eres hermosa

32.5K 1K 11
                                    

#Capitulo 25

— ¿Y tú? ¿Cómo te llevas con Justin?— me pregunto seriamente
—No lo soporto… solo quiero que regresen lo más pronto posible para que se valla…—
—Entonces seguro que todo está bajo control…— dijo alegre mi padre
—No… no me deja hacer nada divertido— le dije haciendo una voz de niña pequeña
—Sabia que él era buena elección…— dijo seguro —Bueno hija… le diré a tu madre cuando llegue que te marque…—
—Está bien…— le dije feliz —Los amo— fue lo último que dije antes de colgar, me di la vuelta para ir hacia afuera de mi habitación y buscar a Justin, pero al parecer él se me había adelantado ya que estaba recargado en el marco de la puerta.
—‘’No lo soporto’’— levanto una de sus cejas —‘’Regresen lo más pronto para que se valla’’— soltó una fría carcajada —…No cambias mas— dijo molesto y se dio la vuelta para irse por el pasillo. Había escuchado la llamada. Todo lo que yo había dicho, bueno mentido. En cuanto reaccione, salí corriendo de mi habitación.
— ¿Justin?— dije mientras daba dos ligeros golpes sobre la puerta de su habitación —Justin… ábreme— le dije ya que la puerta estaba cerrada con seguro. —Déjame explicarte…—
— ¡Ja!— soltó una sarcástica carcajada — ¿Qué me vas a explicar?— abrió la puerta — ¿Que finges que te gusto para que te devuelva el auto? O ¿Para hacer otra fiesta?— me miraba despectivamente
—No…— le dije seria, no me gustaba para nada como me hablaba, estaba a punto de darme la media vuelta y tirar a la basura nuestros cinco minutos de reconciliación. Respire profundo y pensé antes lo que estaba por decir y no arruinarlo como las otras veces. — Cuando te tranquilices y si es que se te llega a dar la gana de escucharme… hablamos— sonreí forzadamente y me di la vuelta. - ¿Esa fui yo?-pregunte extrañada en mi interior. Esperaba que me reclamara por irme, pero al contrario solo escuche como cerraba la puerta nuevamente.
Resignada entre a mi habitación, donde pase todo el día. Ya que, claramente a Justin no le dieron las mínimas ganas de escucharme.
Me puse un short y una blusa de tirantes para dormir, Para después acomodarme debajo de las sabanas y en cuestión de segundos caer en un profundo sueño.
Me desperté por el constante cosquilleo que sentía en mi mejilla, que poco a poco se desviaban a mis labios, delineando delicadamente el margen de estos. Abrí los ojos lentamente y me encontré con Justin. Quien era el responsable del cosquilleo que me provocaban sus suaves caricias que hacía con el torso de sus dedos. Al verme despierta me sonrió y ceso las caricias.
— ¿Te había dicho antes que eres hermosa?— me dijo mirándome fijamente
—Engreída, chiflada, malcriada, inmadura, egocéntrica…— enumere con los dedos —No… creo que no me lo habías dicho— le dije haciéndolo reír, mientras miraba hacia el piso apenado
—Entonces supongo que solo lo pensé…— seguía mirando hacia abajo
—Justin…— le llame haciendo que subiera su mirada —Si le dije eso a mi padre es porque lo conozco…— le explique —Si le hubiera dicho que nos llevamos bien, inmediatamente contrata a otro…— sonrió mostrándome su perfecta dentadura
— ¿Entonces no quieres que me valla?— levanto su ceja izquierda mientras se comenzaba a acercar
—No…— le dije mientras me hacía a un lado y movía las sabanas para que entrara junto conmigo, rio por mí accionar. Se acomodo a un lado de mi y me abrazo por la cintura para después apegarme a su cuerpo, igual me abrace a su torso y acomode mi cabeza en su hombro, para poder ocultar mi rostro en su cuello y poder aspirar su delicioso y varonil aroma.

Pasábamos todo el tiempo juntos, me divertía mucho con él, llevábamos una semana de que nos hicimos ‘amigos’.

— ¡Justin! ¡Bájame!— le grite desesperada
—No lo creo…— dijo riendo mientras caminaba conmigo en brazos hacia el jardín
— ¡Justin! — Alargue pataleando cuando vi que se dirigía a la piscina y se paraba en el borde —Solo fue una broma…— solté una carcajada —Además creo que te ves sexy con bigote, barba y lentes…— volví a reír

Flashback
Justin se había quedado completamente dormido, y yo simplemente no lograba dormirme, me puse de pie y baje por un vaso de agua a la cocina.
Ya con mi vaso en la mano subí de nuevo a mi habitación, camine por el lado donde estaba Justin para dejar el vaso en la mesa de noche. Me senté con cuidado a un lado para admirarlo, irradiaba tranquilidad verlo asi. Volví a tomar el vaso y por accidente cayeron mis plumas, lápices y marcadores de la mesa. Me agache para levantarlos, mire una vez más a Justin que dormía plácidamente y después dirige mi mirada a los marcadores que traía en mis manos. Guarde todos excepto el negro. Lo destape y dibuje en el rostro de Justin un gracioso bigote, un poco de barba, unos lentes y un pequeño corazón en su mejilla derecha.
FinFlashBack


—Y a mí me pareces sexy mojada…— me dijo mientras mecía sus brazos como para lanzarme a la alberca pero no lo hacía.
— Es que no podía dormir…— le dije mirándolo tiernamente
—Ni creas que esa cara me convence…— me dijo aunque yo estaba cien por ciento segura de que lo convencería
— ¿Ni esto?— le dije sensualmente antes de atrapar sus labios, me siguió el beso, era un beso tranquilo que poco a poco se volvía salvaje, pero antes de que se transformara por completo me separe de sus labios no sin antes dar una pequeña mordida en su labio inferior. Termino de saborear el beso pasando su lengua por sus labios, primero el inferior y luego el superior.
—Está bien… me convenciste…— me dijo bajándome, sin soltarme toque el piso con las puntas de mis pies y asi me quede para poder a alcanzar nuevamente los labios de Justin y dar un corto beso sobre ellos.
—Vamos adentro…— me dijo sonriente mientras me tomaba de la mano, estaba por caminar y olvide que estaba parada sobre el borde de la piscina, y de un momento a otro estaba dentro de la piscina
— ¡JUSTIN!— le grite tratando de sonar molesta pero no lo logre, una fuerte carcajada se escapo de mis labios..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por ahora todo va bien entre ellos dos pero ¿¿creen que dure esa amistad??

perdon por la demora espero les guste =)


El niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora