-"Solo contéstame... ¿Amas a ese chico?"-

21.5K 689 23
                                    

                                                  Capitulo 12

-Tenía... tenía que hablar contigo.-Mentí, miré a la rubia y éste elevó una de sus delgadas cejas.

-¿Es para que te de consejos de cómo vestirte bien?.-Preguntó ella mirándome de arriba hacia abajo, se detuvo en mi rostro, con notable disgusto en su rostro.-Lo principal, nunca te pongas un vestido así con esa clase de zapatos.-Comentó ella, rodé mis ojos., No había duda de que esta chica solo tenía aire dentro de su pequeña cabeza.

-No es por eso.-Contesté, tratando de controlarme.-Es porque quería saber... ¿con que necesidad le tienes que decir a Sharon que un monstruo la seguirá si esta con su padre?.-Pregunté, ella me miró impresionada y luego frunció su ceño.

-¿Yo? Já, ¿En serio?.-Dijo ella mientras se señalaba a si misma con su dedo índice y hacía muecas extrañas.-¡Por favor! ¿Quién te ha dicho esa estupidez?.-Preguntó ella, reí.

-Claro que es una estupidez, ¿Cómo puedes decirle eso a una niña de tan solo 6? Es obvio que se asustará.-Comenté mientras me acercaba un poco a ella y la miraba enojada.

-¿Fue la pequeña, cierto?.-Preguntó, evadiendo lo que acababa de decirle.

-¡No importa quién mierda fue, lo que importa es que estuviste torturando a mi hija y eso no te lo permitiré!.-Exclamé, enojada.

-Nicky, tranquila...-Comenzó a decir Harry pero lo interrumpí.

-¡Tranquila nada, la mataré!.-Exclamé y me abalancé sobre la rubia. Tiré de su tan preciado cabello y ésta chilló, reí y sonreí triunfante, pero para cuando menos lo esperé la muy.... Rubia rasguño mi brazo derecho.

-¡Chicas, chicas!.-Exclamaba Harry tratando de meterse entremedio, pero ninguna se separaba de la otra, tirándonos del cabello y bueno... con algunos rasguñazos de parte de Ashley.-¡Ya basta!.-Exclamó él mientras me tomaba de la cintura, separándome de su rubia novia.-¿Estás bien?.-Preguntó mirándome, preocupado.

-¡Claro a ella la sostienes de la cintura y le preguntas si está bien, en cambio yo puedo estar muriéndome desagrada que no te darás cuenta!.-Exclamó Ashley, celosa. Reí.

-¡Cállate de una vez Ashley!.-Dijo Harry, cansado. Agradecí que lo hiciera ya que no soportaría ni un minuto más escuchando su voz tan... chillona.

-¿Qué?.-Exclamó ella.-Amor, primero la defiendes a la puta y luego haces que me calle... ¿Qué te dio de tomar? ¿Estás drogado?.-Preguntó ella mientras se aceraba a nosotros, me empujó a un lado y tomó a su novio de las mejillas, apretándolas fuertemente.-Cariño, dime que estas bien.-Comentó ella mientras apretaba aun mas sus mejillas. Reí al ver la cara de Harry, pobre debía dolerle, pero de verdad me daba muchas gracias.

-Ash, cariño, me haces doler.-Comentó él y ella lo soltó repentinamente, con una sonrisa en su rostro.

-¡Lo lamento amor!.-Dicho éste se abalanzó sobre él y comenzó a besarlo o mejor dicho... a devorar sus labios enfrente mío.

-Bueno, creo que mejor ya me voy.-Comenté mientras tomaba mi bolso.-Harry, ¿Crees que Shar pueda quedarse contigo por un rato? Necesito hacer unas cosas.-Pregunté mientras ellos se separaban rápidamente, gracias a Harry. Éste me miró y asintió.

-Claro, yo cuidaré de ella.-Contestó sonriente y vi como Ashley rodaba los ojos, enojada.

-Tranquila Ash, por ahora si podrá ponerte atención, pero solo hasta que Shar despierte.-Comenté con una sonrisa maliciosa en mi rostro, sabía que odiaba que no le prestaran atención.-Pero puedes ayudar a Harry con la pequeña a ella parecías caerle bien.-Sonreí, aunque era más que obvio que luego de los otros días Sharon la odiaría.

Mi gran secreto-Harry Styles y tu-Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora