{Capítulo 2}

3.2K 248 41
                                    

Íbamos por el camino hablando de nuestras cosas para conocernos más. Él me habló de que venía de Irlanda tras la muerte de sus padres y se vino a Bradford con su hermano para empezar otra nueva vida, un poco  igual que lo que nos pasa a mi hermano y a mí aunque lo suyo es muy diferente ya que me ha contado que su hermano un día se fue de casa y desapareció completamente. Al llegar a casa, nos paramos para despedirnos y para que Niall fuera rumbo a su casa que se encontraba detrás de la mía y estaban bastante cerca la una de la otra:

-Bueno pues ha acabado nuestro pequeño viaje- dijo Niall con una sonrisa.

-Parece ser que sí- respondí.

Blog-Pues ya nos veremos otro día que necesito salir de vez en cuando para tomar el aire ya que vivir solo es un aburrimiento-dijo él con una gran tristeza en sus ojos.

-Si quieres....-le iba a pedir que se viniera un rato cada día a casa pero no sabía si esta idea le iba a gustar a Alex pero bueno también es mi casa,¿no?- te puedes venir todos los días un rato a mi casa y así no te aburres tanto.

-¿Enserio puedo?- se le iluminó la cara.

-Claro, no eres molestia y además mi hermano y yo necesitamos hacer amistades que aunque estemos solos nos aburrimos mucho- le dije esto porque me daba pena el chico, estaba solo por la muerte de sus padres y por la desaparición de su hermano y con nosotros se lo pasaría muy bien.

Niall empezó a gritar de emoción y me dio un abrazo. No era para tanto pero le hacía ilusión, lo tendría que haber pasado muy mal vivir solo y sin hablar con nadie.

-¡Muchas gracias Vanessa! Creo que seremos muy buenos amigos-me dijo.

-Yo tambien creo lo mismo- le dije con una sonrisa.

-Pues mañana nos vemos, si necesitáis algo aquí estoy para lo que queráis.

-Muchas gracias Niall y lo mismo digo.

Nos despedimos y cada uno se fue a su casa. Subí a mi habitación para cambiarme y ponerme el pijama. No se oía nada y eso significa que mi hermano no había llegado todavía y que estaba sola en casa y esta idea no me gustaba mucho y menos con la casa vecina al lado. Me dirigí a la cocina para prepararme la cena y sonó mi móvil:

-¿Sí?-respondí.

-¿Vanessa? Soy Alex, tu hermano.

-¿No me digas? Pensaba que eras el vecino de al lado-dije divertida porque me pareció absurdo ya que el único Alex que conozco es mi hermano.

-Que graciosa-dijo burlón-bueno que te llamo porque no voy a dormir esta noche en casa.

-¿Por qué?

-Porque como es el primer día tengo que arreglar algunas cosas y todo esto me llevará la noche entera.

-Vale.

-Hazte la cena, lo que quieras y ten cuidado y no hagas nada malo.

Alex, no te preocupes, no haré nada.

-Está bien, buenas noches.

-Buenas noches.

Qué bien, dormir sola con la casa esa de ahí, que planazo; nótese la ironía. Saqué del frigorífico una ensalada y con eso cené ya que nunca como mucho a la hora de la cena. Me senté en la silla y encendí la tele y  me puse a ver la serie de "the walking dead" y sé que es una mala idea porque todavía seguía asustada pero era mi serie preferida y para pasar un rato estaba bien. Terminé de cenar, lavé el plato de la ensalada y volví a subir a mi habitación. Me tumbé en la cama y me puse los auriculares para despejarme un rato y olvidarme del mundo. Encendí el móvil por si tenía mensajes pero no tenía excepto una llamada perdida. Era muy raro esta llamado por el número era desconocido para mi móvil. No lo tuve en cuenta y seguí a lo mío. Las agujas del reloj dieron las doce de la noche y pensé en dormirme ya porque estaba algo cansada. Apagué el móvil y eché un vistazo a la casa por si me dejaba alguna luz encendida pero todo estaba apagado. Volví de nuevo a mi habitación y me acosté en la cama pero, de pronto, empezó a sonar mi móvil. Me asusté porque lo apagué y sin embargo alguien me llamaba. Lo cogí y otra vez era el número desconocido ese que me llamó por la tarde, el mismo. Pero como estaba cansada decidí que mejor mañana solucionaría ese problema.

Al día siguiente, me levanté como cada mañana y bajé a la cocina a prepararme el desayuno. Al entrar a la cocina ví algo raro, Niall estaba desayunando en mi propia cocina, Niall en mi cocina desayunando:

-Buenos días- me dijo Niall mientras se metía en la boca una cucharada de cereales.

-¿Quién te ha dado permiso para entrar a mi casa?- dije mosqueada.

-Estaba la puerta abierta y entré por si había alguien y bueno como no había desyunado pues...

-Ya, ya entiendo y como dices, ¿la puerta abierta?- esto me parecía muy raro porque recuerdo haber cerrado la puerta antes de irme a dormir.

-Sí y entré, así de simple.

-Buenos vamos a dejarlo, puede que haya sido mi hermano.

-Tu hermano creo que no, cuando entré no había nadie y tampoco sabía que estabas tú.

-Que raro- me dije para sí misma.

Me senté con Niall y desayunamos juntos. Estuvimos hablando y pásamos casi toda la mañana juntos. Niall era un buen chico, era muy amigable y muy divertido, me gustaba mucho estar con él:

-Vanessa, ¿te gustaría que diéramos un paseo por aquí cerca?- me preguntó Niall.

-Sí claro, así iré conociendo esto un poco más- y también para dejar de pensar en lo de ayer.

-Vale pues si te parece bien quedamos esta tarde.

-Me parece bien, ¿ a las seis?-propuse yo.

-Sí, a esa hora estará bien, pues nos vemos luego- y dicho esto me dio un beso en la mejilla y se fue.

Me pasé todo el rato leyendo hasta que me dispuse a prepararme para lo del paseo. Cogí unos jeans negros con una camiseta de manga corta acompañada de una chaqueta de cuadros rojos y negros y unos botines negros también. Abrí la ventana para comprobar que hacía frío y no tener que cambiarme. Miré el paisaje que me podía dar mi ventana que no me gustaba porque se podía ver perfectamente mi casa vecina, la aterradora y me fijé en algo; alguien me miraba desde una ventana. No podía acercarme más porque o si no me iba a caer por la ventana pero miré un minuto más y era una extraña figura blanca observándome cada movimiento que hacía, hasta cuando pestañeaba. Oí pasos por mi habitación, me giré pero no había nadie. Volví a mirar a la casa pero la figura había desaparecido, como si se la hubiera llevado el aire. Otra vez sentí unos pasos entrando a mi habitación y alguien que estaba detrás mía. Cerré los ojos y decidí girarme para saber quien es o qué es:

-¿Quién hay ahí?

{...}

HOLA ASDFGHJKL ESTE ES EL SEGUNDO CAPÍTULO DE MI FANFIC DE ZAYN. LOS PRIMEROS CAPÍTULOS SUELEN SER ABURRIDOS, LO SÉ, PERO TODAVÍA NO PUEDO ESCRIBIR LO MÁS EMOCIONANTE YA QUE TENGO QUE IR POCO A POCO :/ EL 3º CAPÍTULO LO SUBIRÉ CUANDO ESTE TENGA UN POCO MÁS DE VISITAS PARA SABER QUE LA ESTÁ LEYENDO GENTE. SI QUERÉIS HACERME FELIZ, LEERLA, COMENTAR Y VOTAR, ¡POR FAVOR! BUENO.. GRACIAS POR LEERLA BBYS :* :))))

"El Espejo Maldito" |zm|Where stories live. Discover now