Escena adicional

16.4K 1.4K 142
                                    

**Cómo expliqué en un mensaje, esta es una escena corta que originalmente pertenecía a la historia de Cameron. Por si quieren un pedacito más de Nina y Caleb, aquí se las dejo :)**


Caleb observó a su futura esposa y sonrió. Se sentía bastante cansado del día, pero eso era lo de menos cuando tenía a Nina entre sus brazos. Ocultó su rostro en el cabello de ella y aspiró profundamente. Suya. Solo suya.

–Te extrañé mucho, Nina –susurró Caleb antes de besarla. Ella le correspondió y emitió una risita–. ¿Qué sucede?

–He estado en tu oficina pero no me dejaron pasar –al escuchar aquello, Caleb frunció el ceño–. No, no te enfades. Me informaron que estabas con Cameron y preferí no interrumpir.

–Oh sí, mi hermanito –Caleb puso en blanco los ojos–. ¿Puedes creer lo competitivo que llega a ser Cameron, Nina? –Caleb negó lentamente y ella elevó sus ojos hacia él, sin entender–. Tendrá un hijo antes que nosotros, que estamos próximos a casarnos, debo añadir.

–¿Qué? –Nina exclamó con sorpresa y Caleb rió–. No es gracioso, Caleb.

–No era mi intención que lo fuera. Es cierto –afirmó reprimiendo una sonrisa. Nina entrecerró los ojos.

–¡Claro que no! ¿Cómo que va a tener un hijo?

–Bueno, técnicamente no es suyo... –soltó, pensativo.

– ¿Me puedes explicar qué está pasando? –Nina dijo impaciente–. Ahora, Caleb. O voy a tener que hacerle una visita en este instante a Cameron.

–¡No! –negó Caleb atrapándola entre sus brazos–. Te lo explicaré todo con calma... paciencia –susurró en su oído y la besó lentamente.

–¡Caleb! –insistió Nina, pero sin la fuerza suficiente como para que él la dejara. Tras varios minutos, respiró profundamente y giró su rostro, para que no la besara–. Dímelo, ¿está bien Cameron?

–Creo que algunas cosas no cambian –suspiró Caleb derrotado y se encogió de hombros–. Sí, lo está. Al menos, creo que lo estará...

–¿Y qué chica es esa? ¿Me puedes contar como está eso de un bebé? –Nina tomó la mano de Caleb y la estrechó–. ¿Sabes que te amo más ahora que hablas y ayudas a Cameron, cierto?

–No sé cómo me hace sentir esa explicación –habló con una pequeña sonrisa–, pero me gusta la premisa de que me amas más ahora.




Si supierasWhere stories live. Discover now