"CULPA"

201 28 12
                                    

Durante los días siguientes, Chester continuó encontrándose con Cameron a espaldas de Mike a pesar de que sabía que éste sospechaba que algo estaba pasando.

A pesar de que no habían hecho más que hablar, Chester se sentía culpable cada vez que pasaba tiempo con él ya que sentía que lo estaba engañando a Mike sin realmente hacerlo.

Esa mañana Mike estaba más que exhausto y tenía dolores en las costillas, Chester se negó ir a trabajar pra poder quedarse cuidándolo pero Mike insistió en que fuera, que él llamaría a Brad.

"¿Estás seguro?" preguntó Chester y Mike asintió, "Brad va a quedarse conmigo hasta que vuelvas" dijo.

Chester asintió con la cabeza y le dio un beso en la frente antes de irse.

A penas Chester se fue, Mike rompió en llanto al sentir que definitivamente lo había perdido.

Hacía ya días que Chester no lo besaba en los labios. Estiró el brazo y tomó el celular de la mesa de luz, dispuesto a llamar a su amigo.

"Brad" dijo casi susurrando. "¿Mike? ¿Estás bien?" preguntó su amigo del otro lado notablemente asustado y preocupado por la voz quebrada del otro.

"Necesito que vengas, por favor" dijo Mike y colgó, no quería hablar más, sólo quería quedarse allí acostado sufriendo el hecho de que Chester ya no lo amaba.

"¿No era eso lo que querías?" se preguntó a sí mismo.

Chester estaba dando clases cuando recibió un mensaje de Cameron preguntándole si podía encontrarse con él esa tarde.

Sonrió y le dijo que sí sin pensar en que Mike había estado en una situación deplorable y probablemente tenía que cuidarlo.

Cerró el celular y miró a Kyle quien le estaba mostrando lo que había aprendido en el piano, y Chester estaba más que sorprendido.

“¡Excelente, Kyle!” dijo contento. En los últimos meses Kyle había hecho una gran mejoría y gracias a ello estaba a punto de terminar con el programa para comenzar una carrera gracias a la beca que le obsequió la universidad. “Gracias” dijo el chico sonriendo.

¿Alguien más quiere mostrarme lo que aprendió durante estos días?” preguntó él y varios chicos levantaron la mano emocionados, con ganas de enseñarle lo que podían hacer.

“Conan, a ver muéstrame lo que puedes hacer” dijo él a uno de los estudiantes. El chico se acomodó en la silla y comenzó a tocar una canción con la guitarra. Chester lo escuchó atento, Conan también estaba haciéndolo muy bien y no podía sentirse más orgulloso.

Profesor Bennington” dijo el director asomándose por la puerta, “Tiene un llamado”. Chester frunció el ceño.

Muy bien, Conan, mejoraste mucho. El resto siga practicando que ya vuelvo” dijo antes de salir. “¿Pasó algo?” le preguntó al director.

No sé nada, sólo sé que lo llama Brad Delson”. Chester tragó grueso, algo le tenía que haber pasado a Mike, para que lo llame él. Entró a la oficina y se dirigió al teléfono.

¿Brad?” dijo ya temiendo lo que podía escuchar del otro lado.

“Chester, lo internaron a Mike, tuvo un colapso pulmonar” dijo Brad del otro lado y Chester sin siquiera decir algo más colgó el teléfono y salió corriendo de la oficina.

Entró al aula apurado y los alumnos lo miraron sorprendidos, “Perdón pero tengo que irme, pórtense bien, por favor” dijo tomando sus cosas antes de salir corriendo de nuevo.

Chester, ¿pasó algo?” preguntó el director cuando lo alcanzó en la puerta.

Disculpe, señor, pero internaron a un familiar”.

“Oh, vaya entonces” dijo el hombre y lo dejó salir. Chester corrió hasta el auto, tiró la guitarra en la parte trasera y se subió lo más rápido que pudo dispuesto a ir al hospital metropolitano de Manhattan.

Todo el viaje fue sufriendo, pensando en que el estado de Mike ya había empeorado.

LA LUZ DETRÁS DE TUS OJOSWhere stories live. Discover now