Capitulo 23: Zack y Derek

866 66 8
                                    

Te amo

Te amo

Te amo

Su cabeza daba vueltas repitiendo una y otra vez aquellas palabras que, ásperas, abandonaron los labios de Derek hace apenas media hora de que se fue.
Casi como si quisiera dejarlo queriendo más, lo dijo y se fue. No le pidió una respuesta. El no tenia una respuesta.

Lo amaba? Lo odiaba? Lo...UGH! Todo era tan complicado. Por que tenia que ahora ser el un magneto de tantos hombres de la nada. Es decir, ni siquiera sabía cuando se declaró gay. O hembra? O...lo que fuere.
Pero su cuerpo casi hervía, mirando por la ventana de su cuarto, soltó un quincuagésimo suspiró en el día y cerro los ojos tirandose en el colchón. Dejándose estar como un peso muerto.

"Que se supone que haga ahora?" Habló para sí mismo.

Elegir.

Pero el no podía hacerlo, no aun. O bueno...sabia lo que sentía por Derek desde hace ya demasiado tiempo para su gusto. Y, ahora mismo tanta rabia como amor lo inundaban al pensar en el.
Cerro los ojos una vez más.

Rabia, por como jugaba con su mente de esa forma, por como controlaba su cuerpo y lo maleaba a su gusto, lo derretía y luego...nada. Amor, bueno amor por que...no lo sabía realmente.

El problema era...
Zack.

Desde el momento en que lo vio, se sintió completamente atraído a él, no había nada de malo en eso. Es más...por un momento, lo hizo dejar de pensar en Derek. Pero, le había mentido...de esas mentiras que no se solucionan así como así.

Un chirrido lo saco de sus pensamientos. Era la ventana de abajo. Y ni siquiera él sabía cómo lo supo. Pero se sentó en la cama y sus ojos violeta fuerte miraban a su puerta cerrada. Podía oír los pasos subiendo por la escalera forrada en alfombra, casi como si escuchara cada hebra al moverse. Oía esa respiración calmada. Ese palpitar, ligeramente acelerado...era su más reciente conflicto.

"Zack" murmuró cuando escucho que tomaba la perilla..
Y la puerta se abrió. "Lo siento, no quise entrar sin tu permiso..." murmuró este pero no se veía realmente apenado y sus firmes y seguros pasos, casi zancadas hacia él lo comprobaban.
Stiles no supo cuando lo tuvo sobre el pero allí estaba, una dulce mirada, ya no era el chico punk que llego un día a la preparatoria. Era el...solo, Zack.

"No dejare que él te reclame así como así" el castaño dejo su peso caer sobre el cuerpo de Stiles "yo también lo hago...yo también te necesito".
Y sus cálidos labios chocaron con los de Stiles. Un beso lleno de pasión. Un beso que gritaba.

...Elígeme a mi.

Y Dios. Su mente se ponía en blanco de nuevo, más sentimientos inesperados. Mas y más reacciones de su cuerpo. Pronto sus brazos rodeaban a Zack por la nuca mientras ambos se besaban.

No sabia que hacer, no pensaba claro. Había tenido sexo con Derek, pero, no eran nada y eso...no lo ataba a él. Aun que se sentía incorrecto besar asi a Zack después de recibir una confesión. No es que Derek o el estuvieran en mejores términos que los que el estaba con Zack.

Pero...estaba realmente mal? Estaba realmente mal si tanto lo deseaba? No podía ser...
Dicen que mucho de algo bueno solo es maravilloso. Con Zack...

El quería todo.

Drown Me ◐Sterek◑Où les histoires vivent. Découvrez maintenant