El coleccionista [2]

1.7K 127 20
                                    

El aire golpeaba mi cara mientras escribía en mi diario todo lo que últimamente había pasado. Siempre que había una pelea era 10k y yo. Se había notado que no le caía para nada a ese chico, todos lo habían notado y en verdad era muy estresante. Siempre que mataba un zombi o hacia algo mejor que él, se molestaba y la verdad no lo entendía porque había tratado de ser muy amigable con todos. ¡Hasta ya me llevaba mejor con Warren!

— Una linterna sin baterías, medio botes sin aspirinas y no tengo municiones — Dice Doc.

— Tengo dos baterías y cuatro balas — Warren habla.

Todos hablaban de lo que tenían, mientras que yo me encontraba distraída observando el camino despejado, había tanta calma ahorita y escucharlos a ellos hablar me hacían sentir acompañada. Estas semanas habían sido bonitas, estar otra vez con personas a mi alrededor me había ayudado bastante. La verdad no recordaba cuánto tiempo había estado extrañando el contacto humano.

—¡Elara! — Escuchó a alguien gritar mi nombre haciendo que me sobresalte.

— ¿Qué? — Pregunto desorientada.

— ¿Tú que tienes?

Agarró mi mochila negra y la dejó sobre el capó, mientras sacaba cosa por cosa.

— Un arco y flechas. Linternas, cigarros, comida enlatada, dos botellas de agua, cepillo de dientes. Balas, una granada, una pequeña radio, pilas, dos pistolas, cuchillos y mi rifle favorito. Nada más, lo demás son cosas personales.

— Te preguntamos que tienes, tienes que decirnos todo y no quedarte con lo que quieras — Dice 10k de mala gana.

— ¿Quieres saber que tengo? — Le pregunto y él asiente.

Saco la foto de mi familia, mi diario, ropa y la medalla de mi papá. La verdad a veces me era muy difícil entender al chico y más porque no sabía qué hacía mal, porque siempre buscaba alguna forma de desconfiar o hacerme dudar.

— ¿Algo más que decir? — Le pregunto mientras lo miro molesta y el chico solo negó avergonzado — Eso pensé.

— En serio te pasaste chico — Susurra Doc.

Meto todo en mi mochila y me la coloco en la espalda mientras me voy a dar un paseo.

Me encontraba caminando por el bosque y me sentía demasiado deshidratada, no recordaba cuanto tiempo ya iba caminando o que tan lejos estaba del grupo, pero agarro un poco de la botella de agua y tomo un sorbo. Tratando de dejar de lado lo cansada que me encontraba, a veces dudaba si iba a poder sobrevivir a todo esto. Al escuchar unos pasos atrás míos agarro mi arco junto a una flecha y apuntó a la persona que se encontraba ahí.

— Hey, tranquila — Dice levantando sus manos.

— ¿Qué quieres 10k? —Le pregunto mientras bajo mi arco,

Me encontraba desabotono mi camisa quedando con un polo negro y metiendo la camisa junto la botella de agua en mi mochila que colgaba de mi hombro.

— Umm, ¿puedes cerrarte la camisa? — Pregunta nervioso y río.

—¿Por qué estás nervioso? — Pregunto mientras me acerco y pongo mis manos en su pecho.

— Estas demasiado cerca —Dice.

Rio y me doy la vuelta mientras me alejaba de él, a veces odía estar completamente nervioso alrededor de mi pero siempre terminan insultandome o hablando mal de mí.

— ¿Qué me querías decir? — Le pregunto mientras nos dirigimos donde estaba el grupo.

— Lo siento, en verdad.

Silent Love [10K/ Nacion Z]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora