× Engaño ×

2.4K 161 62
                                    

Y a esta hora las noticias del día, el  cuerpo de policía está investigando el caso de las personas desaparecidas en los últimos 4 meses. Se podría decir que es un grupo criminal con bastante experiencia, así que sin decir más, tengan cuidado en las calles, no solo de la ciudad, si no de todo el país. 

Mis ojos se abrían poco a poco al oír ese ruido de una persona hablando, me dolía la cabeza, como de costumbre. Me pasé las manos por toda mi cara, y me sacudí el pelo. Se me hacía extraño, la televisión estaba encendida y las noticias a estas horas no eran presentadas.

Me puse en busca de mi celular, lo tenía debajo del sillón en el que me encontraba. Lo encendí, y casi se me para el corazón.

-Mierda, mierda, mierda. No puede ser ! Me quedé dormida !- grité como loca. Hoy tenía el examen final de física, por el cual había estudiado por más de 2 semanas.

Llamé a Eren, o eso intenté. Se me había acabado el saldo. Estaba completamente frustrada. Mi mente estaba bloqueada. Pero un rayo de esperanza por así decirlo, me llegó al ver a Levi del otro lado de la ventana. El apenas estaba desayunando, lo que me hizo pensar que tal vez podría llegar a tiempo. Pero obviamente no podía evitar sonrojarme debido a lo de ayer. Al darme cuenta que él me estaba ligeramente observando, corrí directamente hacia el baño para tomar una ducha y estar lista lo antes posible. Deje la puerta abierta ya que sé que saldría mucho vapor.

Activé el agua caliente mientras me sacaba mi suéter y mi ropa interior.  Ni se me ocurrió ordenarla ya que no quería perder tiempo. Me enjaboné completamente para luego enjuagarme y salir de la ducha. Me quede pensativa por unos segundos después de cerrar la llave de agua.

Agarré aquella toalla azul verdoso doblada en una esquina de mi baño. La abrí y me comencé a secar todo mi cuerpo. 

Me dirigía a mi cuarto, pero para eso, tenía que pasar por la sala, y ahí estaba la ventana, que por boba, no cerré. Osea, si algo pasara, Levi podría estar ahí y verme así. Eso no iba a ocurrir. Intente ser lo más rápida y cuidadosa posible, pero el mundo no me quiere. El teléfono sonó, el de la casa, estaba justo al lado de la ventana, la cogí y para no dar la cara, me voltee y me quedé de espaldas.

* Pov Levi *

Estaba cansado, últimamente no estoy durmiendo mucho, sólo como de dos a tres horas. Estaba terminando mis huevos revueltos, cuando de repente veo a la mocosa de al lado, envuelta en una toalla de color verde azulado, no me podía fijar bien en lo que la azabache traía puesto, pero estaba seguro que era una toalla. Se notaba como se le caía la parte trasera, se mostraba mucho su espalda, mi corazón latía más y más rápido mientras más se movía la pelinegra. 

Deje de mirarla y me concentre en no llegar tarde, pero me preocupé ya que la mocosa aún ni estaba vestida. Así que decidí hacer algo.

 -Mocosa !!!! Muévete que se te hace tarde !!! - Grité con todas mis fuerzas para que ella lograra escuchar. Vi como se la cayó un aparato de la mano, yo solo me alejé de la ventana y fui saliendo de mi apartamento.

*Pov Mikasa*

-Si claro, se lo comunicaré- Estaba hablando por el teléfono pero se me había caído de la mano al escuchar un fuerte grito proveniente de la casa de al lado. Me di cuenta de ello por la palabra "mocosa".

Recogí el teléfono del suelo e hice caso a lo que me dijo el enano. Me dirigí al armario y me cambié de ropa lo más rápido posible.

Escogí unos pantalones rotos negros, junto una camisa de cuadros roja, junto con mi bufanda roja favorita.

Mis zapatos eran las mimas zapatillas de siempre, no quería ocuparme de encontrar otro zapatos a estas horas. 

Terminé de vestirme y agarré lo más importante, mi celular, mi maleta y algo de dinero para comprarme algo de comer en la universidad. No me daba tiempo de desayunar en casa.

× Poison × | Levi x Mikasa ~ RivaMika ~ LeviMika | Fanfic en EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora