3º Capítulo

73 14 11
                                    

 - ¿No viste nada más?

 Sheree ya no sabía qué pensar. Le había hecho todas las preguntas posibles pero aún no hallaba respuesta. Solamente una cosa estaba clara: el único chico por el que había empezado a sentir algo, acababa de desaparecer y nadie sabía cómo. Era como un juego del destino; les unía, les hacía sentir esperanzas, y luego les separaba cruelmente. Tenía demasiadas preguntas y nadie que las pudiera responder.

 - No.- La voz del niño parecía desesperada. Pent ya había perdido la paciencia.

 - Vale, lo entiendo.- La chica puso los ojos en blanco- Entiendo que tengas que ir a jugar con tus muñecos, y que no puedas gastar tu valiosísimo tiempo hablando con una estúpida que está intentando encontrar a alguien que probablemente esté muerto.- Aquello último salió de su boca con demasiada brusquedad.

 El chico puso cara de ofendido, se dió media vuelta y, sin decir palabra alguna, se marchó. Sheree pensó que su abuela le hubiera dicho que no tenía educación.

 ¿Y ahora qué hacía?¿Cogía su trabajo y se marchaba a hacer lo que sea que la ordenaran? No podía hacer como si nada hubiera pasado. ¿Porqué a nadie le importaba?¿Porqué la gente actuaba como si nada hubiera ocurrido?

 La fila se fue acortando y le tocó coger trabajo. Se situó enfrente de una urna opaca. No se podían ver los nombres de cada papeleta. La señora del puesto la miró impaciente con el ceño fruncido.

- ¿Te traigo un café?- Lo adornó con una sonrisa irónica.

 Sheree le correspondió con una sonrisa demasiado forzada. No estaba de humor para ser amable con nadie. La joven metió la mano en el recipiente y sacó un papel amarillento, levemente resquebrajado por el brode. En él había una palabra escrita con una elegante letra cursiva.

"Ganado".

Le parecía irónico que intentaran suavizar el mensaje de esa papeleta, poniéndolo con una letra bonita. 

- Perfecto.- Un tono sarcástico adornó el comentario.- No me ha pasado ya bastante para que ahora tenga que ir a limpiar mierda de vaca.- Se rió al darse cuenta de que nadie la escuchaba. Una punzada de dolor le atravesó el pecho, al percatarse de porqué hablaba sola; Michael ya no estaba para escucharla. Miró a ambos lados para cerciorarse de que nadie la había escuchado.

 Se alejó de allí y se dirigió al centro de la plaza. Allí había una fuente. Mucha gente decía que si lanzabas una moneda y pedías un deseo, este se cumpliría cuando el dichoso destino lo creyera oportuno. Recordó haber escuchado que una fuente como esa fué muy famosa en un país de cuyo nombre no se acordaba. Italia, creyó recordar.

 Se sentó en el borde de la fuente y contempló cómo los rayos de sol creaban un arco iris, en la superficie del agua. Observó las monedas que yacían olvidadas en el fondo de la fuente, fruto de la esperanza de algunas personas por cumplir sus deseos.

 - Qué tontería. Como si una moneda pudiera cambiar lo que ya ha ocurrido.- Es agua, no polvos mágicos, pensó con sarcasmo. Pero la tristeza la invadió. Era extraño. Una terrible sensación de vacío la inundó. Y no sabía porqué. Bueno, no se iba a engañar; en realidad sí que lo sabía. Pero lo peor era esa sensación de impotencia, de que no podía hacer nada. O puede que sí. ¿Pero quién iba a ayudarla a buscar a Michael en un lugar al que nadie se acercaba ni a cinco metros? Tendría que buscar a alguien que la ayudara.

 Alzó la mirada al cielo y, con los ojos cerrados, soltó un largo suspiro. Pero al abrirlos de nuevo, vio cómo una bandada de cuervos pasó volando por encima de la plaza. Si su abuela hubiera estado allí hubiera dicho que algo malo iba a ocurrir, los cuervos nunca acarreaban nada bueno.

 Ella no creía en eso, pero algo en su subconsciente le dijo que debía preocuparse.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Antes de empezar quiero decir que no sé con quien hablo xD.

Sé que es corto pero como llevo más de un mes sin subir pues me he dicho ''anda, sube esta chapuza para que alguien lo lea''.

Y ahí va. 

Quería decir que me he puesto las pilas y que -si mi falta de esfuerzo me lo permite- intentaré subir con más frecuencia-.

Besos y gracias por leer asdfrtghyjkl *convulsiona*

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 29, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Donde brilla la estelaWhere stories live. Discover now