendentemente limpio. No esperaba que la escritura de Harry fuera así. 

Hice clic con mi boli y escribí una respuesta.

Te lo mereces y lo sabes.

Se lo lanzé y él lo atrapo con una mano.

Cuidado, Rosie.


Hice una mueca y tire el papel a la basura. No soporto que me llame como si fuera una mascota. A las únicas personas a las que permito que me llamen así es a mi familia y a Aaron. No hay excepciones, por lo menos, no desde el incidente.

No me gusta que Harry me haga enfadar. El sabe que lo único que tiene que hacer es llamarme 'Rosie' o 'Rosalie'. Me gustaría saber algo sobre él para poder burlarme.

Me perdí en mi manuscrito para el resto del día, llegando a ignorar las burlas de Harry. Me recuerda a los niños que lanzaban aviones de papel a las niñas para molestarlas en el patio.

El tiempo parece volverse más frió por el día. Me estremezco en mi suéter y enciendo la calefacción de mi coche mientras conduzco hacía casa. Mi cabello oscuro se derrama sobre mis hombros y mis mejillas son de color rosado a causa del frió.

Lanzó mis llaves en el sofá cuando llego a casa, suspirando. Aaron no se ha comunicado conmigo desde la noche anterior. Yo no quiero parecer una novia pegajosa pero el debería de haberme llamado, ¿Verdad?

Cogí el teléfono y marqué el número, pero después colgué. Si él quiere hablar conmigo, puede llamarme.

Subo el termostato y me preparo un té.  Enciendo la televisón y dejo que mi mente divague.

Antes de darme cuenta estoy dormida. No tenía ni idea de lo cansada que estaba. Debe de ser Harry y todas sus travesuras lo que me hace estar agotada. Decido no hacerle no hacerle caso a partir de ahora y concentrarme en mi trabajo. Tal vez así deja de molestarme tanto.

hidden [h.s.] EspañolWhere stories live. Discover now