Capt. 4 ''Gracias.''

9.2K 410 17
                                    

Capítulo 4

–Te gusta ese tal Niall ¿cierto? – preguntó Francesca súper inocente.
– ¿Sabes? Creo que sí– dijiste tú algo risueña.
– Pues, no te preocupes entonces, tu también le gustas a él, y mucho. – sonreíste inconscientemente y Fran lo notó y se puso a reír un poco.
– Harry me lo dijo. También me dijo que Niall quiere besarte y que piensa que eres la chica más hermosa que haya visto jamás. – dijo Fran con la misma inocencia de antes.
– El es adorable de verdad. Nunca he conocido a un chico como él.­– dijiste con una sonrisa de tonta. –Y cuéntame, ¿qué con Harry? – le preguntaste.
–No te diré, sé que me vas a molestar mucho– dijo ella poniéndose roja.
– ¡Vaaaamos! ¡Cuéntame! – le dijiste dándole pequeños golpecitos en su brazo.
–Ok, ya, nos besamos. – dijo en voz muy muy baja.
– ¿Qué? – preguntaste tú ya que no habías escuchado nada.
– ¡Nos besamos! – dijo en tono más alto.
– Aww, súper tiernos que son. Se le nota en la cara que te quiere. – dijiste sonriendo tiernamente.
– ¿Eso crees? – preguntó Fran con esperanza en sus ojos.
–  ¡Pero por supuesto que sí! – le dijiste – Ahora vámonos a dormir que mañana será muy cansado– le dijiste dándole un empujoncito hacia su cama.
–Buenas noches, ­­­___– dijo ella bostezando.
–Buenas noches, Fran– le respondiste y apagaste la luz.

Al día siguiente sentiste tu cama moverse muy fuerte. Abriste los ojos un poco, y viste que era Fran que saltaba en tu cama.

–Ya bájate, ¿qué sucede? – preguntaste rascándote un ojo.
–Lalalalaa, Harry me envió un mensaje, y quiere que desayunemos juntos. Laaalalaa– dijo con voz como de estar cantando una canción.
–Me alegro por ti, ahora bájate de mi cama y vete a desayunar con tu noviecito– le dijiste a Fran algo molesta ya que te había despertado muy feo.

Fran se fue y tú te fuiste a alistar para ir a desayunar con tu madre y Robert.

Después del desayuno, decidiste ir un rato a la piscina antes de comenzar las clases de surf.

–Hey, ___, las clases de surf son dentro de 7 minutos, ¿no vienes? – te dijo alguien detrás de ti.
– Oh, hola Zayn– dijiste sonriendo y él te devolvió una sonrisa magnífica.
–Mi auto está en el parqueo, vamos y te llevo, ¿te parece? – preguntó él, aún con una sonrisa en la cara.
– Claro, gracias. – Saliste de la piscina agarraste tus cosas y fueron hacia el auto de Zayn.

Cuando estaban en el auto, Zayn preguntó que qué te parecía la comida de los restaurantes y el servicio del hotel.
Mientras Zayn miraba la carretera, tú no podías dejar de mirarlo. Su perfil era perfecto. ¡Rayos! Sí que era muy guapo. Zayn se dio cuenta de que lo mirabas y rió un poco y te volvió a ver para después aparcar el auto.

–Llegamos, señorita. – dijo sonriendo.
Él bajó del auto y fue a abrirte la puerta a ti. –Gracias– dijiste un poco apenada por lo anterior. Zayn ayudó a cargar tus cosas y llegaron a la playa donde se encontraban todos los demás.
Niall te vio y sonrió deprimido ya que llegabas junto a Zayn.
Fuiste directo a él y le diste un beso en la mejilla –Hola. – sonreíste
–Hola, ­­___– dijo Niall cambiando a una sonrisa más sincera y feliz.

Llegó el profesor y después de presentarse tomó una tabla de surf, se puso en la arena y comenzó a demostrarnos que había que hacer una vez en el mar. El prof. era notablemente guapo y no dejaba de quitarle los ojos de encima a Mafe y Liam, notablemente celoso y enojado, no dejaba de abrazar y besar a Mafe y darle miradas asesinas al prof.

Como Liam ya sabía surfear, tomó una tabla y fue directo al agua con Mafe.
Louis también tomó una tabla y llamó a Zayn para que hiciera lo mismo y entraran al agua.

Después de algunos minutos Harry, Fran, Niall y tú también entraron al mar y comenzaron a surfear.
Niall surfeaba de maravilla, así que te ayudó con algunos consejos para poderte mantener en pie sobre la tabla sin perder el equilibrio cada dos segundos.

Pasaron una mañana genial. Todo iba perfecto hasta que una ola muy grande los revolcó. No hubo heridos pero te diste cuenta de que la parte de arriba de tu bikini de baño… ya no estaba. ‘’Esto me sucede por no quererme poner la camisa para surfear que te había dado tu profesor’’ pensaste. Por suerte, seguías en la parte profunda de mar, pero era incómodo con tantos chicos.

– ¡Niall! ¡Niall! – intentaste llamarlo en susurros para no llamar la atención de todos. Pero no te oía ya que estaba un poco lejos – ¡Niall!– intentaste una vez más. Esta vez, tuviste la suerte de que él giró. Tú le hiciste señas de que se acercara. – ¿Qué ocurre? ¿Estás lastimada? – preguntó él preocupado. – No, no, baja la voz. Lo que sucede es que… mi parte de arriba del vestido de baño…– dijiste algo apenada y bajando la mirada. El entendió ya que te abrazabas para intentar cubrirte. –Ya entiendo, quédate aquí e iré por tu camisa de surf– dijo Niall tratando de contener la risa.

Cuando Niall volvió te entregó la camisa y se dio la vuelta para que pudieras ponerte la camisa sin preocupación, cuando terminaste le diste un beso en su mejilla. Se quedaron 3 segundos en completo silencio, solamente compartiendo miradas llenas de sentimientos. El tiempo se detuvo, solo tú y él. De repente Niall agarró tus mejillas y te atrajo hacia él para poder unir sus labios con los tuyos, era un beso tierno y duró bastante hasta que los dos escucharon un chiflido.

–Hey, par de tórtolos, párenla y salgan del agua que ya nos vamos– les gritó Harry desde lejos aún sentado en la tabla de surf.

Niall se separó de ti mientras le sacaba el dedo del centro a Harry. Harry rió y salió del agua para reunirse con los demás, mientras que tú y Niall nadaban hasta la orilla.

*Este capítulo fue un poco más corto que los demás, pero mañana intentaré subir más capítulos. Igual espero que les haya gustado.* <33 No se les olvide votar y comentar por favor. (;

Happily »Niall y tú«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora