capítulo 14.

17.9K 1.4K 66
                                    

Acabamos de ensayar, la verdad es que yo me quedé en el rincón sin hacer nada ya que mañana ya voy a tener "pareja" según la directora y según yo solo puede ser un conejo o un gran troll nada de sabe.

Estoy en mi habitación esperando a que sea más noche para ir a ver a Jim al prado, Shauna esta sobre mi cama durmiendo la acarició ella se despierta sus ojos azules impactan a cualquiera que la vea ella se baja de mi cama y sale de mi habitación, puedo ver al castillo Crikn desde mi ventana y como las luces se apagan repentinamente y se vuelven a prender ¿fallas? En realidad no me importa. Estoy queriendo enviar una carta a mis padres pero no se si eso este en contra de las reglas así que lastimosamente tendré que preguntarle a la directora.

Me preparo para salir, no por la puerta principal ya que cualquiera podría verme salir, si no por la puerta de la biblioteca, salgo de mi habitación y camino por los pasillos hasta llegar a las escaleras y bajo y en la sala común están las chicas platicando con la directora paso por detrás.

—¿Aris?— Dice la directora pero ¿cómo me vio?

—leeré un poco.— Digo con toda la naturalidad del mundo ella solo asiente

Además ellas saben que si entro es para no salir en unas buenas horas, así que entró y me dirijo rápidamente a la puerta la cual es pequeña y de color vino, la abro y salgo...

Me encuentro en el bosque, no se la hora pero ya esta oscuro camino a la dirección del prado y puedo ver cómo todos los ruidos del bosque se unen, pájaros, búhos, hadas entre otras cosas es hermoso.
Camino, camino y camino hasta llegar al prado donde las hadas blancas están bailando por todas partes. Y veo a Jim, con un hada en su mano la sostiene con ternura y el hada vuela al ver que los estoy viendo. Jim voltea y al verme me da una calidad sonrisa veo como sus ojos están más brillosos.

—Por fin te vuelvo a ver.— Me dice acercándose a mi y me abraza, nos quedamos así por unos segundos.

—Tres meses fue mucho.— Le digo

—Si, pero mira lo que traje.— De una pequeña mochila saca el... ¡Libro!— Pensé que te haría falta.— Dijo encogiéndose de hombros

—Gracias... Mancha.— Y Jim se empieza a reír.

—Me ofendes.— Dijo tocandose el corazón

—suerte que no hay más rocas que en realidad son trolls.— Digo y el se empieza a reír—. Y... ¿Qué te dijo la directora?

—Lo sé, Bianca me prohibió verte y si lo hacía a Víctor y a mi nos iba a...— Un ruido viene del bosque y los árboles tiemblan—.Juro que siempre que estoy contigo pasan cosas malas.

Me quedo sin palabras, el viento sacude los árboles y las hadas salen despavoridas, como si muchas personas hablarán al mismo tiempo un rugido viene cargadas de ellas... Eran lamentos.

—Tenemos que irnos, siento no haber podido hablar más.— Dice con pena

—Tranquilo no importa.— Contestó

Me agarra de la mano y empezamos a caminar rápido, aún hacia viento tanto que sentía que volaba ahora ya no se oía ni los pájaros ni menos los búhos. Otros lamentos vinieron de todos lados y Jim para, choco con el y proseguimos. Mi imaginación me engaña o al parecer está más oscuro que antes.
Un ruido vine de uno de los árboles volteo a ver y veo una cosa negra esconderse y esta cosa saca su cabeza por un árbol y no sólo era una eran más de cinco. Mi piel se pone fría y Jim lo noto volteo a verme y pudo ver a las cosas tras los árboles.

—Son demonios.— dice Jim en un susurro

¡¿Que?!
Los demonios nos seguían viendo, son como capas oscuras con unos ojos amarillos brillantes, me los imagine más feos pero bueno estos si que dan miedo. Y me doy cuenta que de cada uno de ellos salen muchas voces que a la vez se vuelven quejidos.

—¿Qué hacemos?— Pregunto

—No podemos hacer nada, nos podrían matar.—Dice Jim igual de aterrado que yo

Y ahora los demonios se mueven, se mueve por todas partes parece que tratarán de confundirnos y así lo hacen caminan hasta nosotros y Jim se pone enfrente de mi, los demonios se toman de las manos y empiezan a girar al rededor de nosotros dicen cosas que no logro entender es terrorífico.

—¡Jim!—Grito al ver que un demonio toca mi brazo y este se vuelve negro como la noche

Jim le da un golpe al demonio pero su mano atraviesa al demonio, era inútil.
Mi brazo sigue negro. Jim intenta abrazarme como si el fuera mi escudo pero los demonios fueron más rápidos y ya tenía a dos a mis costados sosteniendo mis manos, y otro dos en mi espalda. Era mi perdición Jim intenta quitarlos o tan sólo gritar pero nada absolutamente nada sale de su boca.

Mi cabeza me duele, mi visón se hace borrosa, no puedo gritar ya que nada sale de mi boca, mi cuerpo me pesa. Mis ojos se empiezan a cerrar... los abro al oír unos caballos o algo así cerca de donde me encuentro puedo ver a Jim y no oigo lo que dice pero pude ver que sus labios dicen: Aris...

Y en ese momento mis ojos se cerraron.

Holaa!
Ya aparecieron los demonios 100%real no feik. 7u7

#Preguntadeldia
¿A donde se llevarán a Aris?

Gracias por sus leídas y sus comentarios.
Los quierooo.
Ala...👑

Escuela De PrincesasWhere stories live. Discover now