Capítulo 3: Temporada de italianos

8 1 0
                                    



----tres días antes de la reunión de las mafias-----

El sonido de campana de inicio de clases retumbó por todos los salones y pasillos de la escuela, lo cual hizo que cierta pelirroja se preocupara, está estaba sentada cómodamente en su silla balanceando sus pies, jugando con sus largos cabellos anaranjados.

-¿Donde crees que este Adrian?- preguntó Sarah a Greg, su rostro mostraba preocupación, obviamente estaba preocupado ¿Quién no lo estaría? El vio a sus padres morir, sobrevivió un ataque terrorista y quién sabe que fue lo que le pasó en esos 6 meses que estuvo ausente.

Por suerte para la pelirroja, la puerta del salón se abrió y allí estaba el, sano y salvo, llevaba puesto una chaqueta de cuero y pantalones de mezclilla gris.
Y por suerte para el, el maestro aún no había llegado.
Se sentó un lugar entre Sarah y Greg y cuando se sentó suspiró.

-Otro día más en el infierno- Dijo Adrian algo cansado, tenía ojeras y su cabello negro muy alborotado.

-Adrian- Dijo Greg algo preocupado -¿Dormiste bien?-

-Si, dormí bien- Respondió Adrian tratando de no cerrar los ojos y caer dormido y al hacer esto, Sarah noto un pequeño moretón en su brazo izquierdo y sus manos algo lastimadas.

-¿Adrian, que fue lo que te pasó?- Preguntó muy preocupada señalando a las heridas en sus manos. Adrian solo las vio y respondió...

-Fui atacado por unos ladrones ayer en la noche... me defendí pero al final se robaron mi cartera- Sarah se asustó y empezó a checar si tenía más heridas.

-¿Te pasó algo?¿Estas bien?- Dijo Sarah rápidamente y asustada luego Adrian le dio un beso en la mejilla y la agarro de la mano.

-Sarah, estoy bien- Respondió con tono dulce y sincero -De todas formas solo tenía cinco dólares-

La noche anterior a esto Adrien anduvo de cacería por la ciudad buscando al líder de la mafia italiana y cuando lo encontró, no le fue muy bien....

---------La noche anterior---------

-Quiero saber qué planean tú y las demás mafias- Dijo Amsel apuntándole a un hombre de traje con ojos cafés y cabello blanco, con un arma -¡Ahora!- Gritó el vigilante intentado sacarle información al líder de la mafia italiana.
Estaban en la azotea de un edificio ahora lleno de cadavers y sangre en el suelo.

-OK, ESTÁ BIEN, ESTAMOS PLANEANDO UN ATAQUE CONTRA LA CAZA BLANCA Y LOS CUARTELES DE LA ONU- Respondió el italiano lloviendo a mares mientras que estaba arrodillado, Amsel ahora pego el cañón del arma hacia su pie y disparo dando en el blanco lo cual hizo que el hombre gritara de dolor y se retorciera de dolor.

-¿Ustedes y quien más?- Preguntó Amsel ahora apuntando a su cara.

-EL CLAN DE LOS ONI- Gritó lleno de dolor, y ese comentario hizo que Amsel dejara el arma. Agarró al italiano del cuello de su traje y lo empezó a arrastrar hasta el final de la azotea y se preparó para arrojarlo.

-NO TIENES QUE HACER ESTO- Respondió El italiano lleno de miedo -TE DARÉ DINERO, ARMAS ,DROGAS, LO QUE TÚ QUIERAS- Después de estas palabras Amsel lo acercó cada vez más al acantilado -TOMARE UN AVIÓN, ME IRÉ DE WASHINGTON, NUNCA VERÁS MI CARA OTRA VEZ POR FAVOR IRÉ A DONDE TÚ QUIERAS, IRÉ A DONDE SEA-

Y después de estas palabras, Adrian sonrío debajo de la máscara.

-Que tal si te vas al infierno- Y después de estas palabras, lo soltó.

Amsel El pájaro negro Where stories live. Discover now