capitulo 46.

10.6K 837 96
                                    

Ya paso un día de la muerte de Carl y lo enterraron junto a Víctor. Shauna y Jim están muy mal e tratado de hablar con ellos pero les afecto mucho perder a sus seres queridos.
Estoy en la guarida de Jim, los tres y únicos libros azules están junto a mi y en mis manos tengo el diario de Bianca. No le e contado a nadie acerca de esto no quiero que los demás se involucren y salgan lastimados, abro con cuidado el diario y una página antes del la que tengo que leer veo unas letras grandes y muy marcadas que dicen: NOTA
La curiosidad me gana y leo esa página las letras están borrosas pero aún así puedo leer:

NOTA
Estoy mal, me siento mal, mi mente está mal. Jamás pensé hacer algo así. Sólo me di cuenta de cuanta sangre acabo en mis manos y ahí me di cuenta que matar a mi madre y padre no me iba a servir para nada. Estoy en la torre del castillo Hoyen las demás brujas están abajo buscando a mi madre pero ella está en su habitacion... Ella está muerta. La mate porque ella y su gran idea de convertir estas escuelas de brujas a escuelas de princesas me pareció una estupidez y más que nadie protesto me pareció más estupidez. Los troll me buscan ellos también se enteraron de lo que hice además de que mate a uno de ellos. Los demonios están conmigo ellos son mis amigos a mis veintidós años jamás pensé hacer algo así. Las brujas no podrán escapar de aqui a menos de que descubran el misterio de estos castillos. Yo lo cree y nadie más que yo y los demonios lo saben. Nunca saldrán, nunca abra un final feliz. Lo siguiente es una pista para encontrar la forma de salir te lo digo a ti lector ya que borraré mi memoria de estas veinticuatro horas para deshacer mi sufrimiento...Suerte.

Posdata: Un cabello largo verás caer, un príncipe azul subirá por el, no te dejes caer pues el la última torre verás el porque.

-Bianca Monroe-

Dejo caer el diario al suelo. Mi mente está tratando de procesar esta información, me acurrucó entre las almohadas y aún así el frío que tengo no sé me quita. Bianca mato a sus padres para luego borrar su memoria eso es una gran estupidez. Estoy tan cansada que lo único que hago es abrazar una almohada y cerrar mis ojos...

Mes despierto y veo que Jim está dormido junto a mi y en sus manos está el diario. Me imagino que vino en la madrugada. El se despierta y me sonrie.

—Hola.— le digo y le sonrió

—Hola.— me dice y me da un beso en la frente

—¿Ya estas mejor?— le preguntó y el cubre su cara con una almohada

—Si, por lo que cabe si.—me contesta
—Leí la nota que dejó Bianca ¿Que crees que significa?

Volteo a ver a la pequeña ventana que esta junto a la cabeza de Jim y sólo suspiro —No lo sé tal vez lo tenemos que descifrar, ella dijo que siempre estaba en la última torre del castillo tal vez es ahí donde tenemos que ir.

—Pero si nos ve Bianca y Ariel estamos muertos, ya no quiero que nadie más muera.— me dice Jim —Ya fue suficiente con Carl y mi hermano— Jim me voltea a ver y sus ojos están cristalinos y empieza a llorar

— me dice Jim —Ya fue suficiente con Carl y mi hermano— Jim me voltea a ver y sus ojos están cristalinos y empieza a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo agarró su mano y le sonrió—Ya no habrá más muertes, hoy será el día en que Bianca pague lo que a hecho.

Lo abrazo y nos quedamos así por varios minutos. Por la ventana veo a Agnes, Kedell y Trina caminar hacia la entrada del castillo Crikn. Me alejo de Jim y el me sostiene la muñeca. Miró directamente a sus ojos y el me sonrie.

—Te quiero.—me dice se acerca a mi y me da un beso, siento varias mariposas en mi estómago. Sus labios son suaves y pequeños y siento como toma con sus suaves manos mi mejilla

—¡Que hermosos se ven!— oigo que dice Agnes y Jim y yo nos separamos rápidamente

—Ah que asco.—oigo que dice Kedell

—Me da igual.—dice Trina

Se acerca y se dejan caer en las almohadas, nos quedamos callados y puedo ver que Jim está un poco rojo y la verdad es que se ve tierno.

—¿Paso algo?— pregunta Jim

Agnes voltea a ver a Kedell y el a Trina ella suspira y nos mira—Si, Shauna nos contó de lo que dijo su padre antes de morir y nos mandó para que nos dijeran que es lo que dice en el diario.

—Ella aún no se encuentra bien.— termina de decir Kedell

—Y bien ¿Que encontraron?— nos dice Agnes y Jim le lanza el diario a Kedell y le cae en la cabeza

—Gracias.— le dice sarcásticamente Kedell

Y los tres empiezan a leer el diario.

Holaa
Los grandes misterios están a punto de descubrirse. ¡Así que no se pierdan los últimos capítulos!

Dato curioso #3
Me inspire en hacer a Nora, Mason y Trina por mis amigos: Karla, Diego y Dana. Tome sus personalidades y ¡PUM! Cree los personajes.

Los quiero
Ala...👑

Escuela De PrincesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora