Capitulo 21. El comienzo de la causa perdida.

1.2K 50 24
                                    

P.D.V Zoey

“Zoey, donde estas?” Escuché a Felix preguntar cuidadosamente en el pasillo. Me esforcé para retener mi respiración. Quería reir muy fuerte en este momento. Pero si lo hago, soplaré mi frazada.

Cubrí mi boca con mi mano para prevenir mi risa. “Zoey, en serio, donde mierda estas?” Rio Felix. Suena tan cerca. Me estoy escondiendo en una esquina y Felix esta caminando por el pasillo.

Tengo el teléfono de Felix en mi bolsillo, el lo quiere de vuelta pero me siento como jugando a un pequeño juego llamado “las escondidas.” Mi plan es que el se acerque lo suficiente para poder asustarlo como me hizo el.

Puedo ver que Felix se asusta con facilidad por todos los juegos de terror que juega. “Zoey?” Preguntó Felix una vez mas. Mi sonrisa no puede ser mas grande. Intenté oir los pasos de Felix pero era difícil.

Esta usando medias y el piso es de alfombra. Pero la cosa es que, puedo escuchar su respiración. Algunos chicos no saben como respirar silenciosamente.

Una vez que escuché su respiración claramente, decidí saltar y gritar “BOO!” muy fuerte. Pero en vez de conseguir escuchar un grito de hombre y el saltando por ahí, choqué con sus hombros. Felix me sostuvo, se veía sorprendido. Ni siquiera se asustó.

“Te encontré.” Susurró Felix y miró mi cuerpo con una sonrisa de victoria. No podía respirar. Estoy congelada. Miré sus ojos. Estoy…paralizada.

La sonrisa de Felix se fue lentamente y sus ojos se dirigieron a mis labios. Mariposas volaron en mi estómago, podía sentir a mis palmas sudar.

Un hormigueo subió y bajo por mi medula espinal como si no hubiera un mañana. No podía tragar saliva o hacer nada por ese problema! La sonrisa que tenia se ha ido y se convirtió en un ceño fruncido nervioso.

Miré a los labios húmedos de Felix. Lo que haría para probarlos una vez mas. “Hey Zoey, tu mamá esta en el teléfono-“ La voz de Marzia entró a la habitación.

Felix y yo saltamos inmediatamente. Podía sentir como mis mejillas se quemaban. Oh, no. Tuvimos un “momento” otra vez. En frente de Marzia.

“Uh, que esta pasando aquí?” Dijo Marzia con una risita nerviosa. Felix aclaró su garganta pero seguía muy paralizada como para hablar. Felix me miró para que responda, pero no podía.

“Um, Zoey chocó conmigo accidentalmente.” Le contestó Felix. Miré lejos, avergonzada de mis acciones. Ahora que todo va tan bien, no quiero siquiera tocar a Felix. Podría arruinar lascosas.

“Espera, dijiste que mi mamá está en el teléfono?” Pregunté silenciosamente, apenas recordando lo que dijo. “Oh, si. Ella quiere hablarte sobre algo importante.” Dijo tristemente con un poco de simpatía.

Asentí nerviosamente y caminé hacia ella. “Donde esta el teléfono?” Pregunté. “Esta en la cocina.” Contestó rápidamente. Asentí otra vez y pasé de ella.

Marzia agarró mi brazo y me detuve abruptamente. “Esta llorando.” Susurró Marzia. Ella se refiere a mi mama? Por que mi mama estaría llorando? Va a perdonarme otra vez? Apuesto a que ella va a hablar y hablar sobre lo mucho que quiere que vuelva.

Suspiré y luego bajé las escaleras. Oh, olvidé mencionar que volvimos a Italia? Bueno, hemos vuelto. Y nunca pensé que extrañaría tanto este lugar.

Caminé hacia la cocina y encontré fácilmente el teléfono en el mostrador. El teléfono esta conectado a la cosa esa en la pared. No se como se llama en realidad porque nadie tiene de estos.

P.D.V Mamá de Zoey.

Me senté al lado de mi esposo. Mi amado esposo por veintiséis años. Que nos pasó? Lagrimas cayeron, mis manos temblaban del espanto.

A game of love {Pewdiepie Fanfic} (OreoBlizz)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon