Parte 6

96 12 38
                                    


Sehun comenzó a caminar desconcertado por el pasillo, desilusionado, su estómago revuelto. De repente sintió un gran peso chocar contra su espalda y unos brazos lo rodearon.

-Ya te ibas y sin mi? -dijo un alegre Jongin-

-Te vi muy bien acompañado y no quise molestarte...-deseaba desaparecer en ese momento, no podía ni mirarlo-

-Dije que te vería y eso hago. -La sonrisa se le desvaneció y soltó al menor- Pasa algo? - estaba preocupado-

-N-no...Vamos, que se me hace tarde... -Jongin tomó fuertemente su muñeca-

-Antes, vas a decirme, qué es lo que sucede?

-Nada~ vamos...-Su garganta se cerraba y el más grande no lo soltaba.Hubo un silencio tenso, Jongin lo miraba fijamente, su expresión denotaba preocupación. Entonces lo soltó, y suspiró pesadamente-

-No vas a decirme entonces? -El menor bajó la mirada y negó en silencio-

-Solo es un mal día, Jongin...Por favor, vamos rápido.

-Vamos, pero cuando estemos solos, vas a tener que decirme qué te pasa. No me gusta este juego de hacerte el misterioso conmigo.

Entraron a la sala de descanso, y ahí se encontraba Baekhyun bebiendo y con el celular en mano.

-Jongin!!! Por fin vienen!! -Dijo con esa alegría que lo caracterizaba levantándose del sillón, Sehun por su parte, se dirigió casi corriendo hacia el baño, dejando desconcertados a los dos muchachos- Eeeh...¿Qué pasó? -Preguntó en un susurro-

-No lo sé, cuando lo encontré en el pasillo lucía molesto y también más pálido.

-Que raro...bueno, toma asiento. ¿Quieres algo de tomar? -Le invitó un trago de los que él prepara y trató de cambiar de tema para acabar con el clima tenso, pero Jongin aún parecía intranquilo- ¿Preocupado? -Murmuró-

-La verdad? Sí y mucho. Últimamente actúa raro. No siempre, pero lo hace.

-Tú tranquilo. Si quieres, puedo tratar de sacarle información y luego te cuento qué es lo que le pasa. Estás de acuerdo?

-Ojalá lo logres, no quiso decirme nada. Espera, no te pasé mi número la ultima vez...-Intercambiaron sus números de celular y finalmente Jongin se distendió un poco- Confío en ti, ok?

-Entendido! No te das una idea de lo bien que se siente tener la confianza del mejor amigo de mi amigo jajaja.

-Parece que realmente cuidas de Sehun cuando no estoy cerca. Imposible no confiar en ti.

A los poco minutos, salió el menor, se notaba que se había mojado el rostro. Se unió a los demás y charlaron un rato. Todavía era visible una leve tensión entre Jongin y Sehun, pero al menos, parecía estar todo bien ahora, solo que Sehun casi no le dirigía la mirada a Jongin, como evitándolo 《Cinco minutos!》.

-Supongo, que es el momento de irme, verdad?

-Llegó la hora, Cenicienta! -Baekhyun siguió bromeando, Sehun solo quedó callado en ese instante- Fue un gusto volver a verte. Ojalá nos veamos más seguido.

-Eso espero. -Dijo Jongin y le palmeó el hombro en modo de saludo- Adiós Baek! -Miró ahora hacia donde estaba Sehun y se acercó a darle un abrazo rápido- Adiós Sehun. Hablamos luego, ok? -Murmuró, Sehun asintió con la cabeza y también recibió una palmada, pero en la espalda- Bueno, los dejo tranquilos. -Sonrió y salió dejando solos a Baekhyun y Sehun-

-¿Por qué eres así con él? Trataba de hacerte reír y tú no le prestabas atención.

-Solo estoy enojado, está bien?

Suddenly ➳ KAIHUNWhere stories live. Discover now