Capítulo 1: Primer día

2.7M 76K 52.4K
                                    

OBRA REGISTRADA Y PROTEGIDA CON COPYRIGHT ©

--------

Abrí los ojos irritada al escuchar el despertador sonar.

No había podido dormir en toda la noche y todo porque comenzaba la escuela de nuevo. Tenía casi diecisiete años y todavía no podía dormir antes de mi primer día de colegio, ugh.

Me puse la almohada sobre la cara cuando comenzó a sonar mi celular indicando que tenía nuevos mensajes en el grupo de Whatsapp que compartía con Anne y Sebastian, mis mejores amigos.

<Anne a las 6:32 am>

"Quiero que muevan sus lindos traseros de la cama y vengan a buscarme, no quiero llegar tarde el primer día. Ah, ¡Buen día!"

<Sebastian a las 6:33 am>

"Dile a Alisson que es ella la que nos tiene que pasar a buscar y por la hora que es estoy seguro que llegaremos tarde"

Yo era la única de nosotros que tenía coche, y era gracias a mi padre ausente que lo único que hacía desde que mis padres se separaron era darme regalos como si los objetos materiales pudieran cambiar el hecho de que no se comunicaba conmigo desde hacía cuatro años.

Por lo general, donaba todo lo que me enviaba, pero este regalo en particular sí me servía de algo. ¿No tener que caminar hasta el instituto y poder dormir más tiempo? Claro que lo aceptaba. Así que mi Volkswagen morado nos llevaba a todos lados a mis amigos y a mí.

<Alisson a las 6:35 am>

"Dejen de llorar. Estoy terminando de comer mi cereal e iré a buscarlos."

<Sebastian a las 6:35 am>

"Tendrías que haber terminado tu cereal hace 35 minutos. ¿Puedes apurarte? El timbre suena a las siete en punto y estoy seguro que podrás sobrevivir una mañana sin comer tus queridos flip flop"

<Alisson a las 6:36 am>

"¡Son froot loops idiota! Ayer no pegué un ojo en toda la noche y estoy bastante segura de que hoy no va a ser un buen día para mi así que mis froot loops van a ser la única felicidad que obtenga esta mañana"

<Anne a las 6:37 am>

"¡No digas eso! Hoy va a ser un excelente día, lo presiento!"

<Sebastian a las 6:37 am>

"Y nosotros vamos a tener nuestra primera observación por llegar tarde el primer día de clases, lo presiento."

<Alisson a las 6:37 am>

"Ya estoy en el auto. Sebastian voy a por ti"

Mientras conducía hacia la casa de Sebastian me acordaba la razón por la que Anne estaba tan feliz. Su novio, James, iba a entrar a nuestro instituto hoy. Sonreí por ella, me hacía feliz saber que había encontrado finalmente a alguien que la valorara. Sorprendentemente, James me caía bien, no era un idiota como la mayoría de los chicos que conocía y siempre me hacía reír, además hacía feliz a Anne y con eso ya se había ganado mi respeto.

Toqué bocina frente a la casa de Sebastian y este salió con una cara más dormida que la mía, si es que eso era posible. A pesar de los círculos morados que tenía debajo de los ojos estaba igual de guapo que siempre con su pelo negro y sus ojos verdes. Anne y yo siempre discutíamos por el color, para mi eran verde agua y para Anne eran celestes, cuando le preguntamos a Sebastian se limitó a decir "son ojos claros".

¡Esto es guerra! [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora