Capt. 6 ''Me gusta la menta.''

8K 395 29
                                    

Capítulo 6

En el viaje hablaron de cómo lo habían pasado hoy en la mañana.
Niall se parquea en su garaje y sale del auto, dirigiéndose a abrirte la puerta del carro. Cuando estás afuera, le das las gracias y Niall te abraza con una mano mientras que con la otra busca las llaves de la puerta de la casa.
Te dejó pasar a ti primero. La casa era muy grande y linda.
Niall encendió las luces y tomó el teléfono.

–Puedes quitarte el sweater y dejarlo en el sillón. – dijo comenzando a marcar el número de la pizzería. –Siéntete como en tu casa. – dijo aún con el teléfono pegado al oído. Se acercó a ti y te dio un beso en la mejilla. Tú sonreíste y te sentaste en el sillón de la sala.

–___, ¿te gustan las pizzas con peperoni? – te preguntó Niall desde la puerta de la cocina.
–Me encantan– dijiste tú sonriendo.
–Perfecto, por cierto, las películas están en ese mueble – dijo señalándote un mueble que se encontraba a la par de la tv y siguió hablando con la persona que lo atendía en el teléfono.

Te levantaste del sillón y fuiste a buscar una peli. Después de un rato encontraste una, ‘’Disturbia’’. Parecía ser una buena película, así que la tomaste y te fuiste a sentar en el sillón nuevamente.

Recibiste un sms en tu celular así que lo leíste.
‘’Pórtate bn y no hagas muchas travesuras. ’’ Era Fran que te molestaba, así que no respondiste el mensaje y apagaste el celular.

Niall había terminado de pedir la pizza, así que se sentó a tu lado y te miró a los ojos.

– ¿Ya buscaste un película? – te preguntó sin dejar de mirarte fijo a los ojos.
–Sí, ‘’Disturbia’’. – dijiste sin quitar tu mirada de la suya.
–Es una muy buena película. – dijo, y la mirada pasó de tus ojos a tus labios.

De un pronto a otra, Niall se acercó a ti y te atrajo hacia él, uniendo sus labios con los de él. El beso no empezó dulce, como los demás besos, fue un beso algo salvaje. Se notaba que había estado esperando besarte desde hacía tiempo. Después del beso que te dio en la playa, en las clases de surf, no había vuelto a besarte, o sea, sí lo había hecho, pero no eran besos a los que se les podría llamar ‘’besos de verdad’’, te había dado esos besos que son juntar los labios por dos segundos y sonreír. Pero este, este beso fue diferente. Obviamente tú no te resististe y le seguiste el beso. Pusiste su mano alrededor de su cuello para atraerlo más a ti. Los dos fueron recostándose en el sillón, él encima de ti, pero no aplastándote debajo de él. No dejaban de besarse. Te sentías segura. Su aroma era delicioso. Niall comenzó a acariciarte la pierna con una mano, y fue subiendo hasta meter la mano por dentro de tu camisa.

*Dinnng, Doong* ¡Que mierda! Y de las grandes. El de la pizza ya había llegado. Niall gruñó por lo  bajo y se separó de ti. Fue a abrirle la puerta al repartidor y lo miró con cara de pocos amigos. Agarró la plata que se encontraba en el mueble que estaba cerca de la puerta y le pagó. Tomó la pizza, le dio las gracias y cerró la puerta. Puso la pizza en la mesita de café que se encontraba en frente del sillón.
Tú le pasaste a Niall la película que ahora se encontraba en el suelo para que la pusiera en el dvd. Niall la tomó y la puso en el dvd, agarró el control remoto y le dio ‘’play’’ a la película.
Niall fue a la cocina por una botella grande de Coca-Cola y dos vasos. Sirvió la Coca y te paso un vaso. Se sentó a tu lado y te dio un beso en los labios.

–Me gusta la menta. – te dijo Niall y tú te ruborizaste un poco, ya que sabías que él se refería a tu brillo labial.

Cada uno tomó una tajada de pizza. Estaba deliciosa, así que la acabaron rápido. La película definitivamente era una de las mejores que habías visto en toda tu vida. Cuando acabó la película eran las once de la noche. Niall apagó la televisión y comenzó a besarte otra vez.

–Niall, debo irme– dijiste riendo en sus labios.
Él acarició tu espalda por debajo de la camisa.
–Por favor, Niall. No. Lo estás haciendo más difícil– le dijiste.

Él rió y se separó de ti.
–Llamaré un taxi– dijiste tú sacando tu celular del bolsillo de tu pantalón.
–Olvídalo– dijo Niall levantándose del sillón. –Estás loca si piensas que te dejaré tomar un taxi, mucho menos a estas horas de la noche. – dijo algo serio.
–Gracias. – le dijiste levantándote del sillón y jalándolo de la mano para que fueran hacia la puerta.
Niall te devolvió el jalón y te atrajo hacia él con delicadeza. –Quédate. – dijo el mirándote a los ojos.
– ¿Estás de broma cierto?– preguntaste riendo un poco.
Paraste de reír cuando te diste cuenta que Niall hablaba en serio.
–Niall. No puedo. – le dijiste poniendo cara un poco triste.
Niall te dio un beso y te llevo de la mano al auto. Abrió tu puerta y después fue de su lado. Cuando llegaron al frente de su casa, ninguno de los dos bajó. Se quedaron ahí en silencio por unos cuantos segundos.
– ¿Me das otro beso? ¿De despedida? – dijo Niall con una sonrisa tan tierna que no te resististe.
Volvieron a unir sus labios. Los dos, disfrutando del momento.
–Hasta luego Niall.
–Pasa unas buenas noches– te dijo Niall con una sonrisa de medio lado.
–Ya lo hice. – le respondiste tú y saliste del auto.
Niall esperó a que entraras a casa para arrancar el auto.

Cuando entraste a la sala, estabas a punto de subir las escaleras, pero viste a tu madre en el sillón.

–Es un buen chico, me agrada. – dijo tu madre con una sonrisa de aprobación.
–Buenas noches, mamá.
–Buenas noches cariño.

Subiste a tu habitación, te pusiste el pijama y te metiste en la cama. Recordaste la manera en la cual te había besado Niall hace unas horas y poco a poco te fuiste quedando dormida.

*asdfghj espero que les haya gustado este capítulo. Nos se les olvide comentar y votar. Gracias por los votos anteriores<3*

Happily »Niall y tú«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora