Unboxing de Mi Plan D y Dónde encontrar el libro

93.5K 3.6K 897
                                    

EDITADO: ¿Por qué el libro no está completo? Para publicar una novela, cedes los derechos a la editorial (pasa en todas las tradicionales). Ellos son quienes deciden qué hacer, y en mi caso y en la mayoría, si estaban en wattpad deciden quitarlo. Yo no puedo subirlo aquí, sería ilegal y podría meterme en problemas, porque los derechos no son míos.


¡Hola-hola!
Dejo este mensaje porque poco a poco, el sueño de ver el libro publicado está llegando a su punto, y hace poco hice este Unboxing, abriendo los libros que me envió la editorial ❤ lo tenéis arriba, en el multimedia.

Después de tanto tiempo, tanto trabajo y horas metidas escribiendo, corrigiendo, volviendo a corregir... ¡llegué a odiar mi propio libro, lo juro!

Aún así, el libro está dedicado expresamente a vosotros, las personas de Wattpad que me habéis motivado a continuar escribiendo, a darle vida a Kenzie y a cumplir mi sueño.

En el nuevo libro vais a encontrar cambios que no aparecieron nunca, unas escenas intensas, otras más profundas... si todo va bien, es posible que también Hey It's Les! consiga ver la luz.

Mientras tanto, yo me lo sigo sin creer. El día que entre a una librería lloraré ❤

Donde encontrar el libro

El libro va a salir publicado en físico con al editorial Plataforma Neo este 23 de enero del 2017. En la web de Neo, www.plataformaneo.com hay un apartado de distribución. Allí aparecen los países donde llega y los canales de distribución. Sino, cualquier cosa ellas son muy simpáticas y desde su Twitter probablemente puedan responder a cualquier duda mejor que yo.

Os quiero mucho,

Andrea.

PD. Gracias a todos los mensajes de ánimo, de apoyo y de comprensión. Fue muy duro para mí quitar la novela de Wattpad, pero quienes me habéis escrito sabéis que tuve que hacerlo. Esos mensajes y palabras de apoyo me ayudan a sobreponerme a otros mensajes y comentarios que han resultado bastante desagradables :( hay personas que, por alguna razón que desconozco, no lo entienden :(
PD 2 os quiero mucho muchisisisisisimoooo ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi plan D  ©  #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora