Parte 8

103 11 2
                                    

Ha pasado una semana, un miércoles más de ensayo intenso, faltaba poco más de una semana para la competencia, ya tenían listos los vestuarios y hoy los estaban probando para bailar.

En la sala, ahora se encontraban descansando mientras parte de los miembros del grupo iban a cambiarse de ropa. Jongin se encontraba sentado en el suelo junto a Yeseul, quien lo tenía abrazado, ya todos sabían que son novios, por lo que ahora se muestran juntos frente a los demás.



Flashback

-Lo siento Jongin, no quise comportarme así. -Lloraba Yeseul en brazos de Jongin, quien le acariciaba el cabello- No quise ser tan infantil. Creo que exageré intentando ser una buena novia.

-Pero ser novios no significa que tengamos que estar celosos de cada persona que se le acerque al otro, debes entender que no puedo alejarme de mis amigos...

-Solo actuaba, Jongin. Perdóname, por favor. Sí estaba celosa por lo del beso, pero ya comprendí que es solo parte del show. -Jongin tomó aire, suspiró y la abrazó con más calidez-

-Está bien, te perdono. Pero por favor, no vuelvas a hacerlo y no trates de acelerar mis tiempos, comprende que debemos conocernos más, por favor.

-Sí Jongin, lo prometo. -Dijo mirándolo a los ojos, aún con lágrimas en los de ella y sonrió. Jongin volvió a abrazarla y posó sus labios sobre el cabello de Yeseul, gentilmente.-







Por su lado, Sehun se encontraba con su "nuevo amigo" Junmyeon. Estaban sentados en otra esquina de la sala junto a otros compañeros charlando y bebiendo agua, Sehun y Junmyeon vivían molestando al otro, dándose golpes con el codo y el puño, hasta que Junmyeon lo empujó, quedando Sehun acostado en el suelo riéndose por las cosquillas que le hacía el otro. Eso llamó la atención de Jongin, quien veía serio aquella escena, Yeseul notó la expresión de su novio y no le agradó nada verlo así, por lo que agarró a Jongin del mentón, haciendo que su atención se dirigiera a ella, ganándose así , solo una sonrisa fingida a cambio, entonces lo soltó. La risa de Sehun retumbaba en toda la sala, eso fue hasta que Kasper ingresó nuevamente, seguido del resto de los miembros del grupo, dando como terminada la hora de descanso.

Esta práctica, terminó siendo una de las mejores según el mismo Kasper, aún podían seguir puliendo la coreografía y todo lo que fuera actuado, pero se sentía más que satisfecho con lo que estaban consiguiendo hasta el momento.

Al salir, Jongin ya se había despedido de Yeseul y ahora esperaba parado junto a un árbol frente a la academia, mientras Sehun terminaba de despedirse de Junmyeon 《Ugh...tanto te gusta? Se te nota mucho Sehun...》 rodaba los ojos al ver a su amigo sonreírle tanto, al borde del coqueteo a Junmyeon. Luego de despedirse, Junmyeon miró hacia dónde estaba Jongin y levantó la mano saludando, Jongin solo hizo una reverencia inclinando la cabeza.

-Discúlpame por tardar, ya podemos ir. -Dijo un alegre Sehun, abrazando a Jongin por los hombros-

-La próxima tendrás que ir a casa por ti mismo. -Usó un tono medio en broma, medio amenazante-

-No seas así~ -Sacudió a Jongin sin soltarlo. Hubo un breve silencio que fue roto por Jongin a los segundos-

-¿Te gusta mucho? -dijo atrevido-

-¿De qué hablas? -Continuaban caminando-

-Junmyeon, te gusta mucho? -Su tono era ilegible. Sehun lo soltó y se detuvo en el camino, Jongin dio tres pasos y se dio vuelta para encontrarse con un ahora inexpresivo Sehun, aunque sus ojos decían mucho en instante- ¿Qué pasó?

-¿Por qué me preguntas eso? -Sonaba desconcertado.

-¿Qué? -Sonrió de costado- Acaso me equivoco?

Suddenly ➳ KAIHUNWhere stories live. Discover now