Capitulo 4: Algo inesperado

6.1K 14 7
                                    

No puede dormir, lo que habia pasado con Raúl, su declaracion, la forma en la que me quede embobada sin saber que decir, y el mensaje de Sergio, hicieron imposible que pegara ojo, di vueltas y vueltas, pero nada, era imposible. Tenía pensado llamar a Carol, para contarselo todo, pero no creo que fuese muy buena hora las tres de la mañana. Entonces empeze a pensar.

Raúl:

Era el chico del que habia estado enamorada, cuatro años, ni mas ni menos, justo cuando me voy a mudar pasa lo que simpre habia esperado, me habia besado. Él viene a pasar el fin de semana, y se declara, y yo no puede decirle nada.. simpre habia soñado con ese dia, y en el sueño yo le decia que si, nos besabamos y todo acaba con felicidad... pero no fue lo que paso, me quede en blanco y no pude decir nada, creo que otro pensamiento rondaba por mi cabeza:

Sergio:

Un chico que acaba de conocer, pero nos habiamos hecho muy amigos, creo que no lo he dicho porque no me atrevia, bueno más bien esque no estaba segura de lo sentía, y para mi desgracia sigo sin estarlo.. ¿Me gusta Sergio? ¿Por qué cuando Raúl, se declaró, pense en Sergio?, No lo entiendo, no es normal, no creo que una persona que conozca desde hace poco tiempo me pueda gustar, no soy así.. Pero.. ¿Y si me gusta?

No puede ser que me guste, lo que pasaba esque sus increibles ojos miel, en los que me perdia, e iba a un mundo paralelo en donde todo estaba bien, me habian hipnotizado.. NO, NO, NO Y NO.. no puedo hablar así de Sergio, el es mi amigo, no quiero enamorarme de él, no ahora que he conseguido a Raúl, no puede ser... Me quede dormida, pero no de cualquier forma.. si no pensando en Sergio..

Al día siguiente, mi madre me desperto y me dijo que Sergio me habia llamado, era la 1 de la mañana y no me habia despertado. Baje a toda prisa y me puse a desayunar.

-¿Quién es ese tal Sergio?-Dijo mi madre, sentandose a mi lado para que no me pudiese escapar.

-Solo es un amigo, quiere que quedemos esta tarde, supongo que será con más gente tranquila- No creo que lo de ayer sea para quedar solos.

Acabe de desayunar, y llame a Sergio.

-¿Hola?-No parecia la voz de Sergio supongo que era su madre.

-Hola, soy Elena, ¿Esta Sergio?-Dije un poco timida.

-Sí, espera ahora te lo paso- Oi como le llamaba, y como él venia hacia el teléfono.

-¿Elena?- Dijo tambien timido.

-Sí.. me has llamado antes pero estaba durmiendo, lo siento, ayer me costo dormir- Yo ya le conte toda mi historia con Raúl pero no queria sacar el tema.

-Ya.. me lo ha dicho tu madre, ¿Entonces vas a poder quedar?- Dijo con el mismo tono de voz timida.

-Sí, ¿Quién más va?-Dije interesada.

-Bueno.. yo.. esperaba que solo quedasemos tú y yo..- Dijo muy nervioso. ¡¿Como que quería quedar conmigo, a solas?!

No dije nada.. me quede muy sorprendida ante su comentario.

-¿Elena..?.. Esque no se, hace tiempo que no hablamos. Se notaba el nerviosismo, en su voz.

Tenía razon, con todo este tema de Raúl y el comienzo de las clases, hablaba muy poco con él.

-Sí, tienes razón- Estaba nerviosa, iba a quedar a solas con Sergio después de todo lo ocurrido, a lo mejor querria hablar sobre lo que vio en el instituto.. lo de Raúl y yo.. No se que le diria si me llega a preguntar eso. Acabamos de hablar y el iba a venir a mi casa a las cinco, por lo tanto tenia tres horas y media para pensar.. Comí, y me subi a mi cuarto, por primera vez estaba nerviosa.. ¿Pero por que?, es Sergio, a lo mejor si que es verdad que siento algo por él.. Prepare la ropa que me iba a poner y empeze a leer, de repente me llamaron al telefono.

-¡¡¡¿Esque no pensabas llamarme?!!!- Era Carol, con este tema de Sergio no me habia acordado de ella.

-Lo siento esque me han surgido muchas cosas ultimamente...- Pensé en Sergio.. Raúl..

-¿A si?, ¡Cuenta!- Dijo euforica.

-Bueno..- entonces le conte lo ocurrido con Raúl, en el instituto, lo de que vino a comer y el mensaje de Sergio.

-Vaya... ¿Tienes a todos detrás de ti? Eh pillina?- Me ponia de los nervios esa actitiud de Carol.

-Carol.. esto es serio, nadie mejor que tú sabe todo lo que he pasado con Raul, y que ahora aparezca Sergio, despues de que Raúl se me declare... Ayudame..- Dije casi llorando por la situacion.

-Vale.. Mira Elena, llevas detrás de Raúl, un monton de tiempo, como ya te dije en su momento, tienes que pensar un poco en tí, eso de que Raúl, ahora venga y se declare, me parece muy raro, en cambio a Sergio lo veo una monada...- Dijo, añadiendo monosilabos como, eh eh eh, y riendose.

Es verdad que lo de Raúl parecia raro, pero dios, estaba enamorada de él, que mas me da a mi, si se declara antes o después, lo importante esque ha pasado, y creo que voy a darle una oportunidad.

-Carol, sabes no creo que sea tan raro, lo de Raúl, a lo mejor si que le gusto, y lo de Sergio, es normal somos amigos, no lo tengo todavia muy claro, pero creo que le voy a dar una oportunidad a Raúl- Dije seria.

-Lo que quieras, pero te sigo diciendo que lo de Raúl es muy raro, y sabes que te quiero mucho y que eres mi amiga y por eso no quiero que te hagan daño me entiendes, y que siempre contaras con mi apoyo hagas, lo que hagas-Era la mejor, era la unica que me podia hacer sentir, bien, pero a veces sus comentarios me hacian dudar ¿Y si tiene razon con lo de Raúl?... Me despedi de ella, y me di cuenta de que casi eran las cinco, el tiempo hablando con Carol, se pasa volando.

Me vesti, a toda prisa, me peine, y me maquille muy poco, justo a las cinco tan puntual, ¿Un chico siendo puntual? no me lo puedo creer,  sali a recibir a Sergio, iba guapisimo, con unos vaqueros y un jersey de rayas, pero en lo que me fije fue en la sonrisa que me dedico al verme y en sus ojos mirandome.

-Hola..-Dijo Sergio poniendose rojo. Me gusto que se pusiera rojo, pero no entendia porque.

-¡Hola Sergio¡- Dije- ¿A donde vamos?

-Tenia pensado ir al parque del reloj, ¿Te parece bien?- Tan simpatico como siempre.. Me puse roja, pues no paraba de mirarme a los ojos.

-Vale me parece perfecto- Le sonrei, y fuimos hasta el parque hablando de las clases y cotilleando sobre nuestros amigos.

Llegamos al parque y nos sentamos en un banco, de repente se puso serio, y me miro a la cara.

-Elena.. ¿Quién era el chico con el que te estabas besando el viernes, después de clases?- Oh no.. la pregunta que no queria que me hiciese.. y booom¡ la hace, ¿Y ahora que le digo..?.

-Era...Raúl.. ¿Te acuerdas de que te hable de él?..-Dije avergonzada.

-Ah.. sí debia imaginarmelo..-Dijo decepcionado.

-¿Por qué?- No se si debia haberle dicho eso pero, tenia que saber porque.

-No.. Por nada..- Cambio de tema y estubimos hablando mucho tiempo.

Despues me acompaño hasta mi casa, y para despedirse, nos dimos dos besos, aunque fueron dos besos bastantes raros.. No pude dejar de pensar en él.. ¿Por qué me lo pregunto?.. El móvil, me lo deje en mi casa y al llegar tenia varias llamadas, y 1 mensaje, las llamadas eran de Carol, Claudia y Adrián, y el mensaje era de Raúl.. "Tenemos que hablar", Lo más posible esque sea de lo que paso la otra noche, y lo veo justo pero no se que da mas miedo, que esa frase la diga un chico o una chica, no podia cortar conmigo, porque no teniamos nada, pero.. entonces ¿Que me querra decir?..

Vida de una adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora