Prólogo.

70 25 8
                                    

—Ni lo sueñes. —me negué por enésima vez. Esta situación realmente estaba acabando con mi paciencia. 

Estaba sentada en el sofá individual que se encontraba en oficina de Hector, mi representante y gran amigo de toda la vida, mio y de mis padres. El ha sido parte de mi vida desde que tengo memoria, es como mi segundo padre, una persona humilde, cariñosa y muy gay, es genial.

 —Cam, piénsalo por favor. Como tu representante realmente te recomiendo firmar ese contrato ¿Sabes lo importante que puede ser esto para tu carrera? —Hector caminaba de un lado a otro haciendo resonar el piso de madera que habían colocado recientemente en su oficina. Parecía que no desistiría nunca de esa ridícula idea.   

—Hector, por favor, habrá mas oportunidades, incluso mejores que esta, en las que no tendré que compartir el protagonismo con Peter Tanner. —bufé una vez mas. Aun tenia esperanzas de ganar la discusión con Hector, aunque sea por cansancio.

Hector frotó su sien, seguramente ya se encontraba irritado. 

—Insisto, Cam, es una gran oportunidad. Esa producción esta dispuesta a pagar cualquier suma de dinero con tal de tenerte en su película. —su tono de voz era insistente... y bastante molesto. Me miro con seriedad al notar que casi no prestaba atención a sus palabras y continuo con su aburrida plática. — Además no le conoces, nunca has cruzado una palabra con ese muchacho. Sacas tus conclusiones por las estupideces que dice la prensa. Admite que estas ardiendo por que ese caramelito te de las mismas atenciones que a muchas jovencitas de esta ciudad. 

—¿Perdón...? Eres un completo cínico, bien sabes que me fastidia todo lo que tenga que ver con su promiscua persona. —ahora si que había acabado con mi paciencia.    

—Tienes que admitir también que esta para comérselo en las cuatro comidas del día, incluyendo la media mañana, cariño. —agitó sus cejas de arriba había abajo con una mirada perversa.        

Rodeé mis ojos inmediatamente. Sabia que haría algún comentario inadecuado sobre la belleza indiscutible de Peter. Pero para su desgracia, Tanner era tan heterosexual como probaba el testimonio de la mitad de la población femenina que se encontraba en todo América. 

—Tu homosexualidad me enerva cuando se trata de ese individuo ¿Por qué simplemente no puedes babear sobre el trasero de Zac Efron? —hable enfadada y decidida a irme en cualquier momento.

—Cam... —dijo Hector recibiendo la atención de mi mirada. — Por favor, no desperdicies esto, hazlo por mi. —dijo implorante. — Solo serán algunos meses de trabajo, ante cualquier molestia que ese cabrón te cause simplemente ignóralo, del resto me encargo yo. 

Pensé por varios segundos. Hector tenia un poco de razón, por mas diferencias y discusiones que hubiera entre nosotros, hablando como adultos y con bastante paciencia, ambos saldríamos ilesos de la experiencia y con un muy buen resultado.

—Voy a pensarlo. —hable por lo bajo viendo como Hector relajaba un poco su expresión de inquietud. —Pero quiero que sepas que es solo por ti...

— ¿Solo por mi? Eso ya lo veremos, cariño. —dijo con un tono travieso y guiño su ojo derecho con picardía.     

♥♥♥

Bueno, como pueden ver, planeo subir esta historia, hace bastante que vengo trabajando en esto y estoy contenta de por fin animarme a subirla. Voten y comenten que eso me motiva mas de lo que creen. El pimer capitulo pienso subirlo cuando el prologo tenga mas lecturas y votos. Espero que les gusteee.

Besosss :*****



STAGING ©Where stories live. Discover now