081 👑

286 20 1
                                    


—Maxon, ahí estás —exclamó Kriss, apareciendo tras una esquina—. Antes no he podido preguntarte si seguía en pie lo de la cena de esta noche.

Maxon no apartó la vista de mí.

—Claro. Cenaremos en tu habitación.

—¡Estupendo!

Eso me dolió.

—¿America? ¿De verdad te vas? —preguntó ella, acercándose. Distinguí un brillo de esperanza en sus ojos.

Miré a Maxon, que parecía decir con su cara: « A esto es a lo que me refiero. Necesito que aceptes las consecuencias de tus acciones, o que confíes en mis decisiones» .

—No, Kriss, hoy no.

—Qué bien —dijo ella, con un suspiro, y vino a darme un abrazo.
Me pregunté hasta qué punto ese abrazo me lo daba por estar Maxon delante; pero, en realidad, no importaba. Kriss era mi rival más dura, pero también era la mejor amiga que tenía allí dentro.

—Anoche me preocupé muchísimo por ti. Me alegro de que estés bien.

—Gracias, tuve suerte… —estuve a punto de añadir « porque Maxon me hizo compañía» , pero presumir de algo así probablemente habría arruinado la poca confianza que me había ganado en los últimos diez segundos. Me aclaré la garganta—. Tuve suerte de que los guardias llegaran tan rápido.

—Gracias a Dios. Bueno, te veré más tarde —se giró hacia Maxon—. Y a ti te veré esta noche.

La chica se fue por el pasillo, más contenta de lo que la había visto nunca. Supongo que si yo viera al hombre al que amaba poniéndome por delante de su antigua favorita, estaría igual de contenta.


♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

No me cae nada bien Kriss, desde el primer momento en que la vi en La Selección cuando en la cena miraba a America moviendo el tenerdor con gesto amenazador -_-

The SelectionWhere stories live. Discover now