Capítulo III: "Teach me how to fight"

21 2 0
                                    

Capítulo III: "Teach me how to fight"


          —Bueno. Algo más sé... —Di media vuelta y me lo encontré sentado en el borde de la mesa, con un gran libro abierto sobre sus piernas. A ver qué me cuenta.


          —Te escucho. —Avancé escaleras abajo hasta la mase donde él estaba sentado para adoptar la misma postura que él.


          —Verás. Lo principal ya te lo dijo él, pero no entró en detalles, ¿no? —Negué— Bien, pues verás... Cada cincuenta años nacen mujeres y hombres con ese símbolo. Por eso no solo hay una pareja, hay decenas en el mundo pero no son fáciles de encontrar por la ubicación. La criatura que te dijo con un poder sobre natural, se conoce como el alma de un hombre. Es difícil de creer, pero es así. Es un dragón que solo se despierta cuando esa marca entra en ese determinado lugar, el cual es una esfera de sombras. —Abrió un libro sobre la mesa y durante un tiempo estuvo pasando páginas hasta llegar a una con varios dibujos— Esto es lo que te acabo de explicar.


          —¿Este es el alma del hombre que me acabas de mencionar? —Contemplé con atención el dibujo. Todo estaba detallado y explicado con exactitud a ambos lados de las hojas, mientras que el dibujo estaba en el centro.


          —Sí. Pero como pareces interesada, te dejo que investigues por ti misma. —Me dio unos golpecitos en el hombro para despedirse de mí. Lo siguiente que oí fue el chirrío de la puerta y un golpe, lo que indicó que se había ido.


          Al quedarme sola en la enorme sala, comencé a devorar libros, uno tras otro, prestando especial atención a los que aportaban información útil, ya que la mayoría de las páginas eran historias de miles de años atrás. Había libros que hablaban sobre runas místicas e históricas, otros sobre las criaturas que habitaban este planeta, desde metales, hasta hierbas, e incluso hechizos. Quedé fascinada por la enorme variedad de cosas que estaba aprendiendo. Me levanté del sillón donde estaba y subí unas escaleras metálicas en espiral que conducían al resto de plantas de la biblioteca. Mi curiosidad me llevó a la última planta, en ella había muy pocos libros, algo que me llamó la atención. Avancé por el pasillo y divisé las estanterías. En cada una, había como máximo seis libros. Pero la última solo uno. Cogí el libro aislado y lo posé sobre la barandilla del pasillo. Pasé mis dedos sobre la carcasa llena de polvo, limpiándola un poco y dejé al descubierto adornos en oro y una pequeña chapa del mismo material en la que estaba escrito "Magia negra". Frunciendo mis cejas un poco juntas, lo abrí con indecisión. Le eché un vistazo por encima, hablaba sobre hechizos y criaturas. Mis ojos se detuvieron en un extraño dibujo que observé a conciencia, fijándome en el mínimo detalle de él.


          La puerta de la sala se abrió haciendo que el corazón se me disparase. Tal susto me llevé que sin querer golpeé el libro, haciendo que cayese desde la última planta al suelo de la primera. Llevé mis curiosos ojos a la puerta de la sala para ver quién entró e hizo que el libro cayese y mi sorpresa llegó cuando vi que esa persona era el rey. El golpe que provocó el ejemplar desencadenó una serie de ecos que llevó a los ojos del rey hasta mí. Mis mejillas adquirieron un rojo pálido.


          —Ah... Yo... Lo siento mucho. —Corrí por el pasillo y bajé la escalera lo más rápido que pude hasta llegar al salón y recoger el libro que momentos antes cayó desde la última planta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora