Capítulo 8: Increíble.

5.4K 20 6
                                    

Después de una noche entera sin dormir, solo pensando en que tendrán los chicos en la cabeza como para hacer algo como lo que me han hecho a mi, empezó a sonar mi alarma, eran las 6:30, es un poco temprano pero me gusta madrugar para poder prepararme y desayunar con tranquilidad, a parte esa noche como he dicho no había dormido nada, me levante y todavía estaba oscuro, mire por la ventana, era una de estas ventanas con puertas de madera como las de Romeo y Julieta, me encantaba, era todo muy romántico, tenia justo delante de la ventana como un banco donde me solía a poner a leer, o a pensar, mirando la plaza que había enfrente, se podía distinguir un parque infantil al lado izquierdo de la plaza y al lado derecho había un edificio de cuatro plantas donde vivía Roció, la ex-novia de Sergio, pase por el salón que hay antes de llegar a las escaleras que desembocaban en la cocina, encendí la luz y vi que todo estaba hecho un desastre, había trozos de pizzas por todos lados y el friegaplatos a tope, pase de todo eso ya que no estaba muy a la labor de recoger aquel desastre, salí al patio, ¿Por qué mis padre han puesto el lavavajillas fuera? Estábamos en Otoño pero empezaba a hacer fresquito, cogí mi taza preferida de winny de poo, y me calenté la leche con Cola Cao, me duche, me puse lo primero que pille en el armario,( los vaqueros rotos que me compre con Bella y la camiseta de París) y me maquille con muy poco maquillaje, y me hice un recogido que vi en internet y  todo eso lento y casi sin pensar, estaba como absorta en mis pensamiento, ¿Nunca habéis sentido que estáis tan enfadadas que sientes que si hablas con alguien le puedes hacer daño, por lo insoportable que estas? Bueno gracias a Dios Carol iba a venir, y con todas sus tonterías me sentiría mejor, pero me conoce mejor que nadie y notara enseguida que me encuentro mal, si le digo lo que ha hecho Raúl, no sé que seria del pobre. Cogí mi mochila, "Espera el móvil" pensé, al cogerlo vi que tenia 10 llamadas y dos nuevos mensajes, "¿Toda una noche en vela y ni siquiera me entero de que me han llamado?" Es de esas veces que estas, tan tan tan mal, que no quieres saber nada del mundo exterior, mire las llamadas, todas de Carol, me iba a matar, que raro también me ha llamado a las tres de la mañana, a lo mejor tampoco podía dormir, el mensaje era de Raúl:

"¿No me dices, nada? jaja a lo mejor mas tarde cuando salga de clase te llamo ¿Vale? Te quiero :)"

UUUUUUUUUUUFFFF... quiero matarlo, ¿pero como se puede ser así? no me lo puedo creer, de verdad ¿lo estará haciendo en serio? ¿será él?... Intentaba llorar pero no me salían mas lagrimas, me había quedado seca, "por una parte mejor así no se me va el rímel", había pasado toda la noche llorando, y diciendo "¿Por qué?" normal que me hubiese quedado seca, en ese momento Carol llamo al timbre, antes de que pudiera decir nada se abalanzo sobre mi.

-Lo siento, lo siento, lo siento,..- Dije poniendo las manos en posición de rezar antes de que me hiciese nada.

-¿Por qué?- Me abrazo. -Solo quería abrazarte- Notaba en ella algo extraño, sonreía más, se le notaba feliz tanto que en vez de matarme por haber pasado de sus llamadas me abraza, esto es extraño.

-Haber Carol que te pasa ¿Eh?, ¿es de esas veces que haces como si nada, y cuando me doy la vuelta me das?-

-No¡, ¿Por qué iba a hacer eso?- Me puso una de esas sonrisas que te lo dicen todo, esa sonrisa a mi me decía <<Enamorada>>

-¿Hay algo que me tienes que contaaar?-

-Sí¡ te he llamado para contártelo pero no lo has cogido-

-Lo siento esque ayer.. bueno cuéntame lo que te ha pasado-

-Bueno ¿sabes quien es Vicente?-

-Si, Sergio me ha hablado de él, es el chico por el que le dejo Roció ¿no?-

-Sí pero eso fue hace mucho tiempo, ahora ha cambiado-

-COMO¡ Haber Carol, ve al grano, tu siempre has dicho que es un idiota creído, ¿Que ha pasado?-

Vida de una adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora