Capítulo 13.

8.4K 821 96
                                    

Por un momento, me quedé quieta y en silencio. No había dicho nada, pero podía sentir las lágrimas derramándose incontrolablemente por mi cara mientras no podía apartar la mirada de lo que pasaba justo frente a mis ojos. No solamente se estaban besando era más que eso. Sus manos estaban sobre el otro, como si no pudieran tenerse suficiente; como si conocieran de principio a fin el cuerpo del otro. Quería vomitar. Era como si hubiera sido golpeada en el estómago y mi coraje se saliera por el trasero. ¿Cómo pudo?

—Lo siento tanto, Katy— susurró Lily.

La ignoré y continué observando a la feliz pareja. Él tenía sus manos en sus pechos y ahora ella estaba riendo. Entonces, otro golpe fue a mi estómago cuando reconocí a la puta con la que estaba: Alina —la mujer con la que, felizmente, había dejado a Logan hacer —negocios— por alrededor de un año. Mis manos se cerraron en puños mientras veía a mi prometido y a la persona que detestaba, más que a Liam Payne, besándose como si estuvieran enamorados. Mi cuerpo estaba tan tenso que no estaba segura si podría moverme. La única evidencia de mi movilidad era el importante estremecimiento mientras me daba cuenta de qué tipo de negocio era. Otro puñetazo me golpeó hasta el fondo mientras trataba de no desmayarme.

Después de un minuto o dos, recuperé lo que quedaba de mi compostura.

—Sostén mi bebida, Lily— solté mientras apretaba mis puños con más fuerza.

—De acuerdo— susurró, sin saber qué decir por primera vez.

Caminé hacia la feliz pareja y me detuve junto frente a ellos. Ellos siguieron riendo y mi corazón continuó rompiéndose. Me tomó todo lo que tenía en mí para no gritar. Pero, en vez de eso, tosí para hacerles saber que estaba ahí. Oh, Dios, ¿qué estaba haciendo?

Logan se giró, gritó y cayó de su asiento. —¡Katy!— balbuceó nerviosamente. —¿Qué estás haciendo aquí?

—De hecho, estaba a punto de preguntarte lo mismo— solté con franqueza.

—Obtuve boletos por el mismísimo Liam Payne— dijo Logan.

—Igual yo— susurré, y entonces miré hacia la tarima y descubrí que Liam ya no estaba. Me desvié momentáneamente solo para distraerme de la cruel realidad que estaba presenciando. No podía ni sentir mis lágrimas ahora, mientras seguían cayendo sin parar.

Logan parecía quebrado y culpable. —Mira, Katy, lo lamento tanto… es solo que…

—¿Tu solo qué? ¿Me estabas engañando? ¡Eres un jodido cabrón!— Exploté.

—Lo siento tanto, nena. No me di cuenta cómo pasó. Y, joder, estaba a punto de terminarlo, ¡lo prometo! Pero no pude… no sé, es un error, es solo que…

—¡No!— grité. La ira estaba saliendo ahora; debí haberme preocupado por volverme más coherente, pero no me importó. —El error es completamente mío ¡por haber aceptado casarme con un pendejo como tú!

—¡No, no, Katy!— Logan estaba sin aliento ahora. —No cometiste un error,— susurró. —Es solo que… tú eres… bueno, ¡no puedo decirlo!

No pude soportar más: Logan mintiendo, la cara de engreída de Alina, y toda la champaña estaba golpeándome duro. Todo empezó a brotar como lava.

—¡Eres una jodida mierdecilla, Logan! La gente me había dicho que eras un problema ¡inclusive desafié a mis padres por ti! No hablamos nunca más… ¡por ti! Pensé que era amor… ¿pero cómo puedo amar a alguien que hace esto?— Miré a mí alrededor, las personas empezaban a observar nuestra vívida conversación, pero no me importó. —¡Lo que has hecho es absolutamente impensable!— Mi respiración era bastante errática. —Tú… eres… ¡un BASTARDO!

Logan parecía como si estuviera a punto de llorar. —Yo te amo, Katy, sabes que lo hago. Es solo que… ah, joder, tuve que hacer esto.

No me importó su estúpida cara de animal de peluche o las lágrimas que estaban saliendo. —¿De qué coño estás hablando? ¿Cómo es que 'tuviste' que hacer algo tan monstruoso como engañarme con la jodida Alina?

—Discúlpame, zorra— Alina siseó de vuelta. Pero no estaba dispuesta a ser la chica buena nunca más. Mi corazón ya no podía soportar más desencantos.

—Creo que tú eres la zorra aquí, cariño, ¡robándote a mi prometido delante de mí!— Arrastré las palabras de manera borracha. Afortunadamente, Logan estaba sentado en medio de nosotras, o de otra manera, en mi estado de borrachera, la habría estrangulado. Esa jodida perra.

—Tuve que hacerlo porque… a veces, creo que no eres buena para mí, Katy— dijo Logan, sus ojos estaban tristes y como cachorrito. Quería dispararle a ese jodido cachorrito.

—¿Cómo que yo no soy buena para ti?— suspiré pesadamente. —¡Jesús, Logan! No tienes empleo, todo lo que haces es andar por ahí, beber… ¡y dormir con la basura de Alina!

Mientras gritaba, las luces se apagaron y el escenario se encendió de nuevo. Mierda, el espectáculo estaba por empezar, pero yo no había terminado aún.

—Así que, adelante, dime, querido Logan, ¿cómo que no soy buena para ti? Me muero por saber— Todos estaban ahora escuchando en el club, pero me daba igual. Estaba tan malditamente molesta.

Logan se veía avergonzado mientras contemplaba todas las caras con el ceño fruncido a nuestro alrededor. Se veía sospechoso, como si buscara una respuesta, pero parecía como si la verdad fuera la única salida de salir de esa. —Bueno, estaba aburrido, ¿de acuerdo? Aburrido de nosotros, aburrido de lo que hacemos…

Mi boca se abrió de golpe. Otro golpe. —¿Aburrida? ¿Crees que soy aburrida?

—Aquí no, Katy— suplicó Logan, viendo alrededor otra vez. —Por favor. No podemos hablar de esto aquí. ¿Vamos a casa?

—Dime— ordené. —Quiero saber.

Se detuvo, y su voz sonó increíblemente aguda.—Bueno, difícilmente sales conmigo. Tu solo trabajas o duermes todo el tiempo y, no sé… cuando estoy ahí, no quieres hacer lo que quiero hacer, o no estás ahí. No puedo vivir así por más tiempo, ¿sabes?

—¿Así que soy tu maldito perro?

—No, no es así, Katy, es solo que Alina hace todas las cosas que quiero hacer. Salimos, nos divertimos somos jóvenes, lo sabes. Y tú y yo… actuamos como una vieja pareja de casados, no puedo vivir así, simplemente no puedo.

Estaba que echaba humo y mi pecho estaba bombeando pesadamente. Toda la ira me consumía y pensé que iba a estallar. Miré a Logan y gimoteó como si pensara que iba a pegarle. Pero no, iba a hacer algo mucho más doloroso que eso. Después de todo lo que hice por él, lo duro que trabajé para que así pudiera apoyarlo, cuánto pensé que lo amaba y todo fue una pérdida de tiempo. Todo fue para nada. Toda mi rabia acabó con todo el amor que tuve por él. Ahora estaba solamente enojada, borracha, y quería venganza.

La música empezó a sonar y reconocí la de Can't Get You Out Of My Head de Kylie Minogue. El candente inicio estaba jugando con mi humor y seguí mirando al asustado Logan con ojos maliciosos. Sonreí y le guiñé el ojo, y él se estremeció. Lo había entendido.

—¿Crees que soy aburrida, Logan?

No contestó. Mire hacia la tarima que Liam ocupaba y vi que había regresado. Me asintió como si entendiera mis intenciones y miró al tubo del centro. Lo miré también, y me giré de vuelta a Logan, sonriendo ahora con maldad. Hasta aquí llegué.

—Yo te voy a enseñar lo aburrido, nene.

Violet  « Liam Payne »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora