-"Me haces muy feliz, ____"-

12.5K 456 8
                                    

                                                                 Capitulo 36

El despertador comenzó a sonar a mi lado y bufé. Miré la hora, 9:30, aun faltaba una hora para encontrarme con Josh, por lo que me paré y caminé lentamente hacia el baño. Me miré en el espejo, un zombi, eso parecía. Las ojeras estaban marcadas notablemente. Mierda, ayer no había podido dormir nada, la mente me carcomía por dentro intentando saber que responderle a Josh…. Lo sé, hacía casi un mes que estábamos saliendo, pero ayer me pregunto sobre… ser su novia y, a decir verdad aun no me encuentro preparada para eso. Suspiré y abrí la canilla de la ducha, espere a que se pusiera tibia para luego entrar. El agua caía por mi cuerpo y eso me relajaba por completo. Luego de unos minutos salí y me sequé el cuerpo, lo envolví con la toalla y salí hacia mi habitación. Fui directamente hacia el ropero y busqué algo para ponerme, luego de unos minutos encontré un vestido que en la parte de arriba era blanco y en la parte de la falda azul marino y unos zapatos sin tacón azul. Caminé nuevamente hacia el baño y me cambié. Salí nuevamente del baño y caminé hacia la cocina.

-¿Qué tienes allí?.-Pregunté, mirando como Jake escondía un sobre.

-Yo… emmm…-Dejo de hablar y elevé una ceja, esperando su respuesta.

-Jake…-Alargué su nombre esperando que me dijera algo o al menos me enseñara lo que tenía detrás de él.

-Está bien.-Bufó y me entregó el sobre.

-Harry Styles y Ashley Thirlwall.-Leí y fue suficiente para que me diera cuenta de que trataba. Lo miré tristemente y posé nuevamente la mirada en el sobre, enojada.-¿Es que no le alcanzó con que dejara que Sharon lleve los anillos?.-Pregunté indignada, lo último que quería hacer era ir.

-Lo sé, pero… no creo que sea bueno faltar.-Comentó él y una sonrisa traviesa apareció en sus labios.-Tienes que ir con Josh.-Dijo, sonriente.

-Pero… sabes que últimamente se están llevando mal, además pensaba invitarlos a Emma y a ti.-Contesté, frunciendo mi ceño.

-Nosotros iremos, pero Josh también, Styles se tiene que dar cuenta de quien se está perdiendo.-Comentó, sonriendo.

-No.-Contesté, cruzándome de brazos.

-¿Por qué?.-Preguntó impresionado.

-No me parece apropiado.-Comenté, él frunció su ceño, disgustado.

-¿Entonces si es apropiado que él te invite a la boda aun sabiendo que lo amas?.-Preguntó, elevando una de sus cejas.

-No lo amos, yo estoy saliendo con Josh y lo sabes.-Comenté para luego beber algo de su jugo, él se quejó y sonreí satisfecha.

-Tal vez los demás puedan tragarse esa mentira, pero yo no lo haré.-Me miró fijamente con una sonrisa triunfante en sus labios.

-Está bien, invitaré a Johs.-Dije, esquivando lo que acababa de decir, sonrió triunfante.

-Llamaré a Emma.-Comentó, con una sonrisa tonta en su rostro, reí.

-Dile que luego me llame, necesito hablar con ella.-Comenté, mientras caminaba hacia las escaleras.

-¿No desayunaras?.-Preguntó preocupado desde la cocina.

-No, iremos a desayunar con Josh.-Contesté mientras subía las escaleras mirando el sobre con odio.

Abrí rápidamente la puerta de mi habitación y me encerré allí. Miré nuevamente el sobre y di un suspiro. Tendría que abrirlo me gustara o no. Di vuelta el sobre una y otra vez el sobre, como queriendo que el nombre de Ashley desapareciera de al lado de Harry y apareciera el mío, sonreí melancólicamente. Caminé hasta mi cama y me senté, di un suspiro resignada, por más vueltas que le diera al asunto tendría que hacerlo de una vez por todas. Lo abrí lentamente, lo saqué y comencé a leer.

Mi gran secreto-Harry Styles y tu-Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora