Capítulo 12.

9.9K 836 101
                                    

Así que, decidí ir al club… al Violet, para ser exacta. Y bueno, Lily decidió que íbamos a ir, y para ser completamente honesta, no me opuse tanto como esperé que lo haría. Logan iba a estar fuera esa noche, de todas formas, así que una salida nocturna de chicas probablemente sería algo que necesitara después de todo el estrés de los pasados días.

Excepto que la principal fuente de mi estrés, además de mi tardanza, era por mis sentimientos contradictorios por Liam Payne, el chico que me enloquecía y me embelesaba. ¿Ya sabes, cuando escuchas a alguien hablar sobre 'relación amor-odio'? Bueno, algo así era lo que teníamos, al menos por mi parte, caía por la perfección.

De cualquier forma, íbamos rumbo al Violet y no había marcha atrás. Sí, era un club nudista que consistía solamente en las putas de Liam, pero, ¡hey! Era algo diferente y era justo lo que necesitaba. Además, Lily tenía todo el propósito de ver a Liam nuevamente, tratando de empujarnos a una relación de la que no había manera de que pudiera salir.

Lily vino a mi apartamento de antemano ya que el club estaba más cerca del mío que el de ella, lo cual era un error. Inmediatamente allanó mi armario y todas mis bragas, tratando de encontrar algo delicioso para que yo lo usara. Me hizo ponerme mi 'sexy' ropa interior que había usado delante de Liam, diciendo que eso aparentemente 'traería buenos recuerdos' y añadió que 'nunca estás demasiado preparada'. Me sentí avergonzada.

Y como era usual, ella se veía absolutamente deslumbrante en un ceñido vestido color púrpura con unos tacones blancos de diseñador, reluciendo su alta y delgada figura. Su cabello castaño rojizo estaba arreglado y colgaba sensualmente y despreocupadamente por sus hombros. Se veía como una completa diosa. Me sentí como una pordiosera comparada con ella.

—Te ves muy bien, Lily— susurré.

—¡Gracias! Tengo que lucir bien para el Violet… estoy segura de que Liam tiene amigos bastante bien parecidos. ¡Sin mencionar que son ricos!— rió.

Sonreí de vuelta y entonces se detuvo, revisando mis ropas. Por alguna muy extraña razón, se veía absolutamente sorprendida.

—¿Qué pasa?— pregunté.

Se giró hacia mí. —Katelyn Buckley.

—¿Qué?— odiaba cuando usaba mi nombre completo; era como cuando era niña, en la escuela, y alguien estaba en problemas. Pero ahora, tenía el mismo efecto en mí.

Lily regresó a la búsqueda, y de regreso a mí, sosteniendo algo que esperaba que jamás encontrara. —Oh— exclamé tan pronto como las vi. Mierda.

—Querida, tienes que usar estas. Esto tiene escrito 'Carnada para Liam Payne' por todos lados— Ella me sonrió con maldad, y no pude evitar sonreírle de vuelta. Su sonrisa era ancha y contagiosa; igual que la sonrisa de alguien que yo conocía…

Tosí y me deslicé hacia la realidad. —¡Lily! Eres tan mala… ¡sabes que sigo con Logan!

—Sí, sé eso, pero sigo sin saber por qué— suspiró.

Le rodé los ojos; ella jamás ha estado feliz por Logan y por mí, pero después de mis padres, había aprendido a acostumbrarme a ello. —Lo amo, Lily.

—De nuevo, no sé por qué— dijo mientras empezaba a hurgar entre mi maquillaje. —¿Y qué está haciendo él de todas formas? ¿Sigue haciendo negocios con esa puta de Alina?

—Sí— respondí, entre dientes. Tenía una mala impresión sobre esa mujer. No estaba celosa, ella me menospreciaba todo el tiempo. Y además, él dijo que iba a estar después en un bar con los chicos lo cual está perfectamente bien para mí. Como que prefiero que él no sepa nada sobre esta noche, podría burlarse un poco por eso.

Violet  « Liam Payne »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora