Capitulo 2: Sabe donde vivo

5.9K 502 18
                                    

Stiles llego a su casa. Estaba molesto. Solo paso de largo cualquier alma habitando su casa y de hecho su padre no estaba, y subió las escaleras. Tiro su mochila en su cama y fue al espejo. Se quejo sujetando el lavabo por un momento con la cabeza caída. Al levantar la mirada sus ojos amarillos lo atemorizaron en el espejo. Retrocedió dando contra la puerta y al mirar de nuevo ya no estaban. “Stiles tienes que calmarte…” susurro para sí mismo y se acerco al espejo. Inspeccionaba su cara en busca de alguna herida o raspón, miraba sus ojos y se masajeaba las sienes.

De pronto lo golpeo. Sus manos casi temblando bajaron al borde de su remera, y la tomaron con cuidado, lentamente iba levantándola “Stiles! Hijo ya llegue. Ven a cenar” La voz de su padre le hizo dar un salto por segunda vez y se miro al espejo. Se levanto la remera y nada. “Claro, es solo tu imaginación…” Su mente lo consoló de nuevo.

Suspiro y abrió el agua, se limpio la tierra de la cara y las manos y bajo a cenar en compañía de su padre. Si así se le podía llamas. Porque comer mientras se lee el diario no da oportunidad a una charla muy interesante según Stiles. Asi que al fin termino recogiendo los platos y dejándolos en el fregadero. Se despidió de su padre y subió de nuevo.

Ya en su habitación, se deshizo de sus ropas y decidió meterse a la tina que lleno con agua tibia. Necesitaba de eso más seguido, lo relajaba tanto.

Se quejo ahí por un tiempo, pasando el jabón por sus brazos para sacarse esa horrible suciedad que ya venía incomodándolo hace rato cuando escucho un sonido en su habitación.

“Papa?” Pregunto sentándose en la tina, trato de ver por la puerta entreabierta pero le fue imposible, tomo su toalla y se levanto, abrió la puerta y asomo el cuerpo.

Nada, solo la suave briza haciendo serpentear sus cortinas por la ventana abierta.

Sonrió y e iba a meterse otra vez cuando un pensamiento destruyo su calma.

El no había dejado su ventana abierta, giro la mirada en busca de algo, alguien, cual fuera el propósito de abrir su vent

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la imagen de su bate recostado contra la pared. Miro de nuevo todo el entorno que ofrecía su habitación y suspiro metiéndose de nuevo al baño.

De seguro Scott encontró su bate y se lo había regresado.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“No, no fui yo hermano. En el momento en que te fuiste Derek dijo que tenía que hacer algo y se marcho, así que regrese a casa” Fue la respuesta de Scott ante el agradecimiento de Stiles por su bate, porque un bate de aluminio no está regalado precisamente y estaba intentando ahorrar algo de dinero para poder deshacerse de esa chatarra de Jeep que tenia.

Se quedo pensando un momento, casi perdiéndose en el interior de su mente.

“Stiles” Scott repitió mirándolo.

“Bueno, quien sea que me lo haya devuelto…entro a mi casa” Fue su respuesta mirándolo fijo.

Drown Me ◐Sterek◑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora