Capítulo cinco.

31 20 2
                                    

—¡Muy bien! Ambos lucen comestibles. —chilló Shimmy una vez que estuvimos listos para comenzar con las fotografías. — Quiero que se coloquen frente al fondo, ni muy atrás, ni muy adelante, justo al medio. —indicó prendiendo su cámara. Me dirigí hacia donde él había indicado siendo seguida por Peter.

—Dinos que hacer, Shim. —lo llamé por su apodo esperando alguna orden de su parte.

—Quiero naturalidad, vamos. Denme amor. —habló enfocando nuestros cuerpos con su cámara.

Ninguno de los dos se inmutó ante la orden de Shimmy, quien nos miró confundido sobre el nivel en la cámara.

—¿Qué están esperando? —preguntó. Ninguno de los dos respondió a su pregunta. — ¿Enserio?  Parecen un par de principiantes. —dijo con actitud jocosa.

—No es eso. —hablé. — Es solo que prefiero hacer las cosas a tu gusto. —me encogí de hombros.

—Está bien, es decisión de ustedes. —acepta ocultando su rostro detrás de su nikon profesional. — Peter, quiero que coloques un brazo en la cintura de Cam y otro en su pierna derecha. Tienes que inclinar su cuerpo como si acabarán de terminar un dulce vals. —indicó Shimmy y Peter obedeció de inmediato.

Se acercó a mi tomándome por la cintura, me inclinó cerca del suelo y tomó la piel de mi pierna desnuda con su calida mano.

—Justo así. —gritó emocionado detrás de la cámara. — Acerca más tu rostro Cam, quiero divertidas sonrisas. —siguió gritando con voz cantarina.

Acerqué mi rostro al suyo y mi piel se erizó cuando presionó la parte externa de mi muslo.

—¡Risas! ¡Quiero risas! —habló con más énfasis del que necesitaba.

Los dedos de Peter hicieron presión en mi costilla arrebatando una contagiosa carcajada de mi parte a causa de las cosquillas. El flash de las cámaras se disparó varias veces sobre nosotros.

Su rostro estaba muy cerca del mio, podía sentir su aliento acariciando mi rostro. Tragué el nudo en mi garganta con dificultad y otro flash invadió la escena.

No se veía cansado o fastidiado por la posición, sostenía mi cuerpo con seguridad, parecía que nunca iba a soltarme.

Peter enderezó mi cuerpo cuando Shimmy le dió la señal. Quitó su brazo de mi cintura y la ausencia fué más notoria de lo que deseaba.

—Ahora quiero algo más caliente. —habló por lo bajo mirando con picardía. — Después de todo, de eso se trata el film, de la tensión sexual entre ambos personajes, así que vamos, quiero ver que tienen para mi. —chasqueó sus dedos un par de veces y se acercó. — Quiero que tomes a Cam y la levantes, una mano en la cintura y otra mano en su pierna. —se dirigió a Peter.

Mi rostro adopto toda la gama de rojos y comencé a sentirme sofocada.

¿Estaba bromeando?

—Pero tengo falda. —reproché.

—Así es, y te vez más caliente que el infierno. —vociferó haciendo un raro movimiento pélvico. — Ahora coloca esas piernitas en las caderas de Tanner. —indicó volviendo a su puesto.

Resoplé y apoyé mis manos en los hombros de Tanner para poder impulsarme. Él me abrazó por la cintura y levantó mi pequeño cuerpo con demasiada facilidad. Colocó una mano en mi pierna nuevamente sin quitar su otra mano de mi cintura. 

La cara interna de mis muslos rozaba con la áspera tela de sus jeans. Mi mirada estaba puesta en cualquier lugar con tal de no encontrar sus ojos.

STAGING ©Where stories live. Discover now