Me encanta espiarte.

4.4K 207 3
                                    

Capítulo 2:

Era Jueves, casi fin de semana de clases, "afortunadamente", a la tercera clase le tocaba deportes, y a la cuarta clase, le tocaba música... las dos clases le tocaba con Justin, a pesar de que no se sentaban juntos, a ella le bastaba con su presencia en el mismo lugar para ser feliz.

-¿Sigues pensando en el? - preguntó una de las que se podría llamar amigas de Miley al mirarla distraída.

-¿Perdon? -Preguntó.

-Deja de estar en las nubes, vive el ahora, tú puedes hacer la diferencia de las cosas.

-¿Eh? ¿a que te refieres?

-Miley, me considero tu amiga desde que me ayudaste con mis problemas, puedes ser sincera, ¿crees que no me doy cuenta de la manera en que lo ves? marca la diferencia, ya saldremos de la preparatoria y te quedarás pensando en ¿como hubiera sido tu vida si Justin te hablara? ¿si salieran juntos alguna vez? no tienes por que lamentartelo después, ve y habla de cualquier cosa con el, no dejes para mañana...

-Lo que puedes hacer ahora - Miley terminó la frase -Si lo sé... pero no es tan fácil.

Las dos tenían razón, Vanessa conocía bien a Miley, sabía que era una chica noble y sincera, que si no fuera tan tímida, y usara diferente ropa y de vez en cuando hablara más con la gente, muchos chicos estarían detrás de ella, no era fea, era hermosa... ella se sentía fea.

-Anda vamos a cambiarnos para deportes - le sonrió para darle ánimos y sacarla de sus pensamientos.

Entraron a vestidores, Vanessa se cambió con sus shorts favoritos, y sus playera que dejaba ver parte de su esbelta silueta, mientras que Miley siempre usaba sus shorts debajo de la rodilla y sus playeras grandes para deportes.. se hizo una coleta y salió a la cancha junto con Vanessa; y ahí fue cuando lo miró a el... a Justin, con sus amigos y muchas chicas rodeándolo, estaban jugando basquetbol, y lo felicitaban por sus buenos tiros, practicaban antes de que la clase comenzara, cuando el balón cae cerca de los pies de Miley, ella miró a Vanessa y Vanessa le dio ánimos de que se lo lanzara.

Miley lo tomo en sus manos y Justin fue por el... era una de las pocas veces que lo habían hecho, mirarse directamente a los ojos y sonreír.

-Gracias. - le sonrió Justin estirando sus manos para sostener el balón.

-Cuando gustes - se lo entregó y sintió que sus mejillas se ponían coloradas.

-Te miras linda con rubor - comentó Justin y salió de ahí.

-¿Rubor? -Preguntó Miley.- ¿Como sabe que es rubor? además no me maquillé.

Vanessa comenzó a reír, si era raro que un chico supiera el nombre de los cosméticos, pero lo dijo por que Miley se había puesto sonrojada al verlo.

Finalizó la clase de deportes y fueron a vestidores... las mujeres por lo general, no se esforzaban mucho para no sudar ya que era incómodo bañarte ahí, y secarte el cabello, maquillarte... entre otras cosas de chicas.

Miley fue a su clase de música, entró el maestro y la mayoría de los alumnos, pero Justin, aun no llegaba,

"seguro se quedo platicando con chicas"

Pensó Miley; minutos después, lo mira entrar por la puerta, sudado... lo mas impresionante es que a Miley no le dio asco, le parecía tan sexy... seductor, la impresión que daba Justin sudado y agitado, hizo que Miley inmediatamente se lo imaginara encima de ella, haciéndole el amor, un escalofrío recorrió todo su ser.

El maestro indico que debían hacer un ejercicio del libro... Miley se sentaba enfrente, como en todas las clases, Justin no entendió un poco el ejercicio, así que paso al frente con el maestro para que le pudiera explicar, Miley lo miraba, como lucía tan hermoso, como podía existir un ser tan perfecto, sobre la tierra, hasta que la interrumpe esa voz encantadora.

-Disculpa... ¿esta botella de agua es tuya? -Preguntó Justin señalando la botella de agua que se encontraba en la mesa de Miley.

-Sí.- se limitó a decir nerviosa.

-Me podrías regalar un poco.- dijo penoso.

Miley la tomó y le sonrió.

-Puedes terminartela si gustas.

-Gracias - le dijo Justin y se llevó la botella de agua a su asiento.

A Miley le palpitaba el corazón, era increíble como se empezaban a hablar más... antes se hablaban lo normal, claro... solo cosas superficiales, pero esto de pedirle agua, era lo mas íntimo que le hubiese pedido... por ahora.

El día pasó... hasta que llegó su tormento, su adicción, mirar detrás de la ventana; eso ya era costumbre de ella, en la obscuridad... se ponía a abrir un poco la cortina, mirar que hacia Justin en su balcón, el cual siempre estaba abierto, claro era Ontario uno de los lugares mas seguros en Canadá para vivir, siempre lo miraba reír a carcajadas mirando televisión, cuando renegaba con su madre y se tiraba al piso, con las rodillas dobladas, y su cabeza hundida en estas, lo miraba cuando se cambiaba, cuando andaba en boxers por su recámara, tocando la guitarra, haciendo tarea, lo espiaba casi todo el tiempo, incluso era testigo de las madrugadas que pasaba Justin en su balcón llorando, mirando las estrellas...Y esa noche no sería la excepción, apagó luces y miró para su ventana, ahí estaba el... destendiendo su cama para dormir, no sin antes acomodar un poco su habitación,

"tenia que ser chico desordenado"...

Miró como se quitaba la camisa, Miley no dejaba de admirarlo, deseaba estar ahí, acariciar su cuerpo... después se quitó los pantalones, para dormir en bóxer, mientras iba lentamente bajandose el pantalón de una manera tan seductora... Miley recorría con sus ojos las manos de Justin deslizarse sobre sus piernas, unos toques electricos recorrían el cuerpo de Miley hasta su más parte íntima, el corazón se le aceleró y se puso nerviosa, volteando a todos lados para que nadie pillara lo que veía, como si estuviera haciendo algo malo... en realidad si hacía algo malo.

Detras de mi ventana [HOT]  (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©Where stories live. Discover now