Ahogando Penas

311 35 16
                                    

Lei sus reviews sobre hacer un capitulo donde mike explique el porque se alejo de chaz bueno no hay mucho que explicar y todo se relata en los proximos capitulo asi que no se preocupen pronto sabran del porque.

Oh pasando otra cosa hoy me dije, al diablo con esperar hasta la otra semana, no puedo estar sin hacer algo, solo ver television, estar con el suero y no poder siquiera salir a caminar me abruma en todos los aspectos asi que bueno le rogue a mi madre que me prestara el ordenador y pueda escribir y actualizar, lo haria desde el celu pero por alguna razon la app no me funciona y cada que quiero guardar me saca y todo se va a la mierda estoy asi desde que amanecio, ya sabran quiero destruir el cel pero no es su culpa x).... Sin mas un nuevo capi ( respondere sus reviews cuando la app deje de ser tan mamona y me deje hacer algo)

------_-------_------------_----------_-----------_-----

Otro día más que tenía que enfrentar estando completamente sólo.

Con el tiempo se estaba empezando a acostumbrar a la soledad, pero ahora ya había momentos en que no podía tolerarla.

Hasta a veces se sentía tan mal estando sólo que se arrepentía de todo lo que había hecho.

Se arrepentía de haber dejado a Sam. Ella jamás lo hubiese dejado, al menos no sin darle una explicación pero en el fondo sabía que eso era una mentira.

Jamás podría arrepentirse realmente de haber dejado todo por Mike, sólo que él quería creerlo.

Lo peor de las mañanas era que a veces despertaba esperando ver a Mike a su lado, y hasta necesitaba unos segundos para recordar por qué el otro no estaba allí al momento en que abrió sus ojos.

U otras veces, hasta llegaba a la conclusión de que Mike ya se había levantado y estaba preparando el desayuno como todos los días, pero cuando llegaba a la cocina se encontraba con que no había nadie allí más que él mismo.

De a poco acostumbrarse a estar sin él se hacía menos complicado, pero no menos doloroso.

Con frecuencia mientras tomaba su taza de café, se quedaba sentado sobre la mesada de la cocina observando por la ventana, esperando que algún día Mike apareciera allí de la nada pidiendo volver con él.

Pero eso nunca pasó, y estaba más que seguro que jamás pasaría, pero al menos le gustaba soñarlo.

Una de las peores partes era el viaje hasta el trabajo. Siempre él y Mike iban juntos aunque entraban al edificio separados para no levantar sospechas.

Solían hablar acerca de lo que tenían planeado dar en las clases, acerca de las mejoras de los alumnos, y hacían planes para encontrarse a almorzar, a veces con Brad también.

La última semana Brad había pasado por su casa a buscar cosas de Mike que habían quedado y nunca se había llevado.

Chester ni siquiera le preguntó por él, le importaba, pero no quería demostrarle que le importaba, en ese momento el orgullo era más fuerte como para decir algo.

Brad, en cambio, estaba más que preocupado por el notable aspecto de demacrado que tenía Chester y se notaba que no estaba feliz con la situación, más bien todo lo contrario.

Cuando Brad se fue, Chester rompió en llanto contra la puerta, se mostró fuerte delante de él pero por dentro estaba muriendo lentamente.

El hecho de que Mike se haya llevado las últimas cosas que le habían quedado sólo le probaba más y más que lo que estaba pasando era real, era un hecho y no una pesadilla de la que no podía despertar.

Cuando llegó a la universidad suspiró. Sabía que Mike no iba a estar allí, sabía que no iba a cruzárselo en el baño o en el pasillo o donde fuese. Sacó la guitarra del asiento trasero y entró al edificio donde se encontró con el director que lo estaba esperando.

LA LUZ DETRÁS DE TUS OJOSWhere stories live. Discover now