Capítulo 14: El día siguiente.

3.6K 16 13
                                    

Cuando Eliot me dio las buenas noches y se marchó hacía su habitación, encendí la luz y me sente en el pequeño sofa que había debajo de la ventana, donde muchas veces me quedaba contemplando las estrellas y el cielo pensando, ahora mismo, en lo único que podía pensar era en él, es sus besos, su pelo, en lo rápido que ha sucedido todo esto, RING, RING¡,era mi móvil, me levante y mire en el bolsillo derecho de mi bata blanca con ositos, donde solia tener el móvil. En la pantalla ponía-mensajes-tenia dos mensajes, eso es lo malo de quedarme pensativa, lo que ocurre a mi alrededor se desvanece, a parte de ello, tenia tambien dos llamadas perdidas, primero me centre en los mensajes,

Carol: 10:00

-¿Que ha sido del bombón de Eliot?, Tengo que contarte un montón de cosas, haber si nos vemos mañana. ¿Que paso cuando te fuiste con Eliot a tu casa? Mañana me cuentas un beso. <<Perfecto empieza a sospechar, y si fuese para menos, después de lo de esta noche no voy a poder disimular.>>

Raúl: 10:31

Hola, no se como empezar, la cosa acabo muy mal ¿no crees?, ni siquiera me dejastes explicarme, fue todo culpa de Rocío, vio que Sergio se acercaba a ti y me pidio que intetase que te alejases de él, y tu dirás ¿Pero no estabais saliendo?, no, eso es imposible porque..Rocio y yo.. somos primos, tu me gustabas de antes, asi que acepte encantado y como después de lo ocurrido en Murcia, yo queria que hubiese algo, empeze a tener miedo, no se porque, pero tenia miedo, pero lo he pensado con claridad y voy a ir a vivir ahi contigo, aprovechando que mi tio esta ahi, dentro de nada te veré, besos.<< No entiendo absolutamente nada, como puede ser, que decida que no quiero nada con los chicos y justo el que mas daño me a hecho dice que todo es un error, ¿Y como se que es verdad?, ¿Y porque justo ahora?. Las llamadas eran de Carol y de.. Sergio.. dios no estas cosas son superior a mis fuerzas.

Utilizare mi arma secreta para estas cosas, pasar de todo esto, mañana quedare con Caról y todo será perfecto, ahora a dormir, estaba a punto de acostarme y me llego otro mensaje.

Sergio: 4:15

Elena, ayer las cosas no acabaron bien, he estado hablando mas claramente con Rocío y he decido que voy a aceptar una beca que me han ofrecido para irme a estudiar al extranjero, Elena has sido muy importante para mi y siento que todo esto haya acabado así, te quiero mucho aunque tú no quieras creertelo, adios mi vuelo parte dentro de dos horas, pero no queria irme sin que tu lo supieras.

Se va..(Acabe el mensaje llorando),.. se va. Cogi aire y respire lo más profundamente que pude. -No puedo dejar que esto me afecte, tengo problemas mayores, me cuesta reconocerlo pero me duele que se vaya, pero sinceramente creo que es lo mejor para mi, dentro de poco Raúl estará aquí y no se como voy a reaccionar, tengo al lado de mi habitacion a Eliot, que todavia ni siquiera se lo que significa, bueno Elena, intenta dormir, ¿O quieres que mañana Eliot te vea con unas ojeras que llegen hasta el suelo?, No! para nada, a dormir se ha dicho, abri la ventana para que entrase viento, ya que estaba sudando después de todo lo sucedido y me acosté en la cama, estaba tan cansada que en menos de un minuto me quede dormida.

(Mientras en la habitación de Eliot)

-¿Entonces que?, ¿Como es?-

-Es.. guapisima, mejor de lo que me esperaba y de lo que Zacarias habia hablado-

-Me alegro un montón tio, y como va, ¿alguna novedad con ella?-

-Bueno.. hemos tenidos unos cuantos encuentros...-

-Ui Ui,,, que ha pasado eh? Romeo?-

-Nada, con ella quiero ir despacio ¿Vale?, no es como las demás chicas, pero es tan dificil, hay muchisima atracción-

Vida de una adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora