3.

9.3K 744 59
                                    

(Punto de vista; Zayn)  

Él no me recuerda.

Yo sabía que él había perdido la memoria, pero no pensé que fuera tan grave. Tenía la esperanza de qué en algún lugar todavía me recordara. Leí en el sitio de la subasta lo que le pasó. Como su dueño anterior le había golpeado casi hasta la muerte. Mi corazón se había roto, pero estaba feliz también. Encontré a Niall; ¡Por fin!

Todavía recuerdo el día en que se lo llevaron de mí. Nunca lloré tanto en mi vida. Me quedé en mi habitación por días, sin hacer nada más que llorar. Un día, mis lágrimas habían dejado de salir. Yo creí haberme quedado sin lágrimas, pero no me importaba.

Había perdido a mi mejor amigo.

Yo no sabía lo que iba a pasar con él y en mi mente los peores escenarios estaban jugando en mi contra. Tenía pesadillas sobre cómo lo matarían todas las noches. Sé que era joven en aquel entonces. Niall tenía cinco años y yo tenía siete años, pero yo ya tenía sentimientos por él. No desaparecieron durante los años. No, sólo aumentaron. 

Estoy enamorado de el chico de los ojos azules más increíbles y el suave pelo rubio, teñido. 

A cierta edad, creo que yo tenía dieciocho años, había salido de casa para ir a vivir por mi cuenta. Mis padres me habían dado algo de dinero. Bueno, un montón de dinero y ahora, yo soy uno de los hombres más ricos de la tierra. La gente tiene miedo de mí a causa de mi dinero y no me gusta eso. Sólo soy Zayn.

En el primer día que viví solo, me acordé de mi promesa de Niall; «Te encontraré», yo no rompo promesas. James había estado conmigo desde el principio. Él es mi mayordomo, pero también mi mejor amigo. Él me ayudó a comenzar mi búsqueda de Niall. 

 Sólo que hasta ahora, dos años más tarde, tuvimos éxito.

 Lo encontré. Mi Niall, que estaba puesto en subasta algo cerca de aquí. Inmediatamente envié a James para ir a comprarlo, diciéndole que no podía volver a casa sin Niall. El dinero no importaba. No por Niall. Ahora él está aquí de pie justo en frente de mí. Yo lo tengo de vuelta, pero al mismo tiempo no lo hago. Me rompe el corazón que él no me recuerde, pero yo no puedo culparlo. No es su culpa.

Lo observo mientras inclina la cabeza.

—Zayn Malik, mi jefe,— él dice que cada esclavo tiene que hacer esto en su primera reunión con el nuevo jefe.

Niego con la cabeza y meto mi mano debajo de su barbilla, empujando su cabeza para que él me viera.

—No, Niall. No soy tu jefe,— le digo, un poco divertido cuando veo que la confusión florece en su rostro, —Tú serás tratado como un ser humano normal aquí. Tú no serás un esclavo aquí.

La expresión de su rostro se torna aún más confusa.

—P-Pero... J-Jefe,— se las arregla para tartamudear. 

Una vez más niego con la cabeza.

—No, Niall. Llámame Zayn. Tú serás igual a mi de ahora en adelante,— yo sonrío educadamente cuando el chico rubio asiente. 

—Como quiera,— él dice y yo frunzo el ceño. No creo que lo consiga. 

Entonces tengo una idea increíble. Él me va a recordar. Pronto. 

Voy a tener que esperar de esta manera, pero estoy dispuesto a esperar por siempre si es por él.






(Punto de vista; Niall)  

No entiendo a este tipo Zayn. Él me compró como su esclavo y luego me dice que no quiere que yo sea su esclavo.  Apuesto a que es una especie de broma en la que está jugando conmigo. 

Desde el momento en el que empiece a comportarme como si no fuera un esclavo, me va a castigar. Yo no voy a caer en ella. Un golpe es más que suficiente. Sin embargo, su nombre se me hace conocido. Tengo la sensación de que sé quién es, pero yo no lo puedo recordar. 

¿Será familiar mío?

Probablemente no, él es de ricos. Tal vez lo escuché en algún lugar de las noticias antes. Los ricos son famosos aquí. Son alrededor de tres por ciento de la población de la tierra. 

Lo extraño es que cuando él me cogió la barbilla hace unos momentos, sentí un hormigueo que pasó por mi cuerpo. ¿Qué fue eso? Ni siquiera lo conozco. Además, él es mi jefe. Eso sería un error.

—Escucha, Niall. Tengo una oferta para ti,— oigo la voz de Zayn de repente decir. Todavía estamos de pie en la sala de estar, con James a mi lado. Miro hacia arriba con curiosidad. ¿Qué quiere decir?, —Te conozco, sé de tu pasado. Si te las arreglas para recordarme en una semana, voy a dejarte ir. Más aún, voy a dejarte libre, así que no serás un esclavo más. Incluso te llevaré de nuevo con tú familia,— mis ojos se abren ante sus palabras. ¿Habla en serio? Y al aparecer él leyó mis pensamientos, —Lo digo en serio. Incluso voy a firmar un contrato con ese acuerdo en ello,— Zayn sonríe.

—Pero, ¿cómo voy a recordarte?,— Pregunto. Traté de recordar cosas de mi pasado, pero simplemente no funciona. No entiendo alguna de las imágenes a través del bloqueo en mi cerebro. Es realmente molesto ya que a veces me duele la cabeza si trato de recordar. Me di por vencido. Zayn sonríe. 

—Sólo tienes que buscar bien,— él dice, —Los recuerdos están por toda la casa.

Si sus palabras son verdad, debo haber significado mucho para él. 

No, no puedo hacerme ilusiones. Por lo que sé que todo esto es un juego. Probablemente lo es. He oído hablar de jefes que les gusta jugar a juegos de enfermos con sus esclavos. Algunos incluso yendo tan lejos como matar a gente pobre al final. 

Espero que mi jefe no sea así, pero no voy a pedir demasiado.

—¿Así qué, Ni, aceptas o no?,— mi nuevo jefe pregunta sonriendo. 

Y yo siendo yo, asiento, porque, ¿Qué tengo yo que perder? Soy un esclavo, por lo que no puedo conseguir algo mejor para mí. 

Que comience el juego.




[Editado, 27/08/15].



Vendido » ziall.Where stories live. Discover now