Capitulo 1.

1.3K 65 1
                                    

Alex caminaba por el pasillo de su instituto con la vista clavada hacía el suelo. Hoy se encontraba más triste que de costumbre. Anoche su madre  la castigo sin cenar por sacar una nota más baja de lo que ella quería. Pero claro, su grandiosa hermanastra siempre estaría por encima aunque sacará un cero, aunque fuera una rebelde y se hubiese escapado el fin de semana con su novio. Su madre la querrían más a ella a pesar de que no fuera de su propia sangre.

También estaba por otra parte que su mejor amiga Bianca la odiaba por un malentendido. Que culpa tenía de que su novio la besara sin su consentimiento. Alex ni siquiera le gustaba nada ese chico y se lo había dejado claro. Pero la castaña no quiso escucharla. Se alejó de ella dejando a la rubia totalmente sola y cada vez que podía la humillaba delante de todos.

Estaba muy cansada de que todos intentarán hundirla. Los chicos la trataban como una puta y las chicas se metían con su aspecto. A pesar de ser una chica muy bonita, se sentía tan fea. Su piel de porcelana, ojos azules como el mar y su pelo rubio. Tenía las puntas rosas. A ella le encantaba. A su madre no tanto.

Cuando llego a su taquilla. Al abrirla se cayó al suelo un papelito doblado.
Olía muy bien, a perfume varonil.
Lo abrió pensando que sería alguien insultandola de nuevo y comenzó a leer lo que ponía.

Zorra robanovios.
                               

Se quedo muy sorprendida y miro alrededor. Pero nadie la miraba. Cada uno iba a lo suyo. Sentía un gran nudo en la boca del estómago. ¿Quien le había puesto esa nota? Sentio las lágrimas picar en sus ojos y los cerros con fuerza dando una bocanada de aire. No merecía la pena seguirles el juego. Debería de estar tranquila e intentar ignorarlo era lo mejor. Cerró su taquilla. Rompió la nota y se dirigió a clase.

Notas para AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora