Rendirse

4.8K 63 3
                                    

Me rindo. Dos palabras que marcan una gran diferencia. ¿Soy una cobarde por dejar una situación de lado cuando veía que me estaba superando? ¿Y si no lo he dejado totalmente de lado sino que es un punto que pronto seguiré?

Ni siquiera yo estoy segura de mis palabras, quiero creerme pero se que esta misma promesa me la hice hace cerca de un año y aquí está el resultado: no lo he conseguido.

Cuando lo vi todo perdido dije: da igual, lo recuperaré. Pero no fue tan fácil como pensé, cada vez que veía que no avanzaba me daban mas ganas de dejarlo, de decir para qué si ya es demasiado tarde. No era ni será la primera ni la ultima vez que lo diga, pero a diferencia de las anteriores esta oportunidad si está perdida.

Lo peor de ello es que lo tenia tan asumido, tan metido en la cabeza la idea de que no podía, que no me importa como se que lo debería hacer, y pongo mil escusas al por qué ha pasado esto. ¿Por qué? Porque me duele ver como cuando lo dije por primera vez en voz alta, vi como la decepción se veía en los ojos de esa persona que tanto me importa. Me mata verlo y saber que es así, pero me he rendido y ya no tengo fuerzas para seguir con esto.

Soy consciente de por qué me pasó, me confié y no solo eso, nunca se me han dado muy bien los cambios y este año las cosas han cambiado demasiado. Lo suficiente como para que yo me descoloque y me convierta en la parte de mi que no me gusta ser, la callada y la tímida, la que se siente fuera de lugar en todo momento, y después de casi cuatro meses la he dejado poco a poco de lado, pero ese antiguo yo que volvió fue el precio que tuve que pagar y el que me hizo renunciar a mi meta.

Solo espero que el año que viene vaya mejor

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luchad porque esto nunca os pase, seguid adelante con toda la fuerza que podais y cuando veais esas fuerzas flaquear agarraros a esas personas que teneis a vuestro lado, esos que siempre estan dispuestos a ayudaros. Porque en el momento en el que caigais va a ser muy dificil levantaros.

No mireis al pasado con tristeza, mirad al futuro y gritarle que no teneis miedo, que vosotros podeis.

Filosofia de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora