Capitulo 6: En el sector VIP

25.2K 1.2K 21
                                    

Mandy (P.V)

Un par de días había pasado desde que Rosie llegó. Tal y como Luke me había dicho, nos llevábamos muy bien. Me gustaba hablar con ella, más bien, escucharla hablar porque siempre era la que mas hablaba, tenía una opinión para absolutamente todo y todos y no se los guardaba. Me sentía feliz de tener una amiga nuevamente.

En cuanto a Luke, las cosas mejoraban cada vez más, cada día pasábamos más tiempo juntos, si es que eso era posible, a veces desayunábamos, salíamos a caminar por la ciudad, almorzábamos  o cenábamos juntos, íbamos al cine y hasta me había convencido de salir a hacer ejercicio con el por las mañanas.

Despues de la insistencia de Rosie para ir a una disco, decidí que iríamos el viernes por la noche. No me agradaba la idea de ir a una fiesta otra vez, y especialmente al lugar que Rosie había elegido.  “Glitter” era una de las tantas discos de las cuales era dueño el hermano mayor de Donovan, y sabía muy bien que él y su grupo iban todos los fines de semana. En fin, solo esperaba no cruzarme con ellos, obviamente Luke iría con nosotras, con el me sentía protegida, sabía que lo estaba, pero aun así no quería arruinar la noche de diversión de nadie.

-¿Qué te vas a poner el viernes? Sabes, creo que deberíamos ir de compras, no encuentro nada en mi armario que sea adecuado para ir, estuve pensando y tal vez podría conocer a algún chico lindo, me estoy comenzando a cansar de hacer el mal tercio con ustedes dos-  Rosie no paraba de hablar mientras miraba mi armario y Luke y yo la mirábamos desde un pequeño sofá que había en mi cuarto.

-¿Qué no tienes nada que ponerte? Tenes que estar bromeando Rosie, con todo lo que trajiste- Le dijo Luke sin dejar de abrazarme y mientras me acariciaba el cabello.

-Eso es porque eres hombre Luke- Contestó sin mirarlo.

-No me vendría mal ir de compras- los interrumpí antes de que comenzaran a discutir por una tontería como era costumbre para ellos –

-Geniaaaaal!!!- exclamó Rosie emocionada.

La mañana del viernes la pasamos de compras, ropa, zapatos, accesorios, cosméticos. Al llegar a casa  estaba exhausta asi que decidí tomar una siesta después de almorzar.

Desperté sintiendo que alguien me abrazaba por la espalda y podía sentir su respiración al lado de mi oído.

-Bella durmiente- una voz que yo bien conocía me hablaba al oído.

-Luke…- dije mientras sentía esa sensación de mariposas en el estomago que tanto me gustaba.

-Ya hace cuatro horas que estoy aquí, ¿Cuánto hace que dormías?- rio mientras me soltaba para acomodarse mirándome a los ojos.

-Cerca del mediodía- dije pasivamente, no era novedad para mi dormir tanto puesto que en el verano había pasado la mayor parte del tiempo en la cama.

-Toda una bella durmiente-

-Y tu mi príncipe salvador- Se acercó a mi para darme un dulce y tierno beso en los labios como solo él podía hacerlo. -¿Cómo entraste? Mis padres se iban a  jugar al golf, no me digas que dejaron la puerta sin llave otra vez- puse una expresión de horror al pensar que yo había dormido por 5 horas con la puerta  abierta.

-No lo sé, yo entre por el balcón- dijo de lo mas despreocupado recostándose en mi cama. Yo solo lo mire fascinada, sin duda  era el hombre más sexy que había visto en mi vida. –Venía a decirte algo de parte de Rosie pero ya lo olvidé-

On my wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora