tuvo un accidente

22.3K 770 11
                                    

#Capitulo 58

Entramos a la cocina, cruzaba mis dedos porque mi familia tomara así mi relación con Justin. Aunque convencer a Chris iba a ser más que complicado. Pero ya llegaría el momento de hablar con él.

—Ya sabía que había algo especial entre ustedes…— me dijo mientras comenzaba a servir jugo en un vaso de cristal. Solté una pequeña risita tímida y seguramente mi rostro ahora estaba de un intenso color rojo. —La primera vez que viniste, la forma en la que te miraba era tan especial— me senté en la barra y ella se sentó frente a mí con una tasa blanca llena de café en sus manos.
—Él… él es increíble…— dije sincera
—Me alegra mucho que este contigo…— sonrió — ¿Tus padres ya lo saben?
—Aún no…— confesé —Estábamos esperando un buen momento para decirles— y no como lo de anoche.
Un pequeño chillido nos sobresalto a ambas, reímos. Había sido el tostador. Tomo una bandeja donde seguro colocaría las rebanadas de pan. En ese mismo momento sonó el teléfono.
—Mari… ¿cariño puedes responder el teléfono?— me pidió
—Claro— respondí y camine hacia donde estaba el teléfono que no paraba de sonar.
— ¿Diga?
— ¿Casa de la familia Duncan?— una gruesa voz provino del otro lado de la bocina
—Así es
— Llamo para informarles que el joven Justin  ha sufrido un accidente automovilístico— Sentí como si todo a mi alrededor comenzara a derrumbarse. Escuchaba a lo lejos los llamados del sujeto y también los de Pattie. Pero el gran nudo en mi garganta no me permitía emitir palabra alguna.
— ¿Mari qué te sucede?— la mano de Pattie en mi hombro me hiso reaccionar, tape mi boca y le entregue el teléfono. Las lágrimas invadían mi rostro. No podía ser cierto. Si hace tan solo unas horas todo era más que perfecto.
Limpie mis lágrimas ya que nublaban mi mirada. Pattie escuchaba con atención mientras negaba con la cabeza, al igual que yo cubría mi boca con una mano.
—Gracias ya mismo estamos allá— confirmo Pattie en la línea, justo en ese momento bajaba por las escaleras es padre de Justin, quien obviamente se sorprendió-asusto por nuestros rostros. Pattie trataba de contener las lagrimas —J… Justin tuvo un accidente, una camioneta perdió el control y se impacto contra su auto… y se volcó— no resistió más y se soltó en llanto mientras que el mío no cesaba
—Haber tranquilas…— nos dijo a ambas —Mari avísale a los chicos… creo que será mejor que Ariel no se entere… — tenia razón
—La llevare a mi casa ¿está bien? asi se distrae con Ana— pensé y le comente solo asintió con la cabeza.
—Nos adelantaremos los esperamos allá— Paty fugazmente subió y bajo con un abrigo, en cuestión de segundos estaba parada sola en el living de la casa de mi hospitalizado novio.

Subí a grandes zancadas las escaleras, llegue a la habitación de Jonathan, toque la puerta dos veces y entre. No podía esperar a que el chico se despertara y me abriera la puerta.

—Jonathan…— lo moví un poco pero solo conseguí que se quejara un poco y se girara —Jonathan despierta…— insistí aumentando la fuerza de los movimientos, las lágrimas comenzaban a salir nuevamente al pensar en Justin — ¡Jonathan despierta ahora!— le grite y éste se sobresalto lanzando las sábanas
— ¿Qué pasa?— pregunto asustado y aún más se asusto al ver mis lágrimas — ¿Qué pasa Mari? — pregunto nuevamente, pero mi estúpido dolor en el pecho no me dejaba hablar
—Justin… Justin, Jonathan— alcance a decir en un hilo de voz —Tuvo un accidente y está en el hospital.
— ¿Qué?— soltó un grito ahogado — ¿Y mis padres?— pregunto tomando sus pantalones de uno de los sillones, ni cuenta me había dado que solo vestía bóxers
—Ya van rumbo al hospital— le informe —Me dijeron que les avisara, que Ariel no se enterara, la vamos a dejar en mi casa…— le dije y salí corriendo de la habitación para ir hacia la de Daniel.

Le explique todo a Daniel, el se ofreció en avisarle a Ariel, ya que la pequeña no me creería que ‘no sucedía nada’

—Tranquila todo va a estar bien…— me trato de tranquilizar Jonathan —Ese Justin es más duro que una roca— bromeo pero no podía evitar sentirme asi.
Abrió la puerta y una oleada de aire helado nos envolvió
—Ya vuelvo— cerró la puerta y corrió escaleras arriba para después bajar con un par de gruesas chaquetas.

Me entrego una mientras él se colocaba la otra. Apenas la tome entre mis manos y el perfecto aroma de Justin inundo mis fosas nasales. Haciendo que las lagrimas volvieran a acumularse en mis ojos. Jonnatahan volteo a verme cuando los pasos en las escaleras se acercaban. Aniquile toda lágrima con el dorso de mi mano. Respire profundamente y trate de verme lo más normal posible.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


como les dije, las cosas se pondran un poco tristes pero como siempre, el amor triunfa. hasta en los accidentes automovilisticos :)


Hasta el sabado!!!

El niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora