Capitulo 20: Me perteneces.

2K 173 13
                                    

Dos botas negras descendieron de un flamante auto plateado acompañadas de una alta figura que no se podía identificar. Si embargo aquellos ojos violeta eran inconfundibles.

Brillando en la oscuridad, Kyle sentía su piel erizarse a cada paso que daba.


Stiles estaba acostado en los brazos de Derek "Que haces aquí de todas formas" se quejó "Vine a verte" el le gruño.

"Para que?" Stiles parecía molesto "Para verte..." Derek acaricio su cabello.

"Y poder besarte...y tocarte" Stiles abrió los ojos sorprendido y sonrío de lado cuando Derek junto sus labios.

"Me gustas" Stiles sintió ese dolor reaparecer en su pecho y no sabia que hacer.

Se sentía incómodo. Sus garras aparecieron igual sus colmillos. Derek sonrío de lado y lo beso de nuevo mirándolo a sus hermosos ojos violeta brillante.

"Quieres hacerlo no es así?" Stiles no sabia que lo había delatado pero estaba mas caliente que nunca e incluso se sentía algo húmedo. Miro a otro lado, la vergüenza.

"Q-que?" Se hizo el desentendido. "Puedo olerte Stiles...lo haces para mi" Stiles al fin comprendió.

Condenada transformación.

"Hueles delicioso.." Susurro Derek enterrándose en su cuello y lo besaba una y otra vez.

"Estas en celo..."

Stiles lo aparto de el "Cállate y sal de aquí." Se quejó estaba totalmente duro y ahora mismo ya no había cosa en el mundo que lo pudiese humillar mas.

"Oye...oye que te pasa" se quejó Derek, el efecto en el era demasiado obvio. Stiles lo tenía totalmente desorientado.

"Es normal..." Stiles chisto "No lo es..." Derek se rió "Para un hombre lobo si" Stiles gimió levemente ante la palabra Hombre Lobo.

Derek lo volvió a besar y Stiles lo jalo a el. Cuando Derek se ubicó entre sus piernas Stiles pudo sentir el dolor mas grande que alguien alguna vez pudiera haber sentido.

Apretó las piernas por la cintura de Derek "Stiles..." Gruño Derek y le saco la remera. Se inclinó besándole el cuello y Stiles gimió alto "Ah...Derek..." Se frotaba suavemente por el. Cosa que hacia que los estribos de Derek volaran al caño.

Stiles le jalo el cabello repetidas veces. "Verás que es lo mas placentero que vas a sentir en tu vida" susurro Derek.

Y bajo su mano pasándola por su abdomen. Stiles cerró los ojos pues la mano de Derek descendía sin piedad por su piel "Ah.." Se encontraba sobre su entrepierna por encima de la tela.

Oficialmente, Stiles odiaba los pantalones.

"No deberíamos hacer esto" ronroneo Stiles sin poder evitarlo. "por que no? Me gustas...yo te gusto...te has puesto así por mí presencia.-

Hizo énfasis en la palabra .

"Pero...m-mierda" le dolía demasiado, eso era normal. El celo debía ser atendido o sino no seria mas que unos días de terrible dolor.

"Te hará bien..." Río Derek bajándole los pantalones y casi se atraganto, Stiles estaba totalmente húmedo. Sus ojos se prendieron en rojo fuego y soltó un gemido de dolor de igual manera.

A los 'machos' les dolía de igual manera cuando tenían a una 'hembra' así.

Stiles cerró los piernas apretándolas tratando de parar la sensación que le ocacionaba tenerlas así de separadas y Derek entre ellas. Mas Derek no se lo permitió. Se ubicó mejor entre estas y Stiles le araño la espalda con fuerza cuando sintió como se frotaba por el.

"Ah! Derek! Derek dios ! Mas! Ah..." Comenzó a gemir sentía que si Derek paraba el dolor lo iba a matar. "Derek hazme el amor" Le araño la espalda y lo jalo del cabello besándolo intensamente.

"Lo haré cariño"

Al día siguiente Stiles estaba sobre el cuerpo de Derek. Estaba agotado y todo su cuerpo dolía. Derek solo descansaba, no se había dormido ni un poco, era una instinto natural para ellos que cuando pasaba eso el macho se quedara en vela cuidando de Lahembra/stiles.

"Me duele el cuerpo". Se quejó acariciando el pecho de Derek "Debería. Casi te mueres anoche" se burlo Derek y Stiles le dio un leve mordisco en su cuello.

Hubo un silencio incomodo que realmente perturbaba a Stiles.

"Stiles que somos?" Hablo al fin.

Derek lo miro a los ojos "Ya no puedes dejar pasar esto. Lo hicimos...por segunda vez. Y esta vez fue...." Se quejó.

"No es cierto, solo descubrí algo nuevo..." Sentenció Stiles hiriendo horriblemente a Derek. El no sabia lo que significaba el acto que hicieron en la noche para Derek.

El no pertenecía a ese mundo.

"Stiles, soy tu alfa por que no puedes..". "Que? Aceptarlo?" Stiles se rió.

"Y cuando lo aceptaste tu, eh?" Le gruño sus ojos cambiaron de nuevo al violeta amenazante.

Ser alfa no solo era cosa de tener los ojos color rojo. Ser alfa significaba poder cuidar de los demás, y que esas personas te pertenecían de alguna manera.

En este caso. Stiles le pertenecía a Derek, desde el día uno. Aun que fuesen de razas diferentes.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Le update.
No me siento seguro con nada de lo que escribo últimamente. Por favor díganme si les gusto o no. Haré esta historia un poco mas osada.

Drown Me ◐Sterek◑Where stories live. Discover now