-Un encuentro... no tan esperado-

32.4K 1.1K 32
                                    

                                                              Capitulo 2

La luz que entraba por la ventana hizo que me despertara repentinamente. Bufé y miré a mi lado. Sharon se encontraba hecha una pequeña bolita a mi lado, sus rizos tapaban su rostro. Sonreí tiernamente mientras acomodaba su cabello. Me paré lentamente y caminé hasta el baño, lo mejor sería darme una ducha ya que hoy tenía pensado ir por trabajo y comprarle la pintura que le prometí a Shar. Encendí la ducha y esperé a que estuviera tibia, luego de unos minutos me metí debajo de la lluvia artificial dejando que ésta mojara por completo mi cuerpo. Luego de unos minutos salí y sequé mi cuerpo. Una remera color piel, unos jeans negros y unas convers negras sería lo que me pondría hoy. Até mi cabello en una colita alta y deliñe mis ojos solo un poco para luego salir.

Miré hacia mi cama y allí se encontraba la castaña, sonreí y traté de reprimir una risa al ver como dormía. Me acerqué y la tape para luego besar su frente y salir de allí. Baje las escaleras lentamente y fui hacia la cocina, en busca de mi madre.

-Ma...-Comencé a decir pero callé al ver una nota sobre la mesa del comedor, la tomé y me dispuse a leerla.

-Nota-

Hija, nos fuimos a trabajar. Volveremos por la noche tal vez, dejamos algo de dinero por si lo necesitaban. Saludos para Shar y cuídense. Besos, mamá y papá.

Suspiré, ¿Ahora quien me cuidaría a Shar mientras iba por un trabajo?. Bufé y caminé hasta la heladera, en busca de algo que desayunar. Saqué un par de cosas y comencé a preparar unos panqueques, ya que sabía que Sharon los amaba. Luego de media hora ya tenía todo preparado, por lo que me decidí por ir a despertar a la pequeña. Si quería conseguir trabajo, tendría que ir temprano a algún lugar ya que más tarde puede que no hubiese ninguno.

Abrí la puerta lentamente y caminé hasta la cama, me senté y comencé a acariciar su frente. Ésta se removió en la cama y se quejó, reí.

-Pequeña, hay que despertar.-Susurré mientras la miraba con ternura.

-No.-Se quejó mientras se tapaba la cabeza, reí.

-Vamos Shar..-Pedí.-Te hice el desayuno que tanto te gusta.-Comenté mientras comenzaba a hacer cosquillas en sus pies, ésta comenzó a reír.

-¿Enserio?.-Preguntó mientras se destapaba un poco y me miraba con sus grandes ojos, sonreí mientras asentía.-¡Ya estoy despiedta!.-Exclamó mientras comenzaba a saltar arriba de la cama.

-Ya, tranquila pequeña o te caerás.-Comenté sonriendo, ella rió y se abalanzó sobre mí, abrazándome.-Vamos, el desayuno ya está listo.-Dije mientras la cargaba en brazos y me paraba, ésta rió y comencé a caminar en dirección hacia la cocina.

(....)

-¿Adónde vamos mama?.-Preguntó mientras le ataba su cabello en dos colitas.

-Iré a buscar trabajo y a comprar tu pintura para tu habitación.-Sonreí mientras la miraba, ésta me devolvió la sonrisa.

-¡Sí!.-Exclamó mientras daba pequeños saltitos.-¿Me llevarías al padque?-Preguntó con una tierna sonrisa, queriendo comprarme.

-Claro, pero luego de que consigamos las cosas.-Comenté y esta asintió.

Salimos de la casa y comenzamos a caminar en dirección hacia el centro de Londres, allí era donde podría conseguir un buen trabajo o aunque sea... uno un poco más decente. Las calles seguían igual que como las recordaba, llenas de gente apurada caminando y en sus autos. Nadie paraba aquí, todos eran muy trabajadores. Sonreí al ver que todo seguía como antes. Luego de unos minutos llegamos a un Starbruks, tal vez podría trabajar allí por un tiempo hasta que consiguiera otro trabajo. Caminé hasta el mostrador y un chico de unos 20 años, tal vez, se encontraba tendiendo.

Mi gran secreto-Harry Styles y tu-Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora