capitulo 32.

12.9K 1.1K 92
                                    

[ y está, esta es Trina... Jeje bye.]

La otra "yo" se encuentra frente a mi viéndome atentamente, es igual que yo, tiene los mismos ojos, cabello y rostro. Podría decirse que es como si estuviera frente a un espejo.

—Por fin te veo.— Dice, Dios hasta su voz en igual que la mía

Antes de que dijera algo una voz sale del bosque, las ramas de los árboles se mueven con estrépito y Ariel se ve asustada.

—Ariel.—Dice Bianca su voz suena enojada

—Me tengo que ir.—Dice y sale corriendo

Todos se quedan callados y yo ni siquiera puedo moverme, Shauna me toca el hombro.

—Lo que faltaba, otra tu.—Dice

—Ya no me digas, ¿y Nora, Trina y Levi?

Víctor empieza a caminar y dice —Los llevamos a la cabaña después de ver todo lo que pasó, cuando llegué al castillo Hoyen Nora estaba tirada en el suelo, Levi intentando levantarla y Trina con un arañazo es su mejilla.

—No se porque Bianca reaccionó así. Prosigue Shauna —. Pero no es para nada bueno.

Sin decir nada más todos empezamos a caminar hacia la cabaña. Jim va junto a mi y entrelaza sus manos con las mías y así seguimos caminando.

Siento cosquilleo en mi mano, esto es algo bueno.

Al llegar a la cabaña, Shauna abre la puerta y veo que Levi está curando a Trina, su mejilla está hinchada y Nora se avienta a mi.

—Pensé que Bianca te atrapó.—Me dice

—Tranquila estoy bien—contestó —¿pero qué paso?

Levi se acerca —No lo sabemos, sólo las luces se fueron y el castillo se empezó a mover, todos gritaban un ruido vino de las escaleras y volvieron las luces pero Kedell, Agnes y Mason ya no estaban.— Concluyó tocandose la cabeza

Antes de que alguien dijera algo un ruido de tambores y musica extraña vinieron del bosque, todos voltean a ver a la puerta, aún es de noche y la luz entra por ella como si quisiera explotar.

—Chicos, chicos, chicos —se oye la voz de Bianca —. Esconderse no les servirá de nada.

Trina es la primera que habré la puerta y sale de la cabaña y todos la seguimos. Y al salir puedo ver a Bianca con un vestido blanco que resalta junto a su largo cabello negro. Nos sonrie con malicia y todos damos un paso atras. Cuando de la oscuridad de la noche sale Agnes, Kedell, Mason y Ariel. Todos con una gran corona puesta.

—¿Qué estas haciendo? Queriendo convertir a todos como ¿Qué? ¿cómo tu? Porque créeme que nadie quiere ser como tú.—Dice Jim y Bianca le sonríe

—Ay Jim cuanto has cambiado.— Dice y se acerca más

En eso salen de unos cuantos árboles unos grandes y feos ogros. Los cuales nos ven con sus intensos ojos tras ellos estas unos demonios que flotan
Con su bruma negra abajo de ellos.

—Miren sus padres sabían las consecuencias de mandarlos aquí, así que no fue mi culpa, quiero aprendices. Sólo eso quiero y ustedes son los candidatos indicados así que bueno disfruten lo que queda de la noche que mañana comienzan su verdadera aventura. —sonrió y se hacerco más —. Mantengan puestas sus coronas. —Chasqueo sus dedos y de la nada unas enormes coronas doradas aparecieron en nuestras coronillas pero al voltear a su dirección ya no estaban

Me quitó la pesada corona y la arrojó lejos de mi a los segundos está vuelve volando y se incrusta de nuevo en mi cabeza .

—Será inútil quitarnos las coronas.— Dice Shauna

—Tenemos que ir a buscar a tu padre.— Dice Víctor refiriéndose a Shauna

Nora, Levi, Trina y yo volteamos a ver a Shauna. ¡Su padre está aquí! Mi cabeza está a punto de estallar. No se que pensar de todo esto es posible que una demente bruja nos quiera matar y que probablemente todos salgan muertos.

—¿Cómo que padre?—Pregunta Levi

—Mis padres—empieza a decir Shauna —. Algún día se amaron pero sus sueños no eran los mismos mi madre quería maldad y codicia, mi padre quería la paz y era obvio que su relación ya no funcionaría. Se que Bianca me odia ya que me parezco más a mi padre y salí a lo contrario de ella: piel blanca, cabello rubio y ojos azules. Bianca me dió a elegir, ella o mi padre y yo decidí ir con mi padre. Nuestra relación cambio desde que me fui con el a vivir con el al bosque.

Todos nos quedamos callados. No podia procesar todo tan rápido.

—Pero necesitamos unicornios para llevarlos con el.—Dice Shauna y ella silba el sonido sale débil y de la nada de los grandes árboles salen unos unicornios

Siento como Nora aprieta mi mano y Trina y Levi dan un pequeño grito.
Y ahora la gran aventura comenzaba primero en busca del padre de Shauna.

Holaa
Perdón por no publicar ayer xd
Aún así me aman xd ;3

#Preguntadeldia
¿Podrán salvar a Agnes, Mason y Kedell

Los quiero
Ala...👑

Escuela De PrincesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora