Capitulo 10. Mi vida esta llena de paseos locos.

2.2K 65 44
                                    

P.D.V Zoey

“Anda! Vamos!! Me orinaré mis pantalones si no te apuras!!” Gritó Marzia con su bello acento italiano. Está parada atrás de la puerta del baño y me esta frustrando! “CALMATE MUJER!” Grité y miré rápidamente a la puerta celeste.

“NO ME CALMARÉ! NECESITO ORINAR!!!” Gritó mientras cuidadosamente me colocaba el delineador y me miraba intensamente en el espejo. Suspiré enojada y me paré al lado de la puerta. La abrí y Marzia se cayó porque estaba apoyada en la puerta.

“Gracias a dios! TE AMO ZOEY!” Gritó mientras se levantaba y me dio un pequeño beso en la mejilla. “Oh, lo que sea! Solo ve a orinar antes de que arruines mi piso!” Le ordené y fue hacia donde el inodoro estaba y dejé la habitación y cerré la puerta.

Suspiré y reí. Me apoyé en la pared que estaba al lado de la puerta con mis brazos cruzados sobre mi pecho y mi pierna izquierda apoyada en mi pierna derecha.

“Ahhh” Escuché a Marzia suspirar. Hice una cara hacia la puerta pero ignoré ese dramático “ah”. “Asi que, por que estabas usando mi baño cuando tienes otros dos baños?” Pregunté a través de la puerta.

“Porque Felix esta haciendo sus cosas en su baño y mi inodoro no funciona” Explico. “Entiendo…” Murmuré

Oí movimientos en el baño y luego el agua correr del fregadero. Un momento después, Marzia salió pareciendo mas normal que antes.

“Gracias!” Ella suspiró y junto sus manos como si estuviera rezando. “Tienes suerte de que este de buen humor. Ah, otra cosa, acabo de grabarte orinando tus pantalones” Respondí y reí. “Jaja, eres divertida! Nunca harias eso.” Protestó y rió.

“Piensas que era una broma, huh? Bueno, sigue riéndote porque la próxima cosa que sabras es que estaré grabandote mientras orinas en el patio.” Dije y caminé hacia el baño. “Estas bromeando, no?” Preguntó y yo solo la miré.

Miré otra vez hacia el espejo y seguí con mi rutina de maquillaje. “Bueno, solo apurate. Anthony terminara su reunión en cualquier momento” Mencionó cambiando de tema. Le asentí en respuesta.

-**-

Bajé las escaleras con un top azul y unos leggings negros y sandalias azules. Algunas joyas y mi cabello suelto.

Por que te estoy diciendo lo que estoy usando? Te preguntaras. Porque soy rara y digo cualquier cosa que se me viene a la cabeza. Perdon, soy solo rara.

Di la vuelta hacia la derecha y me dirigí hacia la cocina donde Felix y Marzia estaban hablando o algo. Me detuve un par de metros lejos de ellos y disfruté su pequeña “conversación”. “No! La dejé con Julia!” Protestó Felix.

“No, la dejaste con Stephanie!” Lo corrigió Marzia. Siguieron y siguieron y finalmente decidí hablar antes de quedarme mirando la “performance” que estaban haciendo.

“Si ustedes van a seguir peleando, por lo menos deberían saber que su comida se esta quemando.” Mencioné señalando el horno con una olla y humo negro saliendo de ella.

“Oh dios mio!” Exclamó Marzia y corrió hacia ella. Agarró su guante verde y la olla y la puso en agua fría que había en el fregadero. Suspiró y miré a Felix para enterarme de que el ya me estaba mirando.

Mas que mirándome, fijándose como estaba. El notó que lo había atrapado mirándome asi que dijo “Demonios chica! Te ves fabulosa!” Alcé una ceja a el debido a la forma tan gay que dijo “fabulosa” “Um, gracias?” Contesté y el sonrió.

“Ugh, Zoey! Felix no recuerda con quien dejó a Puga” Marzia suspiró y caminó hacia mi con pequeñas lagrimas en sus ojos. “Puga?” La miré confusa. “Nuestro perro!” Practicamente gritó. “Oh! Si, su perro! Pensé que su nombre era Maya” Dije, finalmente recordando que tenían un perro.

A game of love {Pewdiepie Fanfic} (OreoBlizz)Where stories live. Discover now