Comienza la aventura.

7 0 0
                                    

Había pasado medio año, donde hicimos de todo, grabando canciones que el señor Banks, es decir Hunter ya tenía preparadas, como si hubiese estado esperando por alguien para comenzar a trabajar. Charlotte se presentaba como Stella ante todos los administradores y demás dentro de la disquera, cambiaron su imagen de pies a cabeza para que pareciera más Stella que Charlotte. Estaba feliz, ambas lo estábamos Charlotte recibía toda esa atención que tanto necesitaba, mientras yo por mi parte me emocionaba llegar al estudio, ver la enorme habitación rodeada de instrumentos, aparatos de sonido y demás, era increíble.

Desde que llegamos a Chicago, Hunter nos dio las llaves de un lujoso departamento ubicado en la misma zona donde se encontraba las oficinas de BanksRecords. Un departamento bastante elegante y muy sofisticado, cada una de nosotras tenía su propia habitación, se sentía como estar en casa.

El primer álbum estaba listo, era cuestión de días para lanzarlo al mercado y que todo el mundo conociera a Stella. Llegue al edificio, Charlotte no fue a casa anoche supongo que siguen tomando las fotografías para la portada del disco. Salude a Marly la secretaria y asistente de Hunter, me indico que fuera al tercer piso. Toda la gente estaba ahí y Charlotte se veía espectacular, un look rockero pero a la vez dulce, la sonrisa en su rostro podía notarse a kilómetros, había tomado la mejor decisión.

-Muy bien, les tengo una buena noticia-Hunter entro en la habitación con su tableta en una mano y el celular en otra-En dos días nos presentaremos y anunciaremos el álbum, deben estar listas.

- ¿Dos días?-Marly se exalto-Es muy rápido señor Banks, creo que aún no...

-Por eso eres la mejor-la interrumpió-Te lo dejo todo a tu cargo.

Hunter le sonrió a Marly y después salió de la habitación. Pero tenía razón dos días era muy pronto aun no estábamos listas. Terminaron lo más rápido que pudieron la sesión fotográfica y se llevaron a Charlotte, tenía que seguir con las clases de movimientos de labios, para que no nos descubran Hunter contrato especialistas en hacer playback. Como se había mencionado yo era quien cantaría, detrás de una cortina o un muro dependiendo de la presentación mientras Charlotte movía los labios, no es sencillo, hay que estar de acuerdo con la voz y la pista. Solo espero que todo salga bien.

Los dos días pasaron volando, ambas dimos lo mejor y ahora teníamos que demostrarlo ante el público. Hunter nos consiguió una presentación en una convención de arte y música. Desde hace dos días que no veo a Charlotte, no sé si este nerviosa o tranquila, lo contrario a mí que estoy temblando de miedo, aunque yo no sea la que estará en el escenario siento nervios.

-Abi-su voz me tranquilizo.

-Charlotte... te ves increíble.

Un vestido rosa con blanco y una chaqueta de cuero, su rubio cabello había tomado un aspecto salvaje, tenía rizos y unas cuantas mechas de colores, la hacían verse única. Esta de verdad increíble.

-Gracias-me abrazo como la hermana mayor que es-Todo te lo debo a ti, no estés nerviosa, todo saldrá perfecto.

Se separó de mí y me miro, su consejo hizo que me pusiera aún más nerviosa. Marly entro a buscarla para que saliera al escenario, yo debía quedarme en la parte de atrás, ahí un micrófono me esperaba. Cuando Charlotte salió al escenario la gente aplaudió como si la conocieran de siempre, fue increíble, entonces la música comenzó a sonar y ambas sabíamos que era la señal.

Para ser nuestra primera presentación, fue increíble, Charlotte se movía al ritmo de la música sin descuidar el movimiento de sus labios, mientras que yo cantaba. Se sentía fuera de serie, era la primera vez que cantaba para un público y los aplausos los sentí en mi corazón, esa es la razón porque quiero cantar, llegar a todos los oídos del mundo y que se enamoren de mis canciones. Me habían enviado directo al hotel, lo último que supe de Charlotte fue que estaría firmando discos a aquellos nuevos fans. Este sentimiento y este orgullo que sentía por haber logrado lo que tanto deseaba era grandioso, me recosté en la gran cama de la habitación y mirando asía el techo sonreí, esto definitivamente está por comenzar.

Las semanas pasaban rápido y tanto Charlotte como yo trabajábamos duro, ahora que el disco estaba a la venta era momento de promocionarlo, por ello acudíamos a presentaciones y Hunter se encargaba de que el escenario tuviera un pequeño compartimiento en la parte de atrás para poder colocarme a mí y cantar desde ahí. No eh visto a Charlotte para nada, pero supongo que está feliz y emocionada por todo esto que nos está pasando. Nos presentamos hoy en un teatro de Chicago, según Hunter si todo va bien pronto iremos a Los Ángeles para comenzar a organizar la primera gira, hacer que más gente conozca a Stella. Lo estoy esperando con ansias.

-¿Lista Abi? -Marly interrumpió.

-Sí, Marly...

-Dime-respondió revisando nuevamente su Tablet.

-Charlotte, ¿Cómo está?, es decir ella...

-Está bien, todo esto es nuevo para ambas. Charlotte lo está llevando muy bien.

Claro, ella puede adaptarse a lo nuevo y más si es algo que le gusta, sonreí por ella. Estoy segura que disfruta de toda la atención que recibe. Marly me aviso que en cinco minutos comenzaba la presentación, me coloque enfrente del micrófono y solo espere la señal. Los primeros acordes sonaron, Stella entro al escenario, todo iba bien. El teatro estaba lleno, y la gente aplaudía, pude escuchar los gritos y aplausos por su nuevo ídolo. La música entro y comencé a cantar. Charlotte movía cuerpo y labios para representar la ilusión. La audiencia gritaba cada vez más y así mismo coreaban las canciones. No puedo describir la sensación tan grande que invadió todo mi cuerpo al escucharlos.

Después de tres canciones nos dimos un descanso para finalizar la presentación, tome una botella de agua y observaba a lo lejos como arreglaban el maquillaje de Charlotte y la preparaban para el gran final. Marly me levanto la mano izquierda con su perfecta manicura y comenzó una cuenta regresiva con sus cinco dedos, al llegar al uno me indico que comenzara a cantar. Estaba concentrada en la canción y que saliera bien, pero podía escuchar ruidos detrás mío, tal vez sea un fan queriendo conocer a Stella. No sería posible, todo esta tan vigilado para que nadie pueda estar detrás del escenario, cerré los ojos para entonar la última estrofa de la canción, el sentimiento que me provoca cantar de esta manera y enfrente de tanto público. Esa sensación solo la observo cerrando mis ojos. Al abrirlos no podía creer lo que vea, delante de mi estaba el. Su mirada de confundido y una sonrisa hermosa de picardía. Nos habían descubierto.

X7

PAUSADA: El secretoWhere stories live. Discover now