Capitulo 3. Qué quieres saber de mí?

2.6K 92 39
                                    

P.D.V Zoey

Estaba aplicando mi delineador cuando oí un golpe en la puerta. “Zoey!” Oí a Marzia gritar detrás de la puerta de mi habitación con su acento italiano.

“Sí?” Grité sin sacar mis ojos del espejo. “Estás lista?” Preguntó y abrió la puerta. La miré y mis ojos se abrieron.

“Woah.” Dije, atónita por lo hermosa que se veía. “Marzia, te ves hermosa!” Exclamé después de haber terminado de inspeccionarla de pies a cabeza.

“Aw, gracias Zoey.” Contestó Marzia tímidamente. “Pensé que solo íbamos por una caminata al parque!” Dije. Marzia estaba usando un vestido negro que le llegaba hasta sus muslos con una pollera trasparente volando libremente detrás suyo.

“Eso haremos, solo me gusta vestirme, sabes?” Dijo. “Sí, lo sé! Has amado vestirte desde que éramos niñas jugando en tu habitación.” Dije, solo para hacerte saber, Marzia y yo hemos sido amigas desde que estábamos en tercer grado. Larga historia.

“Pero- no importa.” Cambié de parecer y miré nuevamente al espejo. “Ya casi termino, solo tengo que terminar mi delineado.” Le informé a Mariza. La vi asentir con la esquina de mi ojo y luego se sentó en mi cama.

Estoy usando un short azul corto con un top negro que es largo detrás y corto en el frente. Mi cabello está suelto y ondulado, y estoy usando converse negras.

Hice una última línea con el delineador y me miré a mí misma en el espejo por última vez. “Ahí está,” Dije y me voltee hacia Marzia. “Terminé.” Le sonreí y me sonrió.

“OH!” Grité. “Tengo una idea!” Corrí hacia mi escritorio y agarré la cámara. “Ya te ha visto Felix con tu atuendo?” Pregunté.

“No.” Contestó. “Genial! Voy a grabar su cara cuando te vea.” Dije mientras encendía la cámara y tapaba mi boca para dejar de sonreír.

“Vas a subir esto a Youtube?” Preguntó. “Se supone que eso es una pregunta?” Contesté dramáticamente.

“Tienes razón, pones todo en Youtube.” Gritó. Me reí de ella porque cuando grita su acento suena bastante raro. “Deja de reírte de mí!” Ordenó Marzia. “Lo siento.” Me disculpé.

-**-

“Felix!” Grité por el pasillo. Marzia estaba esperándolo en su habitación y escondí mi cámara debajo de una de las almohadas de Marzia para obtener una cámara oculta de la reacción de Felix.

Una vez que no lo vi venir y ni siquiera lo escuché viniendo, me frustré y grité, “PEWDS! TRAE TU CULO AQUÍ!” Apuesto a que me escuchó y ya estaba viniendo.

Oí los pasos de Felix y sonreí inmensamente. Cuando lo vi caminar hacia mí desde el otro lado del pasillo, sentí mi cuerpo convertirse en piedra.

Es tan apuesto! Tenía una camisa azul escote en v y jeans ajustados, lo cual pensé que era increíblemente sexy. “Llamaste a mi culo?” Preguntó Felix una vez que estaba parado enfrente de mí. Podía oler su colonia, lo cual me excitaba por dentro.

“Uh, Marzia quiere mostrarte algo.” Le contesté tímidamente. Asintió y caminó hacia la habitación de Marzia.

Le sonreí al suelo, y sentí mi rostro calentarse. Cuando oí a Felix decir ‘wow’, miré hacia arriba y recordé lo que estaba haciendo en el primer lugar. Entré a la habitación y vi a los ojos de Felix abiertos.

Si me preguntas, estaba algo celosa. Felix le estaba haciendo ojitos a Marzia y ella estaba posando para él.

Desvié la mirada de la escena, y me concentré en las decoraciones que Marzia tiene en su habitación. “Cierto, Zoey?” Me preguntó Marzia. “Hmm?” Tarareé. “Tú fuiste la que dijo que estaba hermosa.” Contestó.

“Oh! Sí, sí. “ Asentí y sonreí tímidamente. “Bueno, deberíamos irnos?” Nos preguntó Felix. Marzia y yo asentimos y Felix nos guió fuera de la casa.

-**-

“Jajajaja! Vamos Felix, únete!” Marzia le gritó a Felix quien estaba pasando el rato en uno de los bancos del parque.

“No gracias.” Contestó. Marzia y yo estamos sentadas en la cima de las barras de mono en una posición totalmente peligrosa, y ya me caí una vez.

“Oh vamos! Es divertido!” Le gritó Marzia. Un par de madres en el parque nos dieron miradas de odio, también están cubriendo los ojos de sus hijos porque somos una mala influencia en este momento.

Felix sacudió su cabeza y se levantó de su asiento y caminó hacia nosotras. “Yay!” Festejó Marzia, y mientras estaba festejando se soltó de las barras y se cayó hacia atrás.

Me asusté, intenté atraparla pero fallé y también me caí hacia atrás. Pero, desafortunadamente, yo fui la única que se encontró con el suelo, porque Felix atrapó a Marzia y yo no tuve un rescatista.

Marzia notó lo que había pasado y se soltó de los brazos de Felix y corrió hacia mí. “Oh dios mío! Zoey, estás bien!? Estás herida!? Puedes oírme?! Te rompiste algo!? Por favor no mueras!!” Gritó Marzia.

“No estoy muerta. Estoy bien.” Dije y me senté lentamente. “Además, el suelo está cubierto con arena así que no fue una caída dura.” Mencioné.

“Eso es lo que les pasa por hacer cosas malas.” Una madre dijo mientras nos pasaba caminando. Giré mis ojos cuando se fue y Marzia y yo compartimos una risa.

“Déjame ayudarte.” Se ofreció Felix. Agarró mi brazo y me levantó. “Gracias.” Le agradecí y el asintió como respuesta.

“Vamos, tienes que sentarte. Podrías estar herida y no sentirlo.” Me informó Marzia.

Me guió hacia el banco donde Felix estaba sentado y nos sentamos ahí por media hora hablando sobre cualquier cosa como barriles voladores.

-**-

“OH, SÍ!” Marzia festejó y miró hacia el cielo. Felix, Marzia y yo estamos todavía sentados en el banco.

Marzia estaba entre Felix y yo, de lo cual estoy agradecida, pero no quiero lidiar con quiebres nerviosos. En este momento estamos hablando de lo que Marzia va a hacer con su canal de Youtube y ahí es cuando gritó.

“Miren! El sol y las nubes están construyendo una maravillosa escena para mí! Volveré enseguida!” Gritó y luego agarró sus cosas y se fue para obtener una mejor vista del cieo.

Miré hacia arriba y tenía razón. El sol estaba escondido detrás de las nubes, lo cual hacía un color anaranjado. Casi se ve como si el sol se estuviera escondiendo, pero son las dos de la tarde.

Una vez que vi a Marzia apuntar su cámara hacia el cielo, me di cuenta de que me dejó sola con Felix. Tragué saliva y reuní todo mi coraje y lo miré.

Era tan apuesto. El color del cielo hacía su rostro verse más perfecto de lo que ya es. Sus ojos azules brillaban mientras miraba a Marzia. Su cabello estaba peinado perfectamente hacia un costado, perfección pura.

“Uh, Zoey?” Dijo y me hizo volver al planeta Tierra. No me había dado cuenta de que Felix me estaba mirando como si fuera una rarita.

“Oh! Hola! No-No te estaba mirando fijamente! Estaba mirando a esa paloma detrás de ti! “ Prácticamente grité y me sentí avergonzada. Miré lejos y comencé a pensar que correr lejos sería una idea perfecta en este momento.

“Está bien.” Felix se rio de mi reacción. Lo miré tímidamente y sonrió. Mi corazón se derritió, desvié la mirada cuando sentí mi cara calentarse una vez más.

“Hey,” Dijo tranquilamente. “Todavía no me has dicho nada sobre ti. No te conozco del todo. Te molestaría decirme algo sobre ti?” Preguntó amablemente.

Asentí tímidamente y pensé cuidadosamente en qué le iba a decir. Esto, para mí, es algo grande. Le estoy hablando a mi platónico, sola, y quiere saber más sobre mí! Estoy fangirleando en este momento!

“Uh, qué quieres saber de mí?” Pregunté.  

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Atuendo de Marzia -------------------------------------------->

Escrito por: OreoBlizz

A game of love {Pewdiepie Fanfic} (OreoBlizz)Where stories live. Discover now