Capitulo 7

15 1 0
                                    

- Me voy - dijo Axel sobre las 8 de la tarde (media hora antes de la cena).
- Espera
- ¿Vas a advertirme de no fumar? Si es así verte al carajo Ian.
- No. - dije saliendo del baño - voy contigo.
- WoW - dijo Axel observando mi atuendo de arriba a abajo. Llevaba unos pantalones negros rasgados en las rodillas, deportivas negras y una camiseta de greenday. Iba a pedirle disculpas a Vanessa de la mejor manera posible. - pensaba que odiabas greenday.

 - pensaba que odiabas greenday

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- no los odio. - dije por lo bajo - me gusta, pero no el mensaje que quieren llevar - dije reconociendo mi error con Vanessa.
- anda vamos campeón - dijo dándole una palmadita en el hombro. Salimos de nuestro cuarto lo más sigilosamente posible y Axel me llevo a una zona deshabilitada. Me pidió que no hiciera ruido y eso fue lo único que procure, salimos por una ventana de la planta baja y dibagamos por un camino de hojas por más de 5 minutos.
- es aquí - dijo. Podía escuchar el agu de un río fluir y el piar de los pájaros. Axel abrió un pequeño pasillo enterrado por ramas de árboles y entramos a un pequeño espacio donde había una mesa de piedra con dos bancos, uno medio roto, y varios asientos que se encontraban en troncos doblados de árboles y, tal y como mi oído había deducido, estaba frente a un río.
- Axel - dijo una chica corriendo a abrazarlo.
- Dagna - dijo Axel estrechándola entre sus brazos.
- Tú debes de ser...
- Ian - dije y le di dos besos.
- un placer Ian, soy Dagna Schäffer.
- igualmente- dije sonriendo simpáticamente. Dagna era una chica alta, bastante alta en comparación con la altura media femenina, era delgada pero fuerte, de hecho apostaría lo que fuera a que estaba más fuerte que Axel y yo juntos. Llevaba mucho maquillaje en los ojos y en las cejas, pero no era muy llamativo. Su pelo era rubio y corto, lo tenía rapado por el lado izquierdo y el resto le caía por el lado derecho.

 Su pelo era rubio y corto, lo tenía rapado por el lado izquierdo y el resto le caía por el lado derecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Hola - dijo Vanessa acercándose.
- Vanessa... Cosme y Johann estarán a punto de llegar... ¿Necesitáis espacio?
- Voy a irme al otro rincón, no les digas que estiy allí.
- entendido - dijo Dagna y le guiñó un ojo a Vanessa.
- Ven listillo - dijo Vanessa y me cogió de la muñeca para que la siguiera.
Vanessa llevaba un vestido negro com el cuello y mangas blancas, unas medias transparentes y unos botines negros, la verdad depsues de haberla visto el día anterior en ropa interior me sorprendía verla vestida tan elegantemente.

Vanessa llevaba un vestido negro com el cuello y mangas blancas, unas medias transparentes y unos botines negros, la verdad depsues de haberla visto el día anterior en ropa interior me sorprendía verla vestida tan elegantemente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Dónde vamos?
- a un lugar donde nadie pueda encontrarnos. - anduvimos por cerca de 10 minutos y llegamos a un rincón parecido al anterior, tan sólo que mejor escondido. Ella se sentó encima de la mesa y con un movimiento de cabeza me señalizo que me sentara a su lado.
Estuvimos un rato en silencio hasta que me atreví a decirle todo.
- Oye lo si...
- ¿Sabes? Me gustas
-¿ Que?
- lo que has oído, Ian Weber me gustas.
- ¿Cómo sabes mi apellido?
- sé que te preguntarás que porque me gustas, y no, no me gustas en un sentido de decir saldría contigo, me gusta que no tengas miedo a decir las cosas.
- me dolió verte mal de verdad yo...
- Ian Weber - dijo agarrando el cuello de mi camiseta - bésame - dijo susurrando y acercando sus finos labios a los míos.

VaNeSsAWhere stories live. Discover now