Capitulo 8

13.7K 681 22
                                    

Corrí lo más rápido que pude a mi  cuarto, me tire en mi cama. Había caído en la trampa de ese maldito imbecil que me juraba amor eterno a mí y besaba a otra.

Pero juro, JURO que no voy a volver a derramar ni una lágrima por él, por él ni  por nadie, me habia lastimado en lo más profundo de mi corazón y estaba herida como si me hubieran enterrado un puñal en mi corazón.

Me seque las tontas lágrimas que había derramado por ese cretino,  me lave la cara, agarre mi bolso y me fui a clases, él no me iba a quitar nada más.

(Adam y Débora estaban conversando)

-         No Débora esto está mal – dijo Adam apartándola

-         ¿Por qué? Tu me gustas, yo te gusto ¿Qué más necesitas Adam? – le daba cortos besos como para convercerlo

-         Yo quiero a otra persona – la alejo nuevamente.

-         ¿Quien? ¿La conozco? – hablaba esta vez con una expresión seria

-         No, no la conoces y nunca lo vas a conocer - mintio - déjame tranquilo, solo eso te pido ¿Puedes? – diciendo esto se alejo dejando a Débora completamente histérica 

-         Adam, Adam – pero este no le respondió ni siquiera miro hacia atrás para ver lo que él ya se imaginaba en su mente: a la chica completamente desquisiada por saber quien era "esa persona"

 (Jasmine)

Llegue a la sala, la profesora aún no habia llegado, me senté a donde Kotte me indicaba, que era un puesto al lado de ella, justo después de que me senté la profesora entro con un gargo parecido al de una modelo en pasarela.

-Buenos días alumnos yo soy la Srta. Miller e imparto la materia de Historia

-Buenos días - saludaron unos pocos y entre ellos yo, pero se pudo notar la falta de interes en lo que hablaba la Srta. Miller

Pasamos toda la clase viendo los contenidos que íbamos a ver durante todo el año en esa materia ósea en historia, no me agradaba mucho pero siempre habia pensado que era mejor saber que quedar como una ignorante, asi que aunque no me gustaba me esforzaba por poner atención, cuando ya había pasado la hora por fin la Srta. Miller dijo las palabras mágicas "pueden salir".

Salimos todos desesperados al parecer nadie quería quedarse un minuto más ahí, salimos en parejas como si nos hubieramos puesto de acuerdo con anterioridad: Laura con David, Nash con Bruno, Vicky con Dan, Kotte con Ben y yo salí con Leandro, su brazo estaba sobre mis hombros nuevamente y yo sujetaba su mano entrelazándolas entre si.

Pasamos por el salón de Adam pero no me fije si habían alumnos, la verdad si estaba no tenia la menor gana de verlo pues de solo pensar en él me venían los recuerdos de ese beso en el cual me sentí a morir. No tenia ganas ni siquiera de pensar asi que me dedique a despejar mi mente para no seguir pensando en cosas que me hacían daño. Era increible como en tan poco tiempo me habia logrado engañar tan bien.

¿Mi novio Vampiro? (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora