Parte 1

203 18 7
                                    

- Me gustas...- Sintió un leve alivio al poder decirlo, le había costado mucho el decidir confesarse a quien es su mejor amigo, pero solo esperaba ser correspondido-

- Jajajajajajaja - Quien es el mayor entre los dos, lanzó una fuerte carcajada, dejando desconcertado al otro. Éste último solo podía pensar: «¿Por qué te estás riendo en este momento? Responde a lo que te dije. ¿Estás nervioso? »

- ¿Qué pasa? - Fue lo único que alcanzó a decir, con una sonrisa nerviosa en sus labios.-

- No, nada... - Se le cortaban las palabras por la risa- ...solo que lo dijiste tan de repente que casi te creo.

- ¿Qué?! - No lo podía creer. Estaba siendo rechazado sin que el otro lo supiera? ¿Es eso posible? Su corazón empezó a latir rápido y estaba empezando a sentirse mareado. En su mente se repetía: «¿Cómo que "casi te creo"? Esto no puede ser verdad...»

- Vamos Sehun, vayamos a comer en casa, a ver si dejas de hacer este tipo de bromas en la calle. - Lo dijo en un tono divertido, tomando de los hombros a Sehun y lo impulsó para que caminara -

Sehun solo atinó a caminar, su mente quedó en blanco, se encontraba incrédulo por lo que acababa de suceder, esto no era lo que pasaba en su imaginación, para él se suponía que debía contestarle un "también me gustas", o al menos que le dijera lo que pensaba sobre su confesión, cualquier cosa, pero no esperaba que se le riera en la cara creyendo que era una broma. Ugh, eso dolió, y ahora debía hacer como si nada de esto hubiera pasado, y tratar de mantener su "personaje" de mejor amigo.
Estando cerca de donde vive su amigo, Jongin, Sehun finalmente pudo pronunciar palabra y le dijo que no podía quedarse ese día con él, inventó que debía hacer otras cosas en su departamento. Jongin estuvo de acuerdo con su decisión y ahí se despidieron.
Jongin, un chico muy dulce, divertido, serio cuando es necesario, atento, suele ser cariñoso, un poco (muy) distraído por momentos, y cabe resaltar el hecho de que también es muy atractivo. Él y Sehun son muy buenos amigos desde la secundaria, siempre muy unidos, se ven seguido, ya que tres días en la semana comparten ensayos en una academia de baile y ya por costumbre, suelen quedar a dormir en casa del otro.

En casa de Sehun, el joven fue directo a darse una ducha y tratar de despejar esos pensamientos que lo estaban atormentando. Quería que el agua removiera todo lo que sucedió, y si era posible, que eliminara sus sentimientos. Se fue a la cama, y durmió pensando en cómo iba a hacer para no salir herido de esto, esperaba que no fuera difícil, solamente debía borrar ese momento de su mente, verdad?

Al día siguiente de "aquello", afortunadamente para Sehun, no iba a cruzarse con Jongin, fue al gimnasio en la mañana, en casa jugó un rato con su perrito y en la tarde/noche fue al bar en donde trabaja pasando música. Para él estar ahí es divertido y no suele aburrirse, porque trabaja junto a Baekhyun, un amigo muy gracioso que conoció ahí y a quien le confió el secreto de que a él le gustan los hombres, o bueno en este caso, Jongin.

En uno de esos descansos que se tomaban, Baekhyun se acercó con la intención de recibir el chisme de parte de Sehun.

- Hey bro! Hasta que te encuentro. - Le dio una palmada en el hombro al contrario y le rodeó el cuello con el brazo de manera juguetona- Ahora sí, cuéntame todo.

- No hay nada que contar... - Desanimado, Sehun se soltó del agarre, había llevado bien el tema hasta ese momento-

- Vamos. ¿No vas a contarme? Después de todo lo que hablamos de esto...

- OK! Solo se rió. - Baekhyun estaba confundido, no lograba entender lo que el menor acababa de decir-

- ¿Cómo que se rió? Dime más, explícame.

Suddenly ➳ KAIHUNWhere stories live. Discover now